Lo importante es lo que no se ve

OBJETOS FUERA DE TIEMPO OPARS.

482933_439009662826921_452698949_n-tile

–La imagen 1 muestra la pintura llamada “La glorificación de la Eucaristía” de Salimbeni. En ella aparentemente se ve una misa, con Jesús y Dios en el cielo viendo al globo terráqueo. En ésta muchos aseguran que se muestra Dios con un dispositivo parecido a un satélite (vean el Sputnik, se ven muy similares e incluso tienen las “patitas”).

–El martillo de Londres (imagen 2). Se encontró incrustado a una roca. Para que la roca “creciera” alrededor del martillo, el debió estar allí antes de la formación de la roca (algunos millones de años). Se encontró que el mango del martillo está petrificado como los árboles de los bosques texanos, y que la cabeza de hierro está construida con pureza únicamente alcanzable a partir del siglo XX.

–La esfera “antimateria” de Ucrania (imagen 3). Encontrada por un trabajador en una cantera de arcilla al oeste de Ucrania, a unos 8 metros de profundidad, se ha datado a una época no menor a 10 millones de años. Una estructura esférica de metal tan antigua es sorprendente, pero hay más. Se llevó a cabo, con una unidad industrial de rayos X RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir, se trataba de una masa negativa. ¿Estaban ante la primera muestra de antimateria de la historia?

–En Texas se encontraron 2 huellas (figura 4). Una es de algo parecido a un dinosaurio, la otra de un homínido. AMBAS fueron datas como de hace 60 millones de años.

–La figura 5 muestra las piedras de Ica. En un lugar de Perú, un médico peruano (Javier Cabrera) descubrió miles de éstas. Piedras ovaladas, de color negruzco y aristas redondeadas. Tienen grabados símbolos médicos, geográficos, zoológicos y de muchas áreas mas. A partir de las interpretaciones de todos los grabados, hay quien afirma que esa humanidad fue creada por una raza superior que llegó a la Tierra desde algún lugar del cosmos. Al llegar a nuestro planeta, esa raza no halló vida inteligente, y decidió crearla a partir de un primate emparentado con el Lemur, llamado Notharcus, que se extinguió hace 50 millones de años.

–Para terminar, la figura 6 muestra algo parecido a un “astronauta” en una catedral de Salamanca, España, hace unos 5 siglos.

Fuente: https://universoparalelo14.wordpress.com/2015/02/01/objetos-fuera-de-tiempo-opars/

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. Ubik

    Bueno, no es tanto opar como parece… FUENTE WIKIPEDIA

    Astronauta. En la puerta de Ramos (norte), frente al Palacio de Anaya, puede observarse la anacrónica figura de un astronauta esculpida en el flanco izquierdo. Con motivo de acoger Salamanca la exposición Las Edades del Hombre en el año 1993, se decidió restaurar la Puerta de Ramos, muy deteriorada por el paso del tiempo. Durante esta restauración, el astronauta fue labrado en piedra en 1992 por el cantero Miguel Romero, siguiendo la tradición de incorporar un elemento contemporáneo en cada restauración. El día 20 de septiembre de 2010 apareció con el brazo derecho roto objeto de un acto vandálico.3 4 5 6

    Otros adornos. Debajo del astronauta se encuentra un lince, a su derecha un toro, debajo del toro se puede ver un dragón con un helado de tres bolas que está sonriendo. Más a la derecha, junto a la puerta, hay tres figuras: un cangrejo de río, una cigüeña y una liebre que representan, respectivamente, agua, cielo y tierra en Salamanca.

    10 marzo, 2015 en 17:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s