Lo importante es lo que no se ve

La felicidad

La felicidad es una actitud.

La felicidad no es un objetivo, sino una forma de vida.

Aquel que cree que no es feliz, o que cree que para ser feliz necesita algo que no tiene, no será feliz ni siquiera cuando posea aquello que condicionaba su felicidad.

Y es que la felicidad no entiende de condiciones, porque es un estado que se puede sentir por el simple hecho de estar vivo.

No caigan en la trampa de buscar la felicidad en el exterior, puesto que está dentro de cada uno de nosotros. La felicidad es un sentimiento que llevamos dentro, y con el que podemos conectar en cualquier momento.

La felicidad no es objetiva, por lo que no depende de algo exterior. Uno puede decir sentirse feliz por alguna circunstancia concreta y sin embargo otra persona  puede no valorar esa misma circunstancia como un motivo de felicidad.

La felicidad aparece cuando crees que eres feliz.

La felicidad atrae eventos felices a tu vida, porque uno atrae aquellas energías con la misma frecuencia que las energías que emite. Así que si eres feliz las personas que se cruzaran en tu vida serán alegres y positivas, porque serán personas que te harán sentir más de lo que emites, o sea, felicidad.

La felicidad es apertura, es sentimiento de pertenencia al todo, es comprensión, amabilidad y alegría. Es todo aquello que supone sentir que todo es como tiene que ser. Es agradecimiento, es abundancia y salud, es equilibrio y fortaleza,…

Es todo aquello positivo, es deleitarse con simplemente ser, existir. Es ser consciente del amor que todo lo envuelve, es aceptar que no podemos comprender aquello que está por encima de nuestro nivel de consciencia.

Es aceptación ante lo que creemos un hecho negativo porque sabemos que no entendemos su propósito más elevado, y a la vez agradecimiento ante aquellos hechos que consideramos positivos.

Es creer merecerlo todo porque somos partes del todo.

Es simplemente vivir con expectación, esperando con emoción todo aquello que nos deparará el día a día.

Es aceptar que todo está bien como está, y que no podría o debería estar de otra forma, pues aún nos queda mucho camino por delante, mucho por evolucionar, para poder entender porqué es así como deben ser las cosas.

Así que les invito a ser felices para siempre, en todo momento, y les deseo la mayor de las felicidades a todos, puesto que todos formamos parte de lo mismo.

Y recordad que cuando nos hacemos conscientes de que formamos parte de algo tan grande, de que somos Uno con el Todo, entonces entendemos que dar es recibir al mismo tiempo y que el amor al prójimo es el amor a uno mismo.

Fuente: http://masalladelaconsciencia.blogspot.com.es/2015/02/la-felicidad.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. lamariposavioleta

    Muchas Gracias por ccmpartir este texto.

    Lamento discrepar con el autor que se siente feliz en un mundo cruel y perverso, donde pulula el hambre, las guerras, la injusticia, la inequidad, la pobreza, los privilegios, el desamor mas absoluto y el reinado de la ilusion y la mentira.

    La felicidad es un estado existencial del ser, es verdad, pero no es un estado de animo como puede ser la melancolia, la tristeza, la abulia, el desanimo o depresion. No.

    La felicidad es una energia que solo se experimenta al amar desde el espiritu.

    En el mundo en que vivimos no reina la felicidad, hay sufrimiento justamente por que no reina el amor, sino justamente reina el mas devastador y demoledor desamor de las almas que lo pueblan.

    La felicidad es el amor mismo, vibrando en su frecuencia mas sagrada, elevada y poderosa.

    La felicidad solo se experimenta al entregar amor desde nuestro espiritu, no desde el ego.

    La gente confunde la felicidad con el placer, la alegria o cualquier estado de animo.

    Esta es mi humilde vision personal del espiritu del amor y de su cara visible: la felicidad verdadera y genuina.

    4 febrero, 2015 en 4:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s