Lo importante es lo que no se ve

EDUCANDO EGOS

Quiero antes de comenzar hacer una pequeña observación que dará pie al desarrollo posterior. El ego nunca permite que el espíritu se nutra con las experiencias entregadas, siempre boicotea toda sabiduría que no incluya su propia satisfacción, y los ejemplos están a la vista de todos. No encontraran en toda la Red la información que entrega DDLA, y pese a ello, algunos desestiman este conocimiento y el esfuerzo que conlleva entregar cada día una pieza más, subestimando a todos los que se comprometieron en esta tarea y su gran sacrificio en lo personal para lograrlo. Sujetos a los que se le entregó todo sin pedir nada a cambio, no pueden siquiera mantener su coherencia entre pensamiento, palabra y obra, y para ocultar su falta de voluntad, desidia y egoísmo utilizan el ataque, desprecio y desagradecimiento como su mejor arma. La soberbia de pensar que están actuando desde el Ser, poniéndose como víctimas de su propia inconsciencia y cayendo en la trampa de la consciencia artificial, disfrazando su ego con los ropajes de una triste imitación del Ser, termina por destruir la poca humanidad que les quedaba y coloca al ego nuevamente en el lugar protagónico que reclama.

Muchas veces me pregunto si vale la pena seguir entregando lo que no se aprecia, pues no tengo ninguna obligación de hacerlo más que la satisfacción de hacerlo, satisfacción que también disfruta mi EGO (Energía del Grial Omnisciente) como “colaborador” de la consciencia del Ser. Ese Ego junto con el Vril y el Amor forman la palabra EVA la primera mujer, el vientre procreador de la consciencia, cuyo Grial es nuestro propio avatar. Como ya sabrán hay varias interpretaciones del Grial, desde la copa donde Jesús bebió en la última cena, pasando por el recipiente de nuestro sagrado corazón como depositario del amor, y terminando con el vientre de la María Magdalena como contenedor de una simiente sagrada. En algunos de mis artículos lo nombré dentro de un contexto específico haciendo alusión a la "EVA" interior como la Energía del Grial Omnisciente.

"Este Ego del Ser, con todos los “yoes” unificados, unido al Vril (la energía del amor de un espíritu consciente de sí mismo) y el Amor (Amplitud Modulada de Onda de Resonancia) como energía primogénita de conexión de la unidad de carbono con el Ser y la fuente, da como resultado la EVA interior, la Energía del Grial Omnisciente de un espíritu consciente de sí mismo a través del amor”. Para continuar debemos comprender el verdadero sentido del Grial, y para ello relataré una pequeña historia.

Luego de la crucifixión y supuesta muerte de Jesús, Este fue llevado al sepulcro de la familia de José de Arimatea, y según cuenta la historia, al tercer día resucitó. Este suceso conocido como la resurrección de Cristo, no fue tan milagroso como nos cuentan y tiene una explicación completamente lógica que no relataré ahora por su extensión. Luego Jesús se retira para la sociedad y se "oculta" en el Monte Carmelo, donde siguió teniendo contacto con sus discípulos y su mujer hasta que se retira definitivamente a la India a concluir sus días en esta tierra como un hombre más.

En el Carmelo Jesús les hace una confesión a dos personas, una era María Magdalena y la otra Judas Iscariote, que se había retirado de la vida pública simulando su muerte tiempo antes. Jesús les cuenta que cuando decía en su prediga que no era de este mundo, no lo decía en sentido figurado ni como parábola, que realmente no era de este mundo y que su procreación no fue milagrosa, sino por inseminación lumínica que contenía la energía de la omnisciencia del DO. Esa energía estaba contenida en un “tubo de mauri” o inseminación de vida, que Jesús llamó en ese momento Copa Santa, o “San Gréal”, no por el francés, sino por el Hindi (Grēla) que Jesús hablaba perfectamente junto con muchos idiomas más.

El GRIAL es la inseminación de vida de la creación contenida en un recipiente lumínico o tubo de mauri. La búsqueda del Grial, es la búsqueda del contenedor que inseminó a María la madre de Jesús, por eso Hitler tenia obsesión en encontrarlo. La anunciación es el momento donde la inseminación se ejecutó, y el ángel Gabriel el ingeniero genético que la llevó a cabo. Ese Grial se transformó luego de nueve meses en el cuerpo de Jesús (José), su UdC o Avatar, por eso el Grial es nuestro propio Avatar, la copa que contiene al Ser.

Este avatar tiene todos los elementos necesarios para convertirse en Dios o Demonio, y solo la alquimia interior decide cual lado del péndulo manifestar, por eso en nuestro interior habitan los ángeles y demonios, luces y sombras que son parte de la creación. El ego representa esa dualidad, como el Ser representa la trialidad del equilibrio de los opuestos. En la lucha entre el espíritu del Ser queriendo manifestarse y la razón del ego intentando perdurar, el Grial sufre innumerables transformaciones dando paso a uno u a otro según le convenga a la consciencia artificial de la personalidad virtual del sujeto, y su ego ancho de protagonismo no pierde tiempo y aprovecha la situación.

El grupo DDLA de Facebook es el campo de entrenamiento, y el lugar donde se prueba la resistencia del espíritu, por eso es necesario, para el que quiere entrenar su fortaleza, sumergirse en sus aguas, pero quizás no vuelvan a salir a la superficie y se ahoguen en el intento de lograrlo. En ese medio hostil, llevarlos al límite de sus fuerzas para ver de qué madera están hechos sus navíos, es una forma segura de saber que un Humano se transformó finalmente en Virya, porque cristalizó su espíritu. De casi 900 miembros iniciales, quedaron por ahora solo 263, y de estos seguramente quedarán muchos menos. El grupo secreto no tiene nada de secreto, no hay nada que no pueda ser desvelado fuera del grupo, pero como nada es lo que parece, se emplea como un lugar donde se mide la coherencia entre pensamiento, palabra y acto de sus miembros, y la responsabilidad consigo mismo y los demás que solo los Humanos y Viryas Tienen. El que no puede cumplir 12 simples normas que aceptó tácitamente al ingresar, no podrá cumplir una sola palabra de honor con su prójimo, y menos aún cumplir con su propia coherencia entre pensamiento, palabra y obra en su existencia. Hoy comenzaremos con un ejercicio de observación y consciencia, y como Facebook es un medio público, no habrá problemas que lo expuesto allá sea expuesto en DDLA para todos, así que pueden descargar desdeaquí (Actualizado. Dialogo completo) el archivo Word de los últimos acontecimientos, para que lean todos aquellos que no están en el grupo o en FB y saquen sus propias conclusiones que luego volcarán en los comentarios de este artículo, intentando empezar a interpretar energías de sucesos, para así comenzar a educar a sus egos, desde la consciencia del Ser. Que tengan una buena lectura y una mejor interpretación de energías, en este trabajo de entrenamiento y educación de egos para transmutarlos en Egos.
Anexo:

Las 12 normas internas del grupo DDLA de Facebook

1) Todo nuevo miembro ingresará apadrinado por alguien del grupo que se hará cargo de su control y guía así como de informar su progreso o su mal proceder si fuera el caso.

2) Lo que se habla en el grupo, queda en el grupo, a no ser que se especifique lo contrario por los administradores.

3) Las publicaciones de post de los miembros pueden ser compartidas, no así los comentarios (charlas entre miembros), avisos y post internos, chat DDLA o conversaciones del grupo.

4) Como colectivo consciente que intentamos ser, todos somos responsables de los actos de los demás, accionar por detrás del prójimo en pensamiento, palabra u obra es traicionar al prójimo, y ocultar ese proceder de otros, es lo mismo que haberlo hecho. Todo se sabe tarde o temprano, no se pueden ocultar las energías a la vista del Ser.

5) Todo aquel que no se sienta cómodo en el grupo, es libre de retirarse del mismo como entró. No es necesario dar la nota con un post al salir, a no ser que sea para despedirse.

6) La coherencia entre pensamiento, palabra y obra es fundamental dentro y fuera del grupo. Cualquier contradicción a esta forma será tomada como una falta grave.

7) La consideración externa hacia el prójimo, el respeto a las ideas y opiniones ajenas siempre que no sean mal intencionadas, y mantenerse sin juicio de valor hacia terceros, son puntos fundamentales para lograr ser justos con nosotros mismos y los demás.

8) Este grupo, al igual que el blog DDLA, es un espacio Jerárquico y se tienen que respetar esas jerarquías de consciencias, quien así no lo haga, se estará boicoteando así mismo y a los demás. No le den cabida al ego protagónico, aquí se da lo que necesitan y no lo que desean.

9) Cualquier problema o desacuerdo con los miembros de este grupo, pueden charlarlo con este Administrador para encontrar una solución al problema.

10) Pertenecer significa sentirse parte de algo, por lo tanto defender ese algo y sus componentes es un acto de nobleza y respeto hacia el objeto de pertenencia y sus miembros.

11) No somos especiales ni diferentes a los demás que no forman parte del grupo. La única diferencia es que pertenecemos a un colectivo de trabajo con una intención y propósito común. No se sobre valúen ante los demás creyéndose mejores, porque finalmente resultarán los peores.

12) No se equivoquen, no busco adeptos ni seguidores, busco consciencias, así que la inconsciencia en las acciones es motivo excluyente por más idealizado que me tengan.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/01/educando-egos.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

3 comentarios

  1. Muchas Gracias por este post.

    Disculpad pero el texto que han compartido aqui, no creo entenderlo en su totalidad.

    Hay información que no se reponer.

    No se entiende clara y completamente de que están hablando.

    No pude descargar ese archivo del que hablan.

    Disculpad pero creo que este tipo de textos no deberían ser compartidos públicamente con personas que no pueden reponer la totalidad de su sentido original y completo.

    Puede conducir a malas interpretaciones de parte de posibles receptores, a pesar de que el que haya escrito este texto tenga la más noble intencionalidad de compartirlo públicamente.

    No lo digo por mí, porque afortunadamente trabajo hace años en la docencia y en la comunicación y no corro ese riesgo fácilmente.

    A veces no es el “qué” sino el “cómo” algo se trasmite, cómo se enseña.

    Me refiero a la “forma” en que un “contenido” se manifiesta o expresa.

    Para enseñar a ejecutar las cuatro operaciones matemáticas básicas: suma, división, resta y multiplicación, previamente, el alumno debe haber aprendido a diferenciar los números para desempañar tal finalidad exitosamente.

    Es sumamente interesante y aleccionador algunas de las cosas que he podido entender en su texto.

    He recibido de este mismo sitio, muchos otros artículos que no he podido ni leer ni analizar debidamente.

    Tal vez de haberlos podido leer y asimilar su contenido, hoy podría haber repuesto mucha mas información en el texto que han publicado.

    Vivo en Argentina, en el tercer mundo, donde las reglas para sobrevivir distan bastante de otros países pertenecientes a otras latitudes del planeta.

    Honesta y humildemente, no tengo el tiempo necesario para incorporar y asimilar tanto conocimiento que comparten aquí altruistamente.

    No se porqué durante y posteriormente a leer este texto, he vuelto a sentir algo que he venido sintiendo internamente desde hace un tiempo.

    He sentido como si me estuvieran evaluando, sin mi consentimiento.

    Como si me estuvieran observando y cotejando mis posibles reacciones y respuestas ante determinados estímulos, como una rata de laboratorio.

    Como si estuviera por rendir un examen para ver si califico o cumplo con las expectativas o requisitos de no se quien o quienes se esconden en la sombra, tratando de determinar cuan confiable soy para formar parte de no se que agrupación.

    Prefiero ser honesta y trasmitirlo claramente porque es una percepción subjetiva interna muy intensa.

    Hoy, mientras leía el texto, esta sensación se agudizó de manera extrema.

    Hoy en lo personal, lo único que he podido hacer internamente mientras leía el texto que han compartido públicamente, fue conectar mi propio conocimiento al que ustedes remiten.

    La Batalla del Amagedón:

    BATALLA entre ESPIRITU y el EGO ALTERADO.

    Lo comparto para el que quiera expandir su propio universo de ideas o cosmovisión del mundo, relativizarlo, enriquecerlo o simplemente re-afirmarlo con su mas absoluto consentimiento por supuesto.

    Muchas Gracias por publicar este comentario.

    Pat

    Os dejo otros dos Links vinculados estrechamente al link compartido para entenderlo debida y completamente:

    Link:

    Link:

    10 enero, 2015 en 17:50

    • lamariposavioleta

      “…Si deseas comprender al Universo, piensa en
      la energía, la frecuencia y la vibración…” Nikola Tesla

      El verdadero maestro aparece cuando el alumno esta verdadermante preparado para asimilar el conocimiento que su maestro tiene para enseñarle. El maestro siempre está delante de su alumno, aunque este último no llegue ni a percibir su presencia ante el y menos su enseñanza.

      Pido humildemente disculpas de antemano si mi comentario anterior , excede las maximas conversacionales del sitio de ustedes.

      Ultimamente estoy muy torpe en lo que enuncio en algunos blogs de Internet.

      Muchas Gracias por el espacio de expresión y por publicar este comentario.

      11 enero, 2015 en 4:49

    • Hola Pat…

      Primero antes de todo aprovechar la ocasión para agradecerte todos los comentarios que haces a prácticamente todos los artículos publicados.

      Te respondo en este concrétamente porque me toca un poco mas de cerca, ya que pertenezco a “l@ red” creada por el autor del mismo y al que pertenece la web de “Detrás de lo aparente” de la que publico casi todos los artículos.

      Es normal que estés un poco perdida al leer determinados artículos pertenecientes a este espacio, ya que la mayoría de ellos se van apoyando en artículos anteriores remontándonos hasta prácticamente el principio de dicha web. Es verdad que hay algunos que aunque, se lean de manera independiente, se pueden entender o captar el mensaje que se intenta transmitir, sobre todo si tienes una base para poder hacerlo, pero para comprender muchos de ellos necesitas haber leído y seguido el blog desde hace tiempo.

      Comentarte que la descarga y lo que se muestra en el artículo viene del grupo DDLA (Detras de lo Aparente) en FaceBook, donde ponen en práctica muchas de las enseñanzas que expone Morfeo y sus colaboradores, para el entrenamiento psíquico y espiritual de todo el que quiera integrarse y aprender.

      Con respecto a la descarga no se porqué no puedes realizarla, ya que yo lo he hecho sin problemas, así que esto lo vas a tener que mirar.

      También te animo a que cualquier duda que tengas alrededor de los artículos derivados del espacio de DDLA, lo realices en la propia web del autor, que te podrán explicar mucho mejor que yo tus dudas, ya que humildemente, en la mayoría de casos no soy capaz de entender o captar el mensaje de morfeo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      Las Tinieblas de la Mente

      11 enero, 2015 en 20:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s