Lo importante es lo que no se ve

SELECCIONES

“El hombre lleva dentro de sí la semilla de la victoria, oculta en lo profundo de su ser, en un lugar inaccesible para los que no osan aventurarse en la búsqueda del eterno fuego que yace en las profundidades del alma humana. No serán aquellos que lo busquen quienes lo encuentren, sino que será hallado por sí mismo, por derecho divino, pues no puede ser arrebatado a quienes ya lo encontraron, por más que sea escondido en lo profundo de su ser.”

Este párrafo corresponde al primer SELECCIONES del 7 de octubre de 2012 escrito por Carro. Cuando decidí comenzar esta recopilación de material de terceros que consideraba que tenían una relevancia especial para el aprendizaje y el propósito, lo hice desde la consideración externa hacia el prójimo, porque sabía que es el camino correcto, dando el lugar que le corresponde a cada quien, para que lo que den, nutra a muchos otros que también darán. Cuando uno recorre el camino marcado con el ADN de la creación, acumula a su paso multitud de experiencias particulares, muchas de ellas incomprensibles en una visión acotada al momento, pero claramente comprensibles para una visión extendida a toda nuestra existencia. Muchos se han hecho la pregunta de: ¿Cuál es el motivo de esas experiencias particulares acumuladas en nuestra existencia? La respuesta es muy simple pero raras veces considerada, el motivo de dichas experiencias es el prójimo, tenemos experiencias particulares por y para el prójimo, pues sería imposible experimentar toda una vida en una existencia, así que se reparten las experiencias para que los protagonistas las compartan con otros, y esos otros compartan las suyas, para que todos juntos puedan formar la figura completa del puzzle de la creación.

En el año 1967 Hollywood estrenaba una película conocida por estos terruños como “Los 12 del patíbulo”, que a mi corta edad me dio la clave de cómo funciona un propósito mayor encausado hacia una misión superior. No relataré la sinopsis del film pues no es lo importante, pero al visionarla y ver el sacrificio al que habían accedido esos 12 hombres a cambio de su futura libertad, vislumbré que la clave estaba en dar para recibir, que si uno hace algo por el prójimo termina haciéndolo para uno mismo beneficiándose finalmente en lo particular, y aunque el sacrificio para obtener ese beneficio pueda ser alto, el resultado final vale la pena para el resto de nuestra existencia. Siguiendo este arquetipo de dar para recibir, DDLA ha logrado llegar en cuatro años hasta donde llegó, y en esta nueva etapa que comienza, dará mucho más y de primera mano, porque necesitamos llegar mucho más lejos hasta lograr la consciencia colectiva de una masa crítica consciente que dispare las fichas de dominó que formen la figura final. Hoy comenzaremos con un programa de Sin Caretas, donde Gabriel Córdoba entrevista a Juan Carlos Gauna, un verdadero Humano que sabe que las experiencias son para ser relatadas, dar para recibir, sacrificando si es necesario lo particular, para lograr un propósito mayor en lo general, porque…

“El hombre lleva dentro de sí la semilla de la victoria, oculta en lo profundo de su ser, en un lugar inaccesible para los que no osan aventurarse en la búsqueda del eterno fuego que yace en las profundidades del alma humana…"

http://www.ivoox.com/player_ej_3896600_2_1.html?data=lJ2mmJuUdI6ZmKial5yJd6KklZKSmaiRdo6ZmKiamZKJe6ShkZKSmaiRic%2Fo08rjy9jYpYzVjNrbja3NtMbmw4qwlYqmd9PZ0JCajbHTt4zhytjhx9fNs9SfxcrZjc3TuMbgjKqah5yncYamk7i2sJCnhbO5tabAh5eWcYarpJKh&

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/12/selecciones_27.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

4 comentarios

  1. lamariposavioleta

    Mil Gracias por la JOYA que me han enviado en esta oportunidad con Selecciones.

    El texto y el audio. Es increiblemente genial lo que me han enviado. Procurare compartirlo.

    ¡Gracias!

    ¡Feliz año para todos los que trabajan en Tinieblas de la mente!

    Valoro muchisimo su labor de difusion y enseñanza.

    Pat

    28 diciembre, 2014 en 19:32

  2. lamariposavioleta

    El audio que se adjunta, dinamita muchos mitos, e invita a la reflexion profunda e interna.

    Creo que no se trata de creer en el testimonio ciegamente. No. Se trata de abrir nuestra mente y escuchar con atencion, de pensar por nosotros mismos junto a la ayuda de nuestro corazon y espiritu.

    Asimismo, el audio, estimula la investigacion por parte de cualquier oyente que lo haga.

    Soy argentina y desconocia ese Hotel Eden, situado en Cordoba, en la zona de la Falda, donde segun Juan Carlos Gauna que es entrevistado radialmente en el programa “Sin Caretas” asevera con certeza que alli se encuentra un portal dimensional tempo- espacial.

    Ahora tengo una razon mas para querer visitar Cordoba, aparte del Cerro Unitorco…

    Me hubiera encantado haber escuchado el programa en vivo para hacer miles de preguntas, inquietudes y dudas que nacen naturalmente ante la presentacion de estos seres llamados “inmortales”, por el Sr Gauna.

    Ahora voy a estar atenta y comenzare a ver detras de lo aparente. Procurare hacerlo con mis propios ojos, los de mi alma.

    Creo en lo personal, que existe tambien un portal dimensional no solo en esos lugares fisicos y geograficos señalados por Juan Carlos Gauna, tambien existe un portal dimensional que mora dentro nuestro, y depende de nuestra frecuencia vibratoria alta, poder atravezarlo exitosamente.

    Un aporte muy humilde al respecto, hay que estar atentos, los despiertos, me refiero a los inteligentes que tienen alineados su raciocinio con su corazon:

    En la serie americana, RESURRECTION, hay una idea “velada” , ” escondida” exprofeso, que aun no llego a vislumbrar, como si los dueños siniestros que digitan la matrix, supieran que se esta por abrir algo que estuvo cerrado justamente para dominarnos y manipularnos: LA MUERTE…

    Un portal que se abre solamente a los despiertos, a los que ven con la inteligencia al servicio del corazon….

    Es una presuncion subjetiva que tuve al ver esta serie, en su primer temporada, hay una semilla de miedo nuevo que quieren implantar subliminalmente en nuestro inconsciente, con esta serie, porque ellos saben lo que se viene, y como si estuvieran fabricando un DIQUE por nuestra posible reaccion.

    El tema de la muerte me apasiona cuando la enfocan del lado manipulador de estos cretinos parasitos y manipuladores oligarcas que nos han enterrado nuestro sueños mas sagrados, haciendonos creer que somos debiles, esclavos y mortales, cuando nuestra naturaleza en verdad es estelar, libre , divina e inmortal.

    Podemos hacernos LUZ sin necesidad de experimentar la muerte como lo conocemos, (enterrados bajo tierra) podemos potencialmente cambiar de plano al cambiar nuestra vibracion mental, fisica , emocional y espiritual: ELEVARLA…

    A aquel que le interese lo que estoy procurando expresar humildemente con mi pobre español, en el Libro Blanco de Ramtha, encontraran este concepto mejor desarrollado: Capitulo 7: “Muerte o Asención”.

    Muchas Gracias de nuevo por compartir el audio y el texto…Me han dejado pensando y reflexionando mucho.

    Cito lo que verdaderamente me encantó en todos los sentidos:

    “…El hombre lleva dentro de sí la semilla de la victoria, oculta en lo profundo de su ser, en un lugar inaccesible para los que no osan aventurarse en la búsqueda del eterno fuego que yace en las profundidades del alma humana. No serán aquellos que lo busquen quienes lo encuentren, sino que será hallado por sí mismo, por derecho divino, pues no puede ser arrebatado a quienes ya lo encontraron, por más que sea escondido en lo profundo de su ser….”

    Creo que se viene una Era Fotonica, de Luz, nosotros la llevamos dentro nuestra apagada.

    Nos la han apagado para que no experimentemos nuestra propia iluminacion espiritual y física.

    No es metafora, es literal lo que digo.

    Un saludo muy calido a todos los que forman parte de las Tinieblas de la Mente…

    Pat

    28 diciembre, 2014 en 21:11

    • lamariposavioleta

      No nos olvidemos que los que reglan este mundo, sistematicamente nos van desmineralizandonos, de multiples maneras.

      El agua de nuestro cuerpo , 90% en estado natural y equilibrado, es conductora de la electricidad solo si esa agua tiene minerales.

      Hacemos funcionamos con energia electromagnetica a nuestro fisico.

      ¿Que se consigue?

      1- Enfermedad
      2- Vejez
      3- Muerte

      ¿Como?

      Acidificando nuestra sangre mediante la industria alimentaria y farmacologica.Dos caras de la misma moneda.

      El proceso natural del cuerpo para equilibrar el ph y alcalinizar nuestra sangre, va sacando los minerales del mismo cuerpo.

      Por eso es tan importante, reponer los minerales que el cuerpo fue tomando de si mismo.

      Elixir gratuito para no apagarnos y poder renovarnos y autorepararnos naturalmente:

      Alimentacion alcalina
      Agua alcalina
      Mar (sopa marina con toda la tabla periodica de minerales, proteinas, vitaminas)
      Sol (horarios benignos)
      Experimentar Amor en nuestras vidas, alinear la inteligencia racional a nuestro corazón.

      30 diciembre, 2014 en 0:45

      • lamariposavioleta

        Solamente son por ahora gratuitos el mar, el sol y el amor.

        Habria que incluir en esta lista, la risa, el ejercicio fiisico, contacto y comunion con la naturaleza.

        Ser selectivo y cauteloso en las fuentes de energia que tomamos, para pensar, sentir, ver, oler, oir, tocar, degustar, imaginar, soñar….

        30 diciembre, 2014 en 1:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s