Lo importante es lo que no se ve

Sobre Marte. Ra Station Club

En Marte hay escarcha según ESA . Si hay escarcha hay agua en suspensión y si hay agua en suspensión hay clima y atmósfera y ciclos por débiles que sean . Marte es muy diferente a como nos han pintado hasta 2014 . Poco a poco liberan la verdadera realidad de Marte hoy . Ra Station club . 19 de diciembre , 2014 .

http://www.esa.int/esl/ESA_in_your_country/Spain/Campos_cubiertos_de_escarcha_en_Marte

En Marte hay metano y si hay metano hay vida ….. , confirmado por NASA y por cualquiera que entienda de biología . Ra Station Club . 19 de diciembre , 2014 .

Poco a poco van abriendo la puerta a realidades que todos sospechábamos , ellos sabían pero hasta ahora no interesaba confirmar , con prudencia y sigilo ejecutan su agenda de colonización . Nosotros seguimos aprendiendo cada día .

Ra Station Club

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2014/12/en-marte-hay-escarcha-segun-esa-si-hay.html

Fuente:http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2014/12/en-marte-hay-metano-y-si-hay-metano-hay.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. Muchisimas Gracias por compartir este tipo de artículos.

    Valoro y confío en el criterio de este blog para analizar rigurosamente todo tipo de INFO que llega mediante internet.

    Comparto con todos vosotros, que son los expertos en estudiar este tipo de fenómenos vinculados a la posible vida extraterrestre.

    “…Nuevas claves en la búsqueda de señales extraterrestres inteligentes del proyecto SETI..”.

    “…Tenemos que pensar que en un universo tan infinito, no tiene sentido creer que estamos solos en el Universo. Existen iniciativas de SETI para buscar inteligencias extraterrestres. Los estudios sobre las inteligencias extraterrestres, deben enfocarse en las nuevas señales como los círculos de las cosechas y otras evidencias empíricas.

    La imagen y credibilidad de todos los periodistas que investigan el fenómeno de la inteligencia extraterrestre, está en entredicho cuando cada evidencia se cuestiona entre todas las evidencias disponibles. Si no somos capaces de entender que el fenómeno es real y existente, tendremos que abrir nuestra mente para poder llegar a entender la lógica de sus comunicaciones.

    En el escenario de la investigación, ofrecemos también el gran despliegue de recursos que está realizando el proyecto SETI, en el marco de la nueva inestigación presentada por Andrew P. V. Siemion, James Benford, Jin Cheng-Jin, Jayanth Chennamangalam, James Cordes, David R. DeBoer, Heino Falcke, Mike Garrett, Simon Garrington, Leonid Gurvits, Melvin Hoare, Eric J. Korpela, Joseph Lazio, David Messerschmitt, Ian S. Morrison, Tim O’Brien, Zsolt Paragi, Alan Penny, Laura Spitler, Jill Tarter, Dan Werthimer que merece ser tomada en serio.

    El artículo se titula: “Searching for Extraterrestrial Intelligence with the Square Kilometre Array” y acaba de ser presentado el 16 de Diciembre de 2014. El artículo científico pretende analizar el despliegue y requerimiento de las características y capacidades necesarias para hacer posible la detección con la mayor precisión posible de señales de Civilizaciones extraterrestres en nuestra Galaxia en el marco de los nuevos avances de la ciencia y tecnología disponibles….”

    Pueden descargarlo aquí: http://arxiv.org/pdf/1412.4867v1.pdf

    Fuente: Starviewers – Fundación EticoTaku- Fundación de emprendedores.
    http://fundacion-eticotaku.org/author/starviwer/

    Espero que sirva mi humilde aporte en algún sentido.

    Confío en que los especialistas en el tema, harán una lectura mucho mas enriquecedora y objetiva que la de una ordinaria cuidadana despierta como yo.

    Los aliento a que sigáis trabajando como lo hacen, valoro mucho su labor investigativa, de difusión y enseñanza.

    Pat

    20 diciembre, 2014 en 20:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s