Lo importante es lo que no se ve

El Psicópata Infiltrado.

Toda pareja que inicia su propio proyecto de vida en común, ve el futuro como una hoja en blanco, que ir llenando con las cosas típicas, de las típicas cosas que tiene ese proyecto de vida en común que se inicia, pero siempre con la meta de superar a la anterior generación y no cometer esos errores que tenemos muy claro que se cometieron. Nos prometemos pulir y dar brillo a esos matices, que generaciones anteriores no supieron o no pudieron matizar, hasta que llega el momento y caemos en la cuenta que la historia se repite y los mismos errores entran en el bucle familiar, como si de un engranaje invisible se tratara, una maquinaria suiza perfectamente sincronizada y engrasada, que acaba provocando que volvamos a tropezar en la misma piedra generación tras generación.

Es inútil buscar culpables, es inútil intentar dar con la solución, por que la causa del desastre esta tan incrustada en el núcleo, que es imposible extirparlo sin destruir la familia al completo. Sabemos que en todas las casas cuecen habas, no existe la familia modelo, la familia utópicamente ideal, es solo posible en un serial de la tele. No existe la familia que no guarde algún rencor, que no albergue oscuridad, que no tenga uno o más elementos tóxicos, perturbadores sin sentimientos, ni remordimientos. Somos capaces de identificar el cáncer en la familia del vecino, pero jamás veremos la metástasis en la nuestra, siempre veremos nuestra familia bajo el prisma engañoso de la normalidad, esa normalidad que por desgracia, se identifica en lo contrario de lo correcto. Conocerse, comprenderse y perdonarse, es un ejercicio que solo una persona con conciencia puede realizar, una persona que alberga sentimientos, que siente el amor y la empatía a flor de piel, que tiene alma.

Una vez que conoces como funciona el sistema reencarnatorio artificial, solo es cuestión de sumar y seguir, no solo vivimos en un entorno hostil, no solo sufrimos y enfermamos, no solo vivimos y morimos en la completa ignorancia de quienes somos, no solo nos envenenan y nos mal nutren, no solo controlan nuestras mentes, también controlan nuestra familia.

Conocemos la psicopatía como un elemento mas en un sistema social desarraigado y desconectado de la energía amor, esto crea que la psicopatía forme parte del engranaje que mantiene este sistema vivo. Es necesario ingresar elementos psicópatas en los núcleos familiares para que aquellos que manan amor sean drenados y se desconecten casi definitivamente de esa energía que llega a ellos. Un padre, una madre, un hermano o hermana, siempre hay un elemento discordante, un elemento sin conciencia, que influirá negativamente e intoxicara constantemente, para que el resto de los seres que conviven en esa constelación se apaguen y se disocien.

La ciencia dogmática trató de encerrar la psicopatía dentro de un tubo de ensayo. Localizar y aislar el gen psicópata, pero no es algo genético, la psicopatía es solo cuestión de tener o no tener conciencia. Alguien con conciencia jamás conspirara para que otro ser consciente sufra, los seres con conciencia, con alma, estamos conectados unos a otros y percibimos el dolor ajeno instantáneamente, somos incapaces de ejercer dolor y sufrimiento deliberadamente, sin que finalmente un remordimiento pese en nosotros tanto que nos sea prácticamente imposible volver a nuestra vida cotidiana en perfectas condiciones. Sin embargo un elemento psicopático dentro de la familia, creara situaciones dolosas prácticamente sin descanso, creara discordia, intoxicara, conspirara y envenenara las mentes, para alimentar su necesidad de centrar la atención y hacer que todo gire al son que toquen sus palmas.

Estos elementos psicopáticos son insertados en los núcleos de los grupos de almas que encarnan en la Tierra, como elemento discordante. Nacemos sin memoria y sin la capacidad de reconocer las almas que nos acompañaron cuando llegamos aquí, estos elementos discordantes son infiltrados en esos grupos de almas, para disociar la armonía que mana de forma natural entre esos seres. La afinidad es la capacidad para identificar en la energía amor que emite el alma, a aquellos que vibran en una frecuencia similar. Al ingresar de forma estratégica, humanos huecos en esos núcleos almicos, se crea una ofuscación y se baja la frecuencia vibracional, des-afinando por completo a esos seres y esa identidad frecuencial de afinidad en la que sentirse identificado y reconocido, por lo tanto, esa fuerza de afinidad logre poner en serio peligro el proceso de borrado de memoria y el posible control mental que se pretenda ejercer sobre ese grupo.

Es difícil traspasar el umbral de la sangre y reconocer al psicópata infiltrado entre tus afines. Tu familia es tu refugio, allí donde encuentras el remanso y la comprensión. La familia aporta equilibrio y estabilidad en tus emociones y felicidad en tus obras. Ese es su principal cometido, crear un entorno de paz y armonía entre seres afines, más allá del vínculo sanguíneo. No debemos caer en la paranoia, al tratar de identificar al elemento discordante dentro de tu núcleo, tampoco se trata de etiquetarlo como psicópata a pesar de que quizá su perfil lo indique. Debemos superar esa barrera y tratar de no caer en las trampas que nos pongan, demostrar que tenemos conciencia y capacidad de mostrar sentimientos y no caer en el prejuicio y la condena prematura.

Es relativamente sencillo identificar a un psicópata, por lo general sus emociones son impostadas y sus lagrimas de cocodrilo, son incapaces de sentir nada y lo único que hacen es imitar conductas, decir lo que queremos oír y actuar como esperamos que actúen, pero su falta de conciencia les delata y es fácil ver que les importa poco lo que sientas y desconocen totalmente que es la empatía o el amor. Solo conocen la posesión material, tener y poseer es su vara de medida, catalogan a las personas por sus posesiones y su rango de percepción es netamente físico. No guardan ningún tipo de espiritualidad, duda existencial o filosófica, son autómatas de carne y hueso, materialistas e impostores. En cada familia existe como mínimo uno, pero es muy probable que haya más de dos, incluso parejas que ambos miembros son psicópatas, pueden llegar a tener hijos con conciencia, esto es realmente paradójico, pero existe.

Los señores de la falsa luz que presiden el consejo (o juicio), insertan estos elementos. Incluyen psicópatas en el escenario, un elemento mas dentro de un gran abanico de herramientas para controlar la mente de aquellos que no deben ni quieren que sean despertados, no pueden consentir que la nube que nubla los recuerdos de esas conciencias se disipen. Con el tiempo y a pesar de lo mal que nos lo hagan pasar estos entes tóxicos, acabamos amando y perdonando su irracionalidad, y cuando estos psicópatas mueren esperamos y deseamos lo mejor para ellos, nuestra capacidad de amar indiscriminadamente, nos hace llorar la perdida de quien peor nos lo hizo pasar, pero es ciertamente en vano, puesto que estos cuerpos huecos, al morir, no trasciende nada de ellos, son meros trozos de carne esperando pudrirse, sin esencia, sin alma, así que en el otro lado, no los encontraremos, no estarán, porque nunca pertenecieron a nuestro grupo, solo son muñecos con vida, cáscaras vacías, materia.

El enfrentamiento que arrastra el ser humano, entre clases, entre razas, entre hermanos, es consecuencia del desorden que inyectan, Son adictos al caos, gracias a ese caos, salen ellos beneficiados. Están racionalmente programados para encontrar la lógica a la muerte y la destrucción, se alimentan del dolor y encuentran en él, el sustituto perfecto a su insensibilidad. Insertados en todos los estratos sociales, forman parte de la disonancia vibracional, en la jerarquía piramidal con la que forzosamente tenemos que lidiar. No podremos aspirar al progreso hasta que estos elementos no dejen de ser mimetizados en el orden social y familiar, no podemos aspirar a un progreso netamente humano mientras estos robots biológicos sigan operando, formando parte de una humanidad a la que jamas pertenecieron. No podremos despertar la conciencia de alguien que no la tiene, es imposible hacer entender el proceso conciencial que es necesario para ir abriendo el paradigma encorsetado de la realidad a un ente biológico no sintiente. Despertar a que, nunca podrá despertar alguien que justifica y apoya las leyes inhumanas que permiten que un ser humano sufra, enferme o muera democraticamente. La dictadura de la inconsciencia, la depravación como deporte de masas, servida a la hora de la cena, psicópatas dirigiendo los designios de nuestros destinos, psicópatas en casa, en el trabajo, en el estado, un mundo psicópata creado por psicópatas, que se camuflan y operan desde la sombra, psicópatas infiltrados gobernando nuestra conciencia, solo queda preguntarse… ¿Hasta cuando?

Publicado por Ruben Torres

Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2015/02/el-psicopata-infiltrado.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

14 comentarios

  1. jumanper

    Reblogueó esto en DERRIBANDO EL MUROy comentado:
    Rubén siempre sorprendiéndonos con sus escritos. No es para menos, en pocos párrafos resume toneladas de libros sobre un tema concreto que atañe al ser humano. En este caso, sobre los psicópatas entre nosotros.

    6 febrero, 2015 en 14:08

  2. lamariposavioleta

    Mil Gracias por compartir otro texto de Ruben Torres.

    Hace pensar y reflexionar sobre esa ingenieria social, en donde la psicopatia seria artificialmente insertada dentro del engranaje del sistema diseñado para provocar
    discordancia, caos, desarmonizacion, estimulando la indolencia generada por el desamor.

    En lo personal, no pude ver reflejado ese “elemento en el ambito familiar”. No porque sea parte de la “Familia Ingalls”. En absoluto, he tenido una familia con grandezas y miserias como cualquiera de vosotros.

    No obstante, creo yo en el ambito laboral o de vinculo de parejas, mas especificamente, creo yo que en estos ultimos dias, senti “una presencia negativa” que estaba alterando mi estabilidad mental- emocional- fisica, tan largamente anhelada y conseguida exitosamente.

    Compartire mi humilde vision, sin tratar de insertar ni plantar ninguna idea a nadie, puesto que es una mera experiencia personal, absolutamente subjetiva, una vivencia interna manifiesta en mis vinculos privados e intimos.

    ¿Por que compartirlo?

    Tal vez, alguien pueda leer mi experiencia, y pueda sentirse identificado en algo tal vez que le resuene internamente en sus vinculos intimos tanto laborales como de pareja.

    Compartirlo, seria mas bien aplicar ciertos conceptos que este autor ha señalado tan inteligente y verborragicamente en el cuerpo del texto que ha publicado y compartido con todos nosotros.

    A partir del DIA 2 de FEBRERO, comence a volver a sentir TEMORES, que si bien los tengo internamente en forma latente pero controlados, se manifestaron con un SUEÑO verdadermente ESPANTOSO, de los mas horribles que yo pudiera experimentar.

    Una PESADILLA que NO tenia mi propio copyright. NO.

    La FRIALDAD no es propia de mi alma con un miedo tan enquistado y experimentado en mi vida.

    Soy mi peor enemiga potencialmente porque conozco mis miedos mas profundos.

    Ese sueño no era mio. Yo no tengo esa firma que vi, esa frialdad que vi manifestarse oniricamente.

    Ese fue el primer indice, luego una serie de sintomas fisicos se evidenciaron, algunos los controle pero otros emergieron muy a mi pesar.

    Yo senti internamente que estaba queriendome ser arrebatada, opacada, ultrajada en una FELICIDAD extremadamente PURA Y EXTRAORDINARIA en esencia, producida justamente por el AMOR que me une a otro ser al que amo profunda e incondicionalmente.

    Yo senti que esa felicidad al estar generando ese PODER MAGICO Y ALQUIMICO, era una AMENAZA y por eso aparecia una PRESENCIA NEGATIVA que estaba queriendo destruirla con las armas mas magneticas, mas seductoras para el intelecto, mas mentirosas, mas engañosas e ilusorias, mas astutas, con el antifaz y el halo de misterio que seduce y engaña a los que no saben ver con los ojos del alma, para los que no han experimentado aun el amor nacido desde el espiritu.

    Yo desafortunadamente no puedo ver con los ojos de mi alma como antes.

    Mi intuicion se ha adormecido muy a mi pesar. No obstante, el 2 de febrero tuve una rafaga de certeza fugaz y pude reconocer el rostro del desamor, de la division, de la desunion, de la ingratitud, de la mentira que se disfraza de verdad para engañar e ilusionar a los mas incautos, con ese magnetismo y belleza que atrae para luego manipularnos y controlarnos desde la sombra, desde el misterio mas oculto lleno de maldad.

    Mientras estamos bajo sus alas, todo esta bien “aparentemente”.

    Cuando decidimos volar con nuestras propias alas de soberania, de libre pensamiento y sentir, cuando sentimos la necesidad de desplegar nuestra propia capacidad de entregar nuestra esencia divina que es amor puro, la cosa cambia, diametralmente.

    No se si alguien lee estos comentarios.

    No obstante, agradezco el espacio para explayarme.

    Escribir, implica dar geometria y forma a una idea, una emocion, un sentimiento, una vivencia interna o externa.

    Al procurar narrarla aqui para todos vosotros, se ha esclarecido dentro mio algunos aspectos de lo experimentado.

    Tal vez es solo una apreciacion subjetiva e infundada. Tal vez no. El tiempo me dara la razon o no.

    Mil Gracias por compartir los textos de Ruben Torres.

    Me encanta de sobremanera como expresa su cosmovision este autor.

    Habla sin tapujos, llama a las cosas por su nombre.

    No teme ejercer el arte de ganarse enemigos en su propia vida. Es un Libre pensador con una escala de valores que lo enaltecen.

    Su texto “Diseño de vida” lo manifiesta mas que claramente. Bueno todos sus textos, por lo menos los que yo he tenido la dicha de leer y disfrutar.

    Compartire este texto con mis conocidos.

    Hace reflexionar y profundizar muchas cosas trascendentales, por lo menos a mi lo hizo en profundidad.

    Un saludo cordial y fraterno

    Pat

    6 febrero, 2015 en 19:28

    • jumanper

      He leído tu comentario y lo he comprendido perfectamente. Perfectamente porque comparto contigo la experiencia desde el mismo día. Un miedo enorme, informe, desconocido, se acomodó en la boca de mi estómago, aún estando despierto y lúcido. Me enfrenté a él, intuyendo a qué era debido, y gané. No creas que hay que ser muy fuerte para hacerlo; en mi caso sólo tuve que elegir decididamente y lo hicé. Ánimo

      6 febrero, 2015 en 19:43

      • lamariposavioleta

        Mil Gracias por leer mi comentario, te lo agradezco de corazon. Yo pense que nadie leia mis comentarios en este sitio.

        Mira esto es lo que yo senti mas o menos. El lunes 2 de febrero yo me desperte muy feliz, extremadamente feliz con una energia que me comia al mundo montada en mi bicicleta, senti la certeza absoluta que todo era posible, que el universo era lo suficientemente flexible y obediente a mis deseos mas sagrados, que tenia todo el poder de atraer todo lo que me produjera mayor felicidad. Fue vibracional, lo senti en mi cuerpo fisico no solo mental o emcional.

        Yo senti como lo que expresa la segunda estrofa de esta cancion, te copie la primera, para contextualizarla con mi primer comentario al que tuviste la deferencia de leerlo y compartir tu vivencia personal.

        “…Desde ese mismo momento
        el hada y el mago quisieron estar
        sólos los dos en el bosque
        amándose siempre y en todo lugar.

        Y el mal que siempre existió, no soportó
        ver tanta felicidad entre dos seres.
        y con su odio atacó, hasta que el hada cayó
        en ese sueño fatal de no sentir….”

        Gracias por tu sabio consejo. Gracias tambien por compartir tu vivencia conmigo. Lo aprecio de verdad. Lo habia contado a medias enmi ambito privado, pero aqui en el foro en el anonimato, me nacio compartirlo, motivada por el titulo del post: “Un psicopata infiltrado”.

        Yo senti que alguien o alguna entidad desconocida se estaba “infiltrando” en ese vinculo tan poderoso que tengo con quien nos producimos tanta felicidad reciproca, por el amor incondicional y puro que nos profesamos desde el espiritu.

        Si tambien te paso a ti, voy a explorar que tipo de evento astronomico ha existido en ese dia en particular y en los siguientes.

        Chequeare el calendario lunar para empezar.

        Muchas Gracias junamper.

        Te envio un saludo fraterno y agradecido.

        Pat

        6 febrero, 2015 en 21:48

      • lamariposavioleta

        “…Me enfrenté a él, intuyendo a qué era debido, y gané. No creas que hay que ser muy fuerte para hacerlo; en mi caso sólo tuve que elegir decididamente y lo hicé. Ánimo…”

        Mil Gracias por el animo. Es pura verdad lo que dices pero para enfrentar a él, hay que estar bien alimentado, nutrido, tener fuerte el templo de tu espiritu, tu cuerpo fisico. Puedes tener fortaleza resiliente pero debes acompañar esa resiliencia con salud y fortaleza fisica.

        Estoy debil fisicamente. Por eso manifeste temor, mi debilidad fisica fue lo suficientemente visible para ser atacada facilmente. Baje defensas, al estresarme mental y emocionalmente.

        No es casual que me haya vuelto una infeccion bucal que estaba practicamente retirada a bases de antibioticos naturales y otros marcadores biologicos que estoy omitiendo, Jumamper, por tratar el tema en un foro publico.

        Gracias por el animo.

        A fortalecer mi cuerpo fisico, la consigna es esa.

        La fortaleza espiritual la tengo controlada porque afortunadamente aprendi a comandar el arte de amar desde el espiritu.

        Saludos cordiales

        Pat

        6 febrero, 2015 en 22:02

      • lamariposavioleta

        Gracias a visitar tu blog, encontre un texto relacionado a los espejos. Intente varias veces publicar en tu blog pero no pude, por eso te lo manifiesto aqui en Tinieblas de la Mente, donde nos conocimos.

        Muchas Gracias por compartir este texto, hacia mucho lo habia visto pero no recordaba donde habia sido.

        Me he subscripto a tantos blogs que a veces olvido las fuentes de donde son extraidos muchos textos.

        Me encanta el nombre e imagen de tu blog, “Derribando el muro”. Tiene una fuerza increible, Jumanper.

        Saludos fraternos

        Pat

        7 febrero, 2015 en 0:19

  3. Kaia

    Yo también sentí esa misma pesadilla. Y fue creo esa misma noche… Entre el dia 3 y el 4.

    7 febrero, 2015 en 6:51

    • “…Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones….”

      Visitar tu blog, Kaia, estrella del amanecer, me hizo sonreir mas de una vez.
      Muchas Gracias por hacerlo.

      Un inusual e inesperado mix de amor, dulces sabores, ciencia y sueños estelares y eróticos materializados…

      Un cálido saludo te envío.

      Pat

      8 febrero, 2015 en 14:45

    • Espero no haberte molestado Kaia, al no ver los botones de reply en tu blog. Corregi mi error colocando el comentario en su lugar. Saludos cálidos

      Pat

      9 febrero, 2015 en 3:34

  4. jumanper

    Gracias por tus palabras Pat. Me dan fuerza para seguir con lo que hago, ayudar a los demás.
    Claro que leí tu escrito, cómo no !!!
    De los artículos aprendo, de las respuestas de los demás, como tú, me empapo de las inquietudes y zozobras humanas; le tomo el pulso a la espiritualidad de la gente; porque sólo desde el conocimiento de lo que sufren los seres humanos se les puede ayudar.
    Fortalece tu cuerpo mediante paseos en jardines, bosques, rios, allí donde mana la energía. Huye del ruido, calma tu mente.
    Una de las tácticas de los que nos manejan es llenar nuestras mentes de constante ruido: el de los coches, el de la música, el de la televisión, ruido, ruido, ruido. Así evitan que nuestra mente y nuestra consciencia estén atentas a nosotros mismos.
    Me gustaría poderte ayudar más, pero no sé.
    Lo que intuyo Pat es que algo bueno y diferente está a punto de suceder, aunque tampoco sé lo que es.
    Y sigue deleitándote con ése amor que os profesáis. Tienes algo que la gran mayoría de nosotros anhelamos y que a ti te ha sido concedido.
    Un abrazo fraterno Pat

    7 febrero, 2015 en 8:18

    • Me has ayudado mas de lo que tu crees.

      Muchas Gracias por hacerlo y por la calidez de tus palabras, Jumanper.

      La imagen de “Derribando el muro” tiene la misma fuerza increible que emana tu alma a traves de tus palabras.

      Te aliento a que sigais trabajando como lo haceis, a mi me has ayudado mas de lo que tu intuyes.

      Un saludo muy cálido y fraterno para ti, Jumanper.

      Pat

      8 febrero, 2015 en 14:53

      • Mira, Jumanper, en lo personal, a mi no me ha ayudadado que tu te hayas identificado en primer lugar con lo que yo experimente o que tu presientas algo positivo para mi vida en adelante. No.

        A mi me lo que me ha ayudado es tu sana y noble intencion de ayudarme, eso me ha ayudado.

        No importa la geometria o forma que el espiritu adopte para alentar o ayudar a un alma perturbada o que sufre.

        “Crear” sanamente la identificacion o crear la positiva sugestion, habla muy bien de ti, en terminos de magia consciente.

        Yo me expreso muy primitivamente en mi discurso donde las palabras se concatenan unas a otras para dar un sentido en particular.

        No obstante, mi percepción energética no es tan basica como mis letras.

        Y eso que mi intuición, la tengo consciente y altamente disminuida.

        Muchas Gracias por tu noble y sana intención para conmigo.

        La valoro de verdad.

        Mucho mas de lo que dejo reflejar con mi verbo articulado en mi lengua materna.

        Pat

        8 febrero, 2015 en 17:07

    • Comparto esta cancion contigo, como una manera de agradecerte y expresar mi personal manera de entender el sentido verdadero de la vida: One day.

      Bellisima canción que refleja mi ultimo comentario hacia tu sana y bella intencion de ayudarme.

      8 febrero, 2015 en 17:18

      • jumanper

        Es ésto hermana, es ésto. Gracias por reconfortar mi espíritu con unas imágenes tan clarificadoras. Y no cuesta tanto, verdad? No cuesta tanto…..

        8 febrero, 2015 en 23:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s