Lo importante es lo que no se ve

Reflexión – Ra Station Club

Sentimos el Mundo se encamina a formas muy particulares de organización global, pensamos en poco tiempo no habrá banderas ,ni fronteras ,ni gobiernos ,ni servicios sociales,ni paz, ni privacidad ni tan si quiera la seguridad de que tu hijo sea tuyo y si la propiedad productiva de un sistema deshumanizado y genocida con el entorno.
Un sistema controlado y dirigido por firmas, familias, corporaciones todopoderosas que ahora ya, manejan los designios con base en la democracia, la economía y la religión. Las grandes corporaciones elaboraran directrices de producción, control y manejo del rebaño. No hará falta ni religiones,ni banderas ,ni gobiernos y si ejércitos policiales, mega-ordenadores cuánticos para el control global, …nanotecnologia, chips, control electromagnético ………….., el futuro no parece muy placentero según muestran indicios más que razonables.
Sean responsables y consecuentes con sus pensamientos, acciones u omisiones. El Universo es inteligente y nos vigila como parte de Todo y la responsabilidad que a esta realidad nos corresponde. El esfuerzo merece la pena. . Olmo . Ra Station Club . 28 de febrero 2015.

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2015/02/sentimos-el-mundo-se-encamina-formas.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

4 comentarios

  1. jumanper

    Mantendré mi rebeldía frente al futuro que se dibuja y, como parte de mi responsabilidad, la trasladaré a todos aquellos que sean o quieran rebelarse contra la realidad que nos preparan

    28 febrero, 2015 en 11:44

  2. Muchas Gracias por compartir esta reflexion con todos nosotros.

    28 febrero, 2015 en 19:06

  3. Antonio. R.

    El futuro de la humanidad va ha ser glorioso y de luz, en perfecta armonia con los santos maestros de la gran logia blanca, muy pronto empezaremos a ver los resultados, que será el indicio del paso de la humanidad a un reino superior, el reino de las Almas consagradas.

    3 marzo, 2015 en 13:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s