Lo importante es lo que no se ve

La Resurrección de los Muertos.

En los textos bíblicos se habla de la resurrección de los muertos como algo literal, una especie de pseudo película de terror, en la que los muertos salen de sus tumbas como si tal cosa. Esta creencia omite varios elementos físicos que son imposibles de salvar, por eso la resurrección de la carne es una creencia poco menos que ridícula. Tenemos que tener en cuenta que los textos bíblicos están plagados de conceptos que se han retorcido para alimentar creencias, creencias que retuerzan las conciencias y otorguen poder a unos pocos. Si despojamos estos textos de todo ese halo de santidad y divinidad, podremos formarnos un criterio algo más cercano al concepto real que quedo enmascarado en ellos. Seguir creyendo en la resurrección física de los muertos carece de sentido a pesar de ser uno de los dogmas de fe más poderosos que tiene la iglesia. De los muchos muertos que han de resucitar, llegado el hipotético día según ese dogma, hoy no queda ni una sola mota de polvo, con lo cual veo complicado que retomen la carne, eso sin contar con el hecho de que las conciencias de esos muertos habitan ya en distintos cuerpos.

La verdad, es que tanto científicamente, como espiritualmente, la resurrección carece de toda lógica y no responde a ninguna ley escrita. Esto no quiere decir que esa resurrección no vaya a ser efectiva, no solo creo que los muertos volverán, sino que lo se. Borremos de nuestra mente la imagen ese hipotético y bíblico “Walking dead” porque eso no va a pasar, tenemos que tener en cuenta que esos muertos somos nosotros, hemos consumido muchas vidas y hemos enterrado muchos cuerpos, por lo tanto, esos muertos que según la biblia resucitaran y tomaran la carne, no lo harán físicamente, en esos cuerpos consumidos y marchitos, que enterramos hace siglos, sino que esos muertos, esas vidas, volverán a nuestra memoria. Recordaremos, veremos como todas esas etapas quemadas inútilmente, vuelven a tomar la carne, nuestra carne, en el hoy y el ahora. Nuestra carne y nuestros huesos serán los que tendrán que sostener todos esos muertos, todas esas vidas que nos pertenecen, que fuimos nosotros y que nos robaron al provocarnos el olvido. Nuestra conciencia es la que tendrá la oportunidad de sacar a la luz todo lo que vivió anteriormente.

Nos justifican el olvido de lo que somos, como la forma de dar autenticidad al juego de la vida, ese juego amañado y tramposo, donde el sufrimiento a sido el vehículo que nos ha transportado durante siglos, en los que vivimos y morimos miserablemente por causas que volverán a nuestra memoria y que tendremos que aprender, a soportar esa carga. Los muertos volverán a ti, a recordarte quien fuiste, que hiciste y como moriste, volverán como las oscuras golondrinas, cargados de dolor, pero también de amor. Esos muertos fuimos nosotros y volverán a tomar esta vez, nuestra carne, todos ellos tomaran nuestro cuerpo y tendremos que darles cobijo en nuestra mente, integrarlos e identificarlos con lo que somos hoy. De cómo lleguemos conciencialmente a este momento, dependerá nuestro avance. Tendremos que tener la suficiente madurez como para integrar siglos de vivencias en nuestra memoria, siglos de sucesos de todo tipo, que de no estar preparados, nos pueden hundir para siempre, pero no quiero caer en lo negativo, ya que sin duda esto es algo altamente positivo. Gracias a que recuperaremos e integraremos esas vidas pasadas en nosotros, gracias a que nuestros muertos vuelven a integrarse en nuestro equipaje, evitaremos cometer los mismos errores, gracias a nuestra memoria, comprenderemos quienes somos y veremos con más perspectiva y profundidad, donde debemos encaminar nuestros próximos pasos. También recuperaremos nuestros dones, recuperaremos nuestras habilidades, todas las lenguas que hablamos, toda la cultura y los conocimientos que adquirimos, todo volverá a ser nuestro.

Los cementerios solo serán testigo mudo de todo lo que quedo de nosotros tras nuestras repetidas reencarnaciones, los huesos que descansan en ellos vivirán para siempre en nuestra memoria. Sabremos por fin, que somos tan viejos o más, que la tierra que pisamos, que el universo entero nos pertenece y que podremos salir de aquí si lo deseamos, porque sabremos como actuar, sabremos que decidir y sabremos donde queremos ir. Ya nada coartara nuestro destino, ningún apego será lo suficientemente poderoso como para lastrarnos a repetir otra vez este episodio en constante reposición. Se acabaran los bucles de vidas y encarnaremos en la forma y el momento que deseemos, sin presión, sin engaño, sin mentiras. Las puertas de la prisión de nuestra mente se abrirán, los velos caerán, la memoria retornara y nosotros por fin seremos nosotros, sin etiquetas, sin nombre ni numero, sin clase, sin raza, sin tierra, eternos e inmortales.

Publicado por Ruben Torres

Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2015/01/la-resurreccion-de-los-muertos.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

4 comentarios

  1. Mil Gracias por compartir otra de las Joyas Literarias que nos tiene tan acostumbrado Rubén Torres, cada vez que utiliza el verbo para enunciar su personal visión del mismo, sin que le tiemblen ni su mano ni su voz para hacerlo.

    Me ha encantado el texto en si desde la primer línea hasta la última.

    Comparto su contenido al 100%.

    No obstante, considero importante señalar que la Iglesia Católica, no siempre llamó “resurrección de la carne”, al concepto que cultural y religiosamente ha sido trasmitido por esta institución, como tan excelentemente ha sido descripto por el autor.

    “Resurrección de la carne”, fue un termino adoptado después de una “Bula Pontificia” que sepultó el primer vocablo utilizado por la iglesia en sus primeros años de vida, luego que Constantino adoptara la creencia cristiana como religión del imperio romano como vehiculo de conquista y dominio.

    El primer termino sepultado y silenciado por esta temprana iglesia fue curiosa y no menos sorprendente fue REENCARNACION.

    ¿Os sorprende verdad? Por todo el sentido intrínsico que conlleva el termino dentro de si culturalmente. ¿No es cierto?

    ¿Con este tan conveniente “cambio lingüístico”, exacerbaron la división de oriente y occidente en términos culturales basados en creencias de corte religioso, filosófico o metafísico supuestamente antagónicas?

    ¿O tal vez las enseñanzas originales de Jesús no eran tan diferentes de las de Buda como nos han hecho creer con “los cuentos para bobos”, como la resurrección de los muertos o de la carne?

    ¿Acaso ambos no han sido considerados “iluminados”?

    Con este dato, podemos advertir claramente como determinados conceptos pueden conducirnos a considerar la posibilidad de que determinados conceptos pueden haber sido tranquilamente mancillados, tergiversados y modificados lingüísticamente.

    ¿Con que propósito? El que siempre ha prevalecido y predominado en la existencia de esta institución religiosa adoptada por el imperio romano:

    Finalmente ser utilizados exclusivamente a favor y conveniencia de aquellos que ostentaron el poder de la iglesia como institución política legitimada bajo el rotulo de religión o creencia o credo basado en el dogma incuestionable por naturaleza.

    “Por la espada o la palabra”, no importa el método adoptado, el secuestro de cerebros, la instalación del terror a la muerte, al mas Allah, en la psiquis del ser humano, la justificación de la pobreza, inequidad e injusticia terrena, ha sido monopolizado y utilizado por esta institución político-religiosa que curiosamente ha legitimado las monarquías en el mundo hace mas de 2000 años.

    Nota: Os entregaré el marco temporal de dicha significativa Bula Pontificia en cuanto tenga en mis manos la fuente fidedigna donde extraje este conocimiento teológico.

    Comentario adicional:

    Hombre Lobo- Brujería- Luna- Zombies- Vampiros-

    ¿No son iconos culturales que conllevan a “connotaciones asociativas nocivas del orden psíquico ” que forma nuestro “imaginario colectivo cultural”?

    ¿No son estos iconos culturales perjudiciales porque nos hacen inconsciente y conscientemente divorciarnos y privarnos de la verdadera naturaleza humana que conlleva a experimentar sin mentiras e ilusiones nuestra inmortalidad y libertad soberana?

    Os dejo la pregunta para que se la formuléis en el fuero interno de cada uno.

    Los invito a que lo hagáis teniendo en cuenta el espíritu fomentado tan inteligentemente por este autor llamado Rubén Torres:

    “Pensar por ustedes mismos”, aunque eso les implique ganarse múltiples y significativos enemigos en su vida.

    Pat

    Aclaración pertinente: La nueva serie norteamericana titulada “Resurrección” no tiene nada que ver con el modo original que ha venido utilizando la iglesia para adoctrinarnos y fomentar el miedo a la muerte. No.

    La serie en cuestión manifiesta y desarrolla el concepto de resurrección absolutamente diferente al archiconocido Zombies, o Walking Dead .

    Se trata de otro “cuerpo”, un cuerpo que “no” emerge de las entrañas de la tierra. No. Se trataria de “un cuerpo glorioso”, no de carne putrefacta” con marcadores biológicos que para mi son mas parecidos a “los clones o robots seriados”, “dobles nuestros”, que desde mi personal punto de vista están tratando de ser insertados velada y verdaderamente en la sociedad de esta matrix siniestra reglada por psicópatas.

    La serie es un mero vehiculo para implantar una nueva semilla de control y miedo.

    No he terminado de ver la serie, pero tengo varias hipótesis que hasta no confirmarlas, no seria nada serio enunciarlas en este texto.

    Entre mis multiples hipótesis o suposiciones estarían tambien otras mas vinculadas a la apertura de un Portal Dimensional, que esta por abrirse o que ya ha comenzado a hacer su apertura, sin que nosotros lo sepamos públicamente.

    Pat.

    9 enero, 2015 en 21:25

    • El nombre original de la serie americana es RESURRECTION.

      Muchas Gracias por haber compartido un texto mas de Ruben Torres y haberme dado espacio a la publicacion de este comentario.

      Los aliento a que sigais difundiendo los textos de este autor.

      Es un verdadero placer disfrutar de su lectura en forma y contenido.

      Invita constantemente a cuestionarnos grandes mitos y nos alienta a dinamitarlos con nuestro sentido comun, inteligencia, conciencia despierta y sensibilidad humana.

      Un saludo muy cálido y fraternal para aquel que lea este comentario.

      Pat

      9 enero, 2015 en 21:51

  2. Nota pertinente 2:

    Recordemos o tengamos en cuenta que con una hebra de cabello o una uña extraida de un cadaver, podemos identificar el ADN del ser enterrado bajo sepultura.

    Si conectamos inteligentemente este hecho posibilitado por la ciencia moderna con la posible intencionalidad de clonación o dobles seriados, esta serie televisiva Resurrection, podria elipticamente o mejor dicho subliminalmente implantar la aceptacion paulatina y gradual de “estos dobles o clones” en cantidad entre nosotros.

    En la serie, no solo aparecen muertos de otra epoca, sino que todo indica que estos mismos muertos venidos a la vida nuevamente, podrian llegar a multiplicarse al infinito.

    Los invito a hacer memoria conmigo. En su diseño perverso, recordemos como la elite de poder que regla nuestro mundo, mediante sus estrategias de ingenieria social, de a poquito con el timo del sida, nos fue conmoviendo emocionalmente en aceptar la homosexualidad.

    Filadelfia es una pelicula que hizo llorar a cuanta persona la vio. Me incluyo. En ese entonces, estaba dormida para percibir esa velada intencionalidad de implantar la homosexualidad en nuestra escala de valores socialmente aceptados.

    Miremos hoy con perspectiva y comparemos el poder ganado mediatica y culturalmente que el movimiento gay ha ganado socialmente desde entonces.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Ahora creo que pasa al reves, terminas siendo discriminado quien no es gay o bisexual o no ve bien la homosexualidad.

    Abramos los ojos de una vez.

    Saludos cordiales.

    Pat

    9 enero, 2015 en 23:54

    • Aclaro que no estoy en contra de la homosexualidad. Mi mejor amigo de hecho es gay. Lo que me molesta es como la homosexualidad ha sido implantada artificialmente como si fuera una opcion natural

      Yo personalmente creo que esto ha sido utilizado como una herramienta mas para destruir la celula de la sociedad que es la familia bien constituida y enfrentar a los dos sexos entre si. El feminismo seria otra herramienta de destruccion de la familia.

      Este tema lo desarrolla excelentemente Rafael Palacios.

      Rafapal habla del tema con solidos argumentos en su libro “La conspiracion del movimiento gay”. Digno de ser leido, desde mi personal punto de vista.

      Salud2.

      Pat

      10 enero, 2015 en 0:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s