Lo importante es lo que no se ve

Reflexiones Ra Station Club sobre realidades cósmicas . 10 de enero , 2015 .

Desde Ra Station Club hemos asegurado en muchas ocasiones que la Tierra en su transitar por el espacio se cruza con nubes , campos electromagnéticos de gran carga que influyen notoriamente en nuestras realidades celulares , en la composición del entorno y sus codificaciones genéticas .
Constantemente estamos modificando nuestra realidad , constantemente en movimiento  …. . Desde ninguna agencia ni universidad ni revista ni …. , hablan de estas realidades que influyen tanto en la vida terrestre . No solo el Sol y sus eyecciones solares influyen en nuestras estructuras vitales . Interactuamos con muchas realidades invisibles o visibles pero nosotros no somos capaces de percibir con claridad la fuente o el hecho . Pongamos un ejemplo ; todos hemos observado como los animales huyen cuando perciben vibraciones o frecuencias que les avisa de un terremoto o un tsunami , perros , elefantes , felinos ,  aves ……. , todos los animales menos el humano . Hay muchas cosas que no percibimos pero existen , muy importante comprender esto para comprender ciertas realidades de las que dependemos  .
En este caso observamos como el cometa "Lovejoy" en su tránsito por el Sistema Solar y captado por Hubble , nos muestra como una nube marca el impacto con algo que acelera su descomposición , no olvidemos que las colas de los cometas son partículas que van desprendiendo a consecuencia del roce o interacción con partículas cósmicas , en algún momento choca contra algo que provoca brusca y puntualmente esa estela más pronunciada .  Esto es lo que nosotros denominamos cúmulos de alta frecuencia .
Somos conscientes de los escudos Van Halen y la magnetosfera como protectoras terrestres pero siempre se cuelan partículas y las auroras boreales nos dan fe de esta realidad y estas partículas interactúan  lógicamente con nuestras realidades .
Hace pocos días terminamos de transitar por uno de esos campos o nubes cósmicas , desde principio del pasado mes de diciembre a los primeros días de enero . Bienvenidos a la "re-programación cósmica"
Nadie habla de estas realidades pero nosotros , si . Gracias por estar ahí , son buena compañía de viaje e investigaciones .
Olmo

Ra Station Club

Deseamos agradecer a la comunidad india , china y rusa que visita estas informaciones diariamente . Esta es su casa .

A la comunidad sudamericana , centroamericana , norteamericana , australiana , europea ; siempre han estado ahí  , gracias . Si hay días que no publicamos es por viajes o porque no observamos nada reseñable para la linea editorial que muestra habitualmente en Ra Station Club .

Gracias

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2015/01/reflexiones-ra-station-club-sobre.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s