Lo importante es lo que no se ve

¿Pi está Equivocado? quizás si… (2ª parte)

SEGUNDA PARTE

¿Es Pi 3,14159265….? quizás no, una serie de matemáticos como Mark Wollum, Scott Wollum o Jain son disidentes del viejo valor de esa constante, ellos afirman que el AUTENTICO valor de Pi es 3,144605511… algunos pensaréis que la diferencia es solo el tercer decimal, pero esa ha sido la causa por la que NASA tuvo que rectificar los cálculos orbitales para que sus satélites no se cayesen, algo que hicieron durante los primeros años de la astronáutica, tanto a los por entonces soviéticos como a los Norteamericanos.

Tan importante es ese tercer decimal que supondría incluso recalcular la teoría general de la Relatividad y tirar todas las calculadoras aso como programas de ordenador que no contemplasen dicho cambio.

Es como… si alguien decidiese habernos impuesto un Pi “falso” para evitar que nuestro avance tecnológico fuese correcto, alquilen que maneja un conocimiento secreto y sagrado que ha mantenido oculto durante miles de años.

Para comprobar la verosimilitud de dicho cálculo, hemos desarrollado un software que DEMUESTRA que efectivamente, Pi, es 3,1446 y no 3,141592.

Se y soy consciente de la densidad de este videoprograma, espero que todos podáis captar correctamente la importancia del mismo.

Instalador y código fuente

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/pi-esta-equivocado-quizas-si-2a-parte.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. lamariposavioleta

    Me alegro que difundan este tipo de videoprogramas.

    Es una clase magistral inspiradora en todos los sentidos posibles.

    No solo por lo que devela o revela inteligentemente, sino por la noble intencionalidad de su realizador a la hora de compartir la aplicacion del poder del conocimiento altruistamente.

    Desde mi personal punto de vista, José Luis Camacho es una fuente de inspiración.

    Un hombre de Ciencia que representa la Nueva Ciencia, el Nuevo Paradigma que intenta emerger en medio de la adversidad y el caos que regla al mundo.

    Un mundo injustamente controlado y manipulado a base de mentiras y farzantes que portan esa mentira y ocultan la verdad.

    Una Nueva Ciencia creada al servicio del hombre, de la vida en sus mútiples manifestaciones posibles, una ciencia aunada al espíritu del hombre de la tierra.

    Ciencia y Espíritu de la mano.

    Saludos fraternos desde Mundo Nuevo en la Tierra, Argentina.

    Pat

    13 febrero, 2015 en 17:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s