Lo importante es lo que no se ve

El misterio del agua y la vida Terrestre . Ra Station Club . 16 de diciembre , 2014 .

El gran misterio del agua Universal y en particular el agua que hay en la Tierra , ¿de dónde vino? .

Los científicos y astrofísicos nos hablan de agua , nos confirman poco a poco durante estos diez últimos años que el agua es omnipresente en todo el Universo . Cometas , asteroides , planetas , satélites naturales , estrellas en formación en cantidades extraordinarias , nubes de agua junto a otros materiales que vagan por el espacio como residuos varios de evolución y desintegración supuestamente de estrellas y planetas , restos de vida cósmica  .

Más allá de afirmaciones de dónde han localizado hidrógeno y oxigeno en forma de agua podemos llegar a la conclusión que el agua es uno de los pilares fundamentales en el Universo conocido , está en todas partes como protagonista de la película  .

Hasta hoy conocíamos un tipo de agua "H2O" , exquisito componente del que dependemos   .

Hasta hoy , porque la noticia nos vuelca la consciencia y nos hace replantearnos la anormalidad y estupidez de ciertas agencias y sus comunicados antes , durante y después .  Nos situamos ; La sonda Rosseta fué lanzada hace diez años para posarse en un cometa llamado "67P/Churyumov-Gerasimenko" , e investigar su naturaleza y poder deducir tres cosas principalmente y según informan ; si la vida en la Tierra fué transportada en cometas , si el agua que hay en la Tierra fué trasportada en cometas hasta la Tierra y la reafirmación de que nos toman el pelo .

El primer intento fue fallido e hiberno la sonda esperando un mejor momento en su regreso viaje por el Sistema Solar , despertada la sonda y aterrizando no sin algún problemilla de acople , con botes y rebotes al mejor estilo Hollywood en el que finalmente posado y con las baterías en las últimas , recogió muestras de las que la comunidad científica en un primer momento afirmó ; podremos saber si la vida en la Tierra fue transportada en cometas , vamos a ver y  para que nos entendamos bien , aminoácidos , proteínas y multitud de elementos fundamentales muy frágiles , fundamentales e imprescindibles para poder crear una célula más la carga de información básica para nuestra vida según nos conocemos mediante el ARN tuvieron que ser transportadas por cometas desde algún lugar privilegiado del universo ,en el que ya estaban y vivían estos elementos fundamentales y llegar a Tierra . Francis Kreeck , descubridor del ADN afirmo hasta su muerte física que era imposible la información genética contenida en el ARN , hubiera podido soportar un viaje espacial a lomos de un asteroide pero , la desinformación generalizada de la comunidad científica y su intento por todos los medios de convencernos de la teoría de la evolución y sus incongruencias , animan bajo pago y remuneración la insistente y repetitiva especulación fantasiosa que a modo de mantra repiten una y otra vez intentando que una mentira mil veces dicha acabe siendo verdad en nuestras mentes .

El caso es que después de posarse y recoger pruebas encuentran carbono y eso les hace pensar o así comunican que uno de los elementos fundamentales para la vida está en la preciada roca y esto confirma el resto de sus hipótesis enfermizas y obsesivas . Días posteriores nos confirman que la sonda Rosseta ha conseguido in extremis , perforar la roca y recoger muestras de agua , de agua pero no de agua al uso según la conocemos en la Tierra y no explican más . Hasta ahora conocíamos un elemento fundamental llamado agua compuesto por dos partículas de hidrógeno y una de oxigeno , después supimos que había dos clases de aguas , la de siete frecuencias de luz o espectros y las de dos pero con la misma composición H2O  . ¿Podría la comunidad astrofísica y científica de la NASA especificarnos que clase de agua o no agua han encontrado en el cometa en cuestión? .

Una nueva clase de agua , a lo mejor la quieren embotellar , patentar y comercializar ….. , el maná de la eterna juventud , cabalgue por el espacio bebiendo agua estelar  , no suena mal ….. , negocio , negocio , negocio y mentiras a sacos .

La vida no la trajo ningún cometa ni asteroide , ni el agua tampoco la trajeron . ¿Imaginan la cantidad de asteroides y cometas que han tenido que impactar en la tierra para acumular el agua que contiene la Tierra ? , es más ; ¿de donde sale el agua que hay en todos los cometas y asteroides según afirman ? , quizás hay fábricas de asteroides y cometas repletas de agua , pero de agua de la que conocemos , los sucedánios como el encontrado en el cometa en cuestión  se quedaron en la magnetosfera , porque aquí , esa clase de agua no la hay según sabemos y , ¿verdaderamente pueden denominar agua a algo que no es agua? .

¿Qué tipo de agua es la que han encontrado en el cometa  "67/P" más allá que está cargada de "deutoxidos"? .

Hay cuestiones que no cuadran y para eso estamos aquí . Gracias por vuestros comentarios y vivir un día hermosos , vivir un dulce presente , la felicidad es una forma de interpretar la realidad y depende de nosotros . Cuando veo a niños que no tienen nada y pasan el día sonriendo comprendo que entendemos de la realidad lo que nuestro caprichoso comprender nos permite , el esfuerzo merece la pena .  Olmo

Ra Station Club

http://abcnews.go.com/Technology/wireStory/mystery-earths-water-deepens-27506420
Este enlace que afirma que según las pruebas el agua no ha podido ser traído a la Tierra mediante cometas .

http://www.tendencias21.net/El-agua-del-cometa-de-Rosetta-no-se-parece-a-la-de-los-oceanos-terrestres_a39154.html
Este otro dice que en asteroides es imposible , que en cometas .

Que despiste después de afirmar a bombo y platillo durante décadas que el agua y la vida la trajeron los asteroides a la Tierra , ¿por qué afirman tan fehacientemente sino está claro?

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2014/12/el-misterio-del-agua-terrestre-ra.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. lamariposavioleta

    “…La visión crea un pensamiento, los pensamientos crean hechos y los hechos crean nuestro Mundo…”

    “….la desinformación generalizada de la comunidad científica y su intento por todos los medios de convencernos de la teoría de la evolución y sus incongruencias , animan bajo pago y remuneración la insistente y repetitiva especulación fantasiosa que a modo de mantra repiten una y otra vez intentando que una mentira mil veces dicha acabe siendo verdad en nuestras mentes…”.

    “….Hay cuestiones que no cuadran y para eso estamos aquí. Gracias por vuestros comentarios y vivir un día hermosos, vivir un dulce presente, la felicidad es una forma de interpretar la realidad y depende de nosotros. Cuando veo a niños que no tienen nada y pasan el día sonriendo comprendo que entendemos de la realidad lo que nuestro caprichoso comprender nos permite, el esfuerzo merece la pena. Olmo…”

    “….Que despiste después de afirmar a bombo y platillo durante décadas que el agua y la vida la trajeron los asteroides a la Tierra, ¿por qué afirman tan fehacientemente sino está claro?…”

    “…Una posibilidad podría ser que la cantidad de agua existente en el planeta, sea proporcional a la poca vergüenza de esta gente. Si no es así no encuentro otra explicación….” Anónimo

    Muchísimas Gracias por compartir este artículo científico.

    Disfrute desde la primer línea hasta la última.

    Este artículo está excelentemente argumentado. En términos discursivos, desenmascara eficiente y claramente las versiones oficiales del misterio del agua y de la vida terrestre.

    Cité algunos fragmentos que resonaron en mi lectura e hicieron del texto un eco memorable en mi universo personal de ideas articuladas lingüísticamente.

    Tinieblas de la Mente:

    Muchísimas Gracias por su labor de difusión y enseñanza. Me alegro mucho haberme subscripto a su blog y seguir recibiendo cada una de sus publicaciones.

    Pat

    16 diciembre, 2014 en 19:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s