Lo importante es lo que no se ve

LAS ANTIGUAS PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA

piramides-en-la-antartida

La noticia de la aparición de antiguas pirámides en la Antártida comenzó a ser trascendente hace algunos meses, aunque casi un año hace que se difunden imágenes de supuestas pirámides antiguas en la Antártida. Un anterior avance fue publicado aquí.

Los datos son confusos, las imágenes no son de muy buena calidad y el equipo responsable de realizar una expedición al lugar no confirmo en que momento se efectuaría la expedición.

El lugar donde se encuentran las pirámides no ha sido confirmado de momento, aunque algunos sitios web han ubicado una longitud y latitud no pudo ser confirmado que realmente se encuentren en tal lugar.

La comunidad científica no ha terminado de confirmar y tampoco desmentir que pudiera ser posible que existieran pirámides en la Antártida. Parece que la posibilidad es totalmente probable, solo se tiene que tener en cuenta los conjuntos piramidales de Egipto, México, indonesia o China, además del más reciente hallazgo de la pirámides descubiertas en lo que siempre se creyó que eran colinas en Visoko, Bosnia. Por este último hallazgo de Bosnia, parece que gran parte de los científicos e investigadores por no decir toda la comunidad científica, prefiere no decir nada, posiblemente para no tener que morderse la lengua después.

Pirámides en la Antártida

Posibles Coordenadas Google Earth: (Latitud: -79.0279405401840 – Longitud: -28.06805111103515). No encontré nada parecido a la foto.

Repasando algunos descubrimientos que podrían confirmar la presencia de antiguas pirámides en la Antártida, me he encontrado con que una investigación científica anterior confirmaba que la Antártida tuvo que tener un clima mucho más cálido en el pasado, parece ser que hace millones de años, pero ¿pudo tener un clima cálido hace unos 10.000 o 20.000 años?. De momento esto no ha podido confirmar aunque algunas teorías afirman que la Tierra puede cambiar de polaridad cada ciclo de 11.000 años, lo que podría explicar que una civilización construye monumentos en la Antártida.

Hace tiempo que arqueólogos afirman que la esfinge de Egipto podría tener una antigüedad de entre 10.000 a 15.000 años que es el doble de antigua que las pirámides más antiguas de Egipto y presenta erosión por agua, además se ha logrado confirmar que en el periodo en el que se esculpió por primera vez la esfinge, el clima en la región era mucho más húmedo y fresco, en la actualidad un desierto muy seco cubre toda la región.

Un descubrimiento de antiguas pirámides en la Antártida debería hacer reescribir la historia de la humanidad por completo y una civilización antártica podría dar algunas pistas al porqué de este tipo de construcciones tan arraigado en pasado remoto de la humanidad. Además nos podría dar algunas evidencias a lo que ya hemos publicado con anterioridad en este sitio, que una antigua civilización mucho más avanzada en tecnología tuvo que desaparecer repentinamente por motivos que se desconocen, las pirámides egipcias no pueden ser replicadas con la tecnología actual. ¿De donde lograron el conocimiento para construir tales construcciones colosales?.

Las pirámides que han sido descubiertas y que están construidas por todas partes del planeta coinciden en un patrón y es que se construyeron tomando como referencia las estrellas en el firmamento pero no del momento de la construcción, sino de un momento anterior cuya datación estaría en alguna fecha entre los 10.000 a.c y los 12.500 a.c si movemos el firmamento a como se veía en aquél tiempo, ¿estarían señalándonos un período histórico para la humanidad?, ¿el fin de una gran civilización?, ¿que nos indican?. El reto de averiguar los enigmas y misterios de las antiguas y primeras civilizaciones que seguro caminaron por el mundo en aquel periodo hace más de una docena de miles de años sigue ocultando infinidad de enigmas y misterios.

Posibles ruinas en la Luna, algunas posibles construcciones en Marte, podrían estar relacionadas con las antiguas civilizaciones de la Tierra y podría ser que una civilización que camino por la Tierra de humanos o no humanos las construyeran dado que debían de poseer una tecnología desconocida para los habitantes de la Tierra en la actualidad. Una catástrofe natural o artificial pudo haber devuelto a los supervivientes de aquella civilización a la edad de piedra y vuelta a empezar hasta llegar a nuestros días en el que se intenta descubrir lo que sucedió teniendo en cuenta el legado dejado por aquellos constructores de pirámides en la Antártida, en Bosnia, en Egipto, en América, en Indonesia y en China, ¿tal vez en el planeta Marte?

FUENTE revistavocesdelmisterio

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Una respuesta

  1. lamariposavioleta

    Muchas Gracias por compartir este artículo. Sumamente interesante. Dinamita muchas creencias que han sido sostenidas por la ciencia oficial, sobre nuestro verdadero origen e historia como civilizacion.

    28 diciembre, 2014 en 15:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s