Lo importante es lo que no se ve

Mensaje de Maitreya – Noviembre 2014

Cuando los hombres Me vean por primera vez y Me conozcan por lo que soy, ellos se encontrarán cambiando interiormente.

Muchos por primera vez regresarán a la alegría de la infancia y encontrarán el mundo un mejor hogar por ello. Muchos se sentirán fortalecidos en su deseo de servir y colocarse en la vanguardia del cambio. Estos son aquellos a los cuales Yo llamaré para la labor de la reposición del espíritu y alegría del hombre.

Creed si podéis que Yo estoy con vosotros, listo para utilizar Mi fuerza en vuestro nombre.

Creed, si podéis, Mis amigos, que yo aguardo ávidamente el día de Mi regreso abierto.

Los lectores notarán que este mensaje es de Maitreya, el Instructor del Mundo, en lugar del Maestro de Benjamin Creme. Fue dado, por un proceso de telepatía mental a través de Benjamin Creme, el 7 de octubre de 2014.

Fuente: http://www.share-es.org/current.htm#master

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Responder

