Lo importante es lo que no se ve

SE DESCUBRE OTRO OVNI EN UNA INCREÍBLE TOMA DEL APOLO X

APOLO X001

Hoy en ufopolis vamos a ver otro de esos avistamientos en el espacio que tanta polémica traen últimamente entre los medios y que a día de hoy se siguen descubriendo. La toma de hoy corresponde a la misión Apolo X, y fue tomada en Julio de 1969 mostrando un objeto sólido de grandes dimensiones en la atmósfera de la tierra. Como siempre, nos queda la duda de las dimensiones reales del objeto porque podría estar más cerca de lo que podría presuponerse en un principio y no ser tan grande, pero algo que sí podemos saber es que tendría iluminación propia porque la tierra estaría reflejando la luz del sol y la luz de este objeto es incluso más intensa que la de nuestro planeta. Veamos las imágenes:

1. La fotografía original está en este enlace:

http://eol.jsc.nasa.gov/DatabaseImages/ISD/highres/AS10/AS10-35-5264.JPG

Aquí observamos en esta espectacular toma sobre Arabia Saudi la presencia de un objeto de forma irregular que se encuentra cerca del borde de oscuridad de la tierra en ese momento. Tiene un color azulado y es semi-transparente.

APOLO X002

2. Si ampliamos la toma encontramos que la anomalía tiene una hendidura en su parte central y una serie de apéndices en la parte derecha que nos recuerdan a otras estructuras ya vistas en el fenómeno ovni y que se podrían corresponder con una acumulación de objetos en un núcleo mayor.

APOLO X003

3. Si perfilamos la fotografía, encontramos el detalle de la hendidura doble separada por un pequeño puente entre la parte superior y la inferior. La estructura muestra ahora los posibles cúmulos, cuatro en total.

APOLO X004

4. Si pasamos un pequeño filtro de color azulado podemos observar el volumen que tendría esta anomalía de ser cierta la hipótesis de los ovnis lumínicos fusionados entre sí.

APOLO X005

Valoración: en este tipo de tomas encontramos anomalías similares que no sabemos si podrían ser meros defectos de revelado o auténticas estructuras ajenas a la tierra, pero resulta fascinante encontrar que el fenómeno también se registra con cámaras digitales, dificultando así la posible explicación del revelado. Seguiremos estudiando este tipo de casos.

Investigación: Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2015.

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s