Lo importante es lo que no se ve

Los Teléfonos ven OVNIs

ufomoto

Si, usted ha leído bien, los teléfonos móviles Smartphone y las cámaras digitales pueden ver OVNIs (y muchas más cosas) que sus ojos no pueden ver.

Os contaré el curioso caso de un motorista que viajaba con su novia por el desierto del Colorado (EE.UU.) en un momento concreto, la belleza del paisaje hizo que la muchacha que viajaba en la parte posterior de la moto, sacase su teléfono Smartphone para hacer una toma de la bella estampa, en ese instante, la chica vio como en la pantalla del teléfono en modo “cámara” se veían más cosas que las que percibía a simple vista.

Cuando la muchacha se retiraba la cámara de la vista y miraba directamente con sus ojos la escena, el “objeto extraño” no estaba, finalmente tomó un par de instantáneas en la que el extraño artefacto invisible aparece.

ufomoto

Fotografía Cortesía de MUFON, ese gran grupo norteamericano dedicado a la investigación del fenómeno OVNI

Ya hablamos hace tiempo sobre la hipervisión de algunos dispositivos de grabación de imágenes y video, de cómo se demostraba que los OVNIs se esconden en el infrarrojo y… en especial, descubrí el modelo de una vieja cámara de la marca SONY que veía muchísimo más que las que las demás, modelo que aún hoy en día es fácil encontrar en algunas webs de objetos de segunda mano o subastas en buen estado.

sony_CCD_TRV27E_pal

Cámara de SONY modelo CCD-TRV27E Pal que modificada se convierte en Fullspectrum y graba OVNIs que tus ojos no ven y… tampoco muchas cámara nuevas de última generación.

Supongo que todos estaréis preguntando ¿Qué modelo es JL?, había pensado en no decir el modelo… pero, qué demonios, es el de la imagen inferior y se acercan los reyes… si buscáis adecuadamente seguro que pilláis una peeeeero…. Hay un problema, es preciso hacerle una pequeña modificación en el hardware, algo que yo he efectuado a las 3 que tengo, si no lo hacéis, será una vulgar cámara, pero si la cambiáis, veréis literalmente “un mundo distinto”

¿Cuál es la modificación que hay que hacerle a la cámara?

Mmmmm…. Vale, soy generoso y lo voy a contar, en el video que colgaremos mañana y os lo explicamos entre otras muchas cosas…

De ese modo tendréis una SUPER-CAMARA absolutamente exclusiva que graba lo que ni las mejores cámaras del mercado graban.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/los-telefonos-ven-ovnis.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. José Luís sandoval miron

    Ojala se pudiera divulgar mas a los q nos gusta grabar ovnis seria fantástico tener mas ojos en el cielo

    16 enero, 2015 en 5:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s