Lo importante es lo que no se ve

“SE ESTÁN VIENDO DOS SOLES EN NUESTROS CIELOS” NIBIRU… PLANETA X…¿ENANA MARRÓN?

PLANETA X001

Todo aquello que se ha tratado de ridiculizar y ocultar, quizás acabe convirtiéndose en una realidad tan visible, que será del todo imposible su negación.

La ciencia oficial jamás nos va a contar las cosas que suceden en el cosmos, pero hay hechos evidentes que por mucho que quieran negar… dar una explicación “científica” están ahí… a simple vista sin necesidad de un potente telescopio.

Tal es el caso de la posición anómala de nuestro satélite, que lleva al menos cuatro años en forma de sonrisa (U) y una cosa tan evidente no la pueden ocultar.

El por qué está la luna en esa posición es algo que desconocemos los mortales de a pie, quizás los astrofísicos sepan cual es la causa (ó tal vez no) pero en el supuesto de que los supieran a la masas adormecidas no nos lo van a contar.

No sabemos si es la luna la que se ha inclinado, o por el contrario es nuestro planeta el que se ha inclinado y por esa razón vemos así laLuna en el Hemisferio Norte, lo cierto es que varía su posición e incluso ha llegado a salir sin que estuviera previsto en el calendario lunar.

PLANETA X002

Así que solo nos queda especular y tratar de encontrar una explicación a hechos anómalos que se están dando en nuestro planeta.

Ya son muchos los reportes de dos soles en el cielo de gente de a pie que fotografía estea anomalía (no son fotos trucadas) de eso puedo dar fé.

Siempre he pensado que los chemtrails tienen como una de sus funciones (ya hemos hablado del tema chemtrails y su relación con la geoingenieria) tapar cosas que no quieren que veamos, el fumigar delante del sol en la salida y puesta del sol es muy habitual y por tanto su finalidad debe de ser que no veamos “algo” que sin chemtrails sería visible.

¿Pero que quieren ocultar?

Hay mucha especulación en cuanto al tema de la aparición de dos soles y muchos piensan que es cosa del Haarp (Blue Beam) pero yo acertada o desacertadamente disiento de esa opinión.

Ya hablamos del expediente del Vaticano llamado “Secreto Omega“que trata sobre el tema de Nibiru y que fue revelado por el investigador Cristóforo Barbato, al cual le fue puesto en conocimiento por un confidente de dentro del Vaticano.

El Vaticano junto con el Gobierno de EE.UU y desde el STP, telescopio del polo sur, está siguiendo a Nibiru desde una base en la Artántida la cual se puso en marcha en el 16 de Febrero de 2007, desde allí se realiza un seguimiento del planeta y su acercamiento a la Tierra, pero es el propio Vaticano el que tiene una red de telescopios y observatorios astronómicos camuflados, uno de ellos se encuentra en Chile y el otro en Alaska.

Nibiru se ve como un lucero al amanecer y va creciendo lentamente y tal y como lo describieron los indios Hopi, se veria como un segundo sol, y para ello es imprescindible regar los cielos dechemtrails para ocultar el fenómeno.

En estos momentos hay un gran hemertismo en cuanto al temaNibiru y su llegada a nuestro sistema solar. Los Hopi lo llamaban laKachina roja para ellos estas historias han ido pasando de generación en generación.

Cuentan que la Katchina roja regresará a la tierra su rotación natural que es en contra de las agujas del reloj, pues según ellos la rotación de la Tierra fue manipulada por seres extraterrestes no benevolentes.

La Katchina roja traerá la purificación y ese dia la Tierra y todas sus criaturas habrán cambiado para siempre.

Cuando venga el purificador, nosotros lo veremos primero como una estrella roja y a medida que se acerque será como un segundo sol.

PLANETA X003

Cada cultura se denomina con un nombre diferente, para los Sumerios era Nibiru, Ajenjo para los hebreos, el Dragón Rojo por los chinos y la Katchina roja por los Hopi.

Todas las historias que rondan en torno a Nibiru son catastrofistas, pero quizás lo que nos traiga es una energía que haga mutar nuestroADN al más puro estilo de la película Solaris, donde nos muestra un sistema solar binario y el código solar envía chorros de plasma a los astronautas provocándoles cambios de conciencia que influyen en una rápida evolución.

Eventos y grandes cambios se están dando en el sistema solar causadas por una energía proveniente del espacio estelar, producido por una onda de choque de alta energía. Los sucesos se está dando en diferentes planetas de nuestro sistema solar, reportes de auroras en Saturno, cambios de polos en Urano y Neptuno, una serie de cambios en atmósfera marciana aumentando su biosfera, así como la formación de nubes y un crecimiento en la concentración de ozono, así como una primera etapa de generación de atmósfera en la luna, donde se ha detectado una atmosfera de Natrium de 9.000 Km de altura.

En el estado del sol existen grandes modificaciones en cuanto a su comportamiento.

Procesos geofísicos se están dando en todo el sistema solar, y habría que preguntarse si el tan nombrado Nibiru lo que trae es una carga de plasma afectando a nuestro campo magnetico y la Resonancia Shuman que tiene la misma onda de resonancia que nuestro cerebro.
El reporte de dos soles se está dando por todo el mundo, si es el planeta Nibiru pronto lo sabremos, pero de algo estoy segura estamos en una etapa transcendental para la humanidad y de nosotros depende nuestro futuro como especie.

Quizás la manipulación y ocultamiento a la que estamos sometidos, mediante el control mental a través de Haarp, fumigaciones,alimentación, es porque las élites están jugando su última carta a la desesperada para que la humanidad no despierte.

Fuente: http://www.conspiracionesocultas.es/?p=4978

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

2 comentarios

  1. Fredy Paz Valenzuela

    Ya lo predijo el Papa Juan XXIII “Las luces del cielo seran rojas, azules y verdes, y veloces, creceran alguien viene de lejos, quiere conocer a los hombres de la tierra ya ha habido encuentros, pero quien vio realmente ha guardado silencio.

    6 enero, 2015 en 20:08

  2. Yo investigué la escritura de 17 piedras pétreas en Floridablanca santander y encontré uno pictogravados en hologramas y letras y símbolos de un aviso repetitivo de la alineación de los planetas y luego un evento de un planeta enorme que colisiona con dos mas y un una serie de planetoides vinen directos a la tierra y sistema a que pertenecemos …en unos da las 68 pinturas sacadas hallamos que en mexicano cae una nave gigantisima con símbolos de la galaxia y esta misma tiene forma de ave o aguila y esta rompe el cordón Electromagnético que conecta a nuestra tierra a la Galaxia y la saca del eje haciendo que suba empujada hacia mas arriba del lugar donde está también se muestra una guerra de planetas gigantes que ellos representaron como aves de picos muy finos y rapaces. y veloces. que se sacan los ojos unos con otros y se destrozan entre sí… Todo esto mas un sin numero de historia con naves y hombres venidos del espacio… lo podemos leer en el libro La Visión Cósmica Guane . plasmada en Piedra Del Sol Floridablanca. para adquirir La Profecía Guane que es este mismo libro su contenido y muy parecido pero en este está recreado en los pictogramas, y El mismo fue codificado para personas de mente abierta Mi móvil 3112444741 soy investigadora y escritora de 11 libros mas entre estos Guacas Leyendas y Tesoros de Santander.

    15 junio, 2015 en 1:29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s