Lo importante es lo que no se ve

EL INSTITUTO SMITHSONIAN ADMITE HABER DESTRUIDO MILES DE ESQUELETOS DE HUMANOS GIGANTES A PRINCIPIOS DEL 1900

Institución Smithsonian admite a destruir miles de gigantes esqueletos humanos en principios de 1900

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.

Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.

Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, "una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones", afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.

El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.

Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.

"Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense", escribió en la carta. "Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo".

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la "destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos" y elementos "en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual".

"La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo", explica el director AIAA, Hans Guttenberg.

"Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo", reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.

Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/12/institucion-smithsonian-admite-a-destruir-miles-de-gigantes-esqueletos-humanos-en-principios-de-1900.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

30 comentarios

  1. “…Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo…” Fragmento de la carta que se cita en el texto de este post.

    “…Lo importante es lo que no se ve…” Tinieblas de la mente

    “…No todo es lo que parece…” Mundo Desconocido

    Muchas Gracias por compartir este post.

    Personalmente, desconocía sobre la existencia de un instituto llamado Smithsonian que admitió haber destruido miles de esqueletos de humanos gigantes a principios del 1900.

    Solo tenía conocimiento de huesos de gigantes pero no sabia que se habia llegado a la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos para acreditar o validar su existencia, obligando a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la “destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos” y elementos “en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual”.

    Muchas Gracias por su labor de difusión y enseñanza por internet.

    Pat

    17 diciembre, 2014 en 3:54

  2. luis

    De eso se trata , de k nos traguemos el cuento de k evolusionamos del mono. Y k la Biblia Cristiana es para iluzos .Hay k destruir toda prueba fisica k revele la verdad de manera irrefutable , ya k hay un grupito k no se sabe para quien trabajan , k tienen como objetivo desinformar a los homosaphiens ..k ganan con eso? Nada, solo una pasantia eterna en un lugar donde Dios no hace visitas

    12 enero, 2015 en 4:17

    • muy bien dicho

      20 enero, 2015 en 17:48

    • Vicente Burbano

      Son las religiones y las iglesias las que presionan a las instituciones científicas para no revelar la verdad de los descubrimientos, sobre la verdadera razón de nuestra aparición en este planeta. Las religiones y sus dignatarios tiemblan al ver la posibilidad de quedarse sin la base mítica expuesta en sus libros!!!

      3 febrero, 2015 en 3:44

    • Juan

      La teoria de la evolucion no dice q evolucionamos de un mono, plantea q tenemos un antepasado en comun. Eduquese antes de opinar sobre temas de los q no tiene idea. Psta: esta noticia es falsa! Ya se ha demostrado q las fotos q aparecen aqui son falsas.

      3 febrero, 2015 en 13:22

  3. claudio

    Que joder von Los DOGMATICOS estos. Que tiene que ver el libro de Harry Potter con esto ?

    16 enero, 2015 en 15:38

  4. Daniel

    Pero, no entiendo, los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?
    No, pero, ya, en serio, se nota el photoshop.

    18 enero, 2015 en 16:15

  5. Esperaremos a ver que hay detrás de todo esto.

    19 enero, 2015 en 0:32

  6. Han

    Esta es una de las pruebas que siempre nos han ocultado verdades, dicen por ahí ” La verdad es más asombrosa que la ficción”.

    20 enero, 2015 en 15:49

  7. joel Saravia Garay

    En efecto La Biblia, habla de seres que tomaron forma de cuerpos humanos y que de alli surgieron generales que nunca perdieron batallas, ” antidiluvianos”

    20 enero, 2015 en 21:26

  8. manolo zepeda

    no es de estañar la tradicional y mal interpretada y aplicada frace que: el conocimiento es poder. en las ruinas de el tazumal, en la cidad de chalchuapa, departamento de santa ana en el salvador, existen de igual forma hayasgos de este tipo, los cuales al igual que muchas partes del mundos…administran de manera indirectas, entidades con fines de interés manipulatorios

    20 enero, 2015 en 22:21

  9. anonimo

    si alguien tiene una pisca de inteligencia sabe que esa imagenes son falsas… la foto del esqueleto esta tomada perfectamente a 90 grados y las personas que aparecen en ellas estan aprox a 35 grados en comparacion a la foto, veanse sombras incoherentes tambien, la del femur simplemente hay que ver el cortorno de la mano que sostiene el femur, de igual manera sombras incoherentes, de ser cierta esta noticia donde estan los archivos que ya estan desclasificados? por que usar imagenes falsas? sientanse libres de preguntar o hacer analisis y educarse mas cada dia

    21 enero, 2015 en 18:33

  10. Ostia, que descojone.

    “Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo”.

    “humanos de 2 a 4 metros” con fotomontajes de cabezas que deberían casar con cuerpos de 8 a 12 metros.

    Un apunte: incluso si esta noticia fuese cierta (que obviamente no lo es) lo que dice es que un juzgado ordenó desclasificar documentos, no que existan esos documentos ni que existan gigantes.

    Como lo flipáis.

    22 enero, 2015 en 6:35

  11. Raúl Arias Cordero

    La fotografía de los dos esqueletos es muy vieja, la primera vez que la vi fue en el 2005 y era el producto de un diseñador digital que participó en un concurso internacional de arte digital. Las leyendas sobre gigantes se dan desde las primeras tablas escritas en Sumeria que son unos 2500 años más antiguos que la Biblia, y se deben a la necesidad de darle respuesta a la presencia de grandes huesos que pertenecían a los dinosaurios o a los grandes mamíferos prehistóricos.

    25 enero, 2015 en 1:14

  12. luis

    Un profesional del arte de la fotografia me comento’ k las fotos son reales ,, si se trata de un fraude k tambien es posible esta’ en el material con k tallaron los supuestos esqueletos. Ya sea madera, yeso ,plastico, cera, lo k sea,,, pero las fotos son reales. Si alguien puede hacer un fotomontaje tan bien hecho yo retiro lo anteriormente dicho

    25 enero, 2015 en 1:52

  13. Jozato

    El Libro de Libros habla claramente de estos humanos grandes. Al parecer Goliath era tan solo uno de mediana estatura. En rincones inaccesibles del Tibet habrían existido este tipo de seres de elevadísima estatura. El Kang mi o Yeti será uno de los que habría salido de ese lugar!!!

    28 enero, 2015 en 16:47

    • gaudy

      Claro aun existen personas altisimas ,diay yo si creo la verdad.

      14 febrero, 2015 en 13:00

  14. This phony write-up comes from satire site World News Daily Report.

    Este articulo es falso, y viene de un sitio de noticias satiricas

    29 enero, 2015 en 14:56

  15. Es increpible cómo caen de inocentes todos estos ilusos con noticias falsas y fotos retocadas con photoshop. Investiguen antes de emitir un criterio. Este artículo es falso!!. Hay noticias reales sobre guerras, hambre y cambio climático que merecen atención, no estas idioteces baratas engaña-brutos.

    29 enero, 2015 en 19:03

  16. Lilia Larrea

    estos esqueletos gigantes son similares a los descubiertos en el altiplano boliviano en las cercanías de las ruinas de Tiwuanaku y del lago Titicaca, pese a existir fotografías de estos pues nadie realizó mayores investigaciones…dice la leyenda que los habitantes originales de las ruinas tiwuanakotas eran seres gigantescos y crueles que esclavizaron a los otros pueblos, y de repente un día desaparecieron de la faz de la tierra.

    31 enero, 2015 en 14:45

  17. RICARDO

    LA BIBLIA LO DECIA CLARAMENTE, GIGANTES EN LA ANTIGUEDAD….

    1 febrero, 2015 en 20:37

  18. ElJudio

    LOS TITANES D: SNK tenai razon D:

    2 febrero, 2015 en 14:35

  19. Isidro Hernandez

    A veces como humanos, nos negamos a reconocer, nuestros propios errores, con más razón una realidad que no aceptamos y aqui estamos en esta paradoja.

    2 febrero, 2015 en 15:03

  20. Walter Miguel Romero Lima

    la biblia hablan de gigantes

    2 febrero, 2015 en 16:43

  21. LEONARDO HERNANDEZ

    Listos preparando la proxima sarta de mentiras.
    Los gobiernos, las religiones y ahora hasta los museos ocultan todo.
    Total, para lo que hacemos los seres humanos, segun el diminuto contexto de sus ideales, no se necesita revelar mas.
    Con estas gentes a cargo no se ocupan anticristos ni Hittlers. Ya nos tienen dominados con su novela .
    Debemos despertar….. dejar de creer…. dejar de ser seguidores….aquellos que puedan.
    Porque bueno…. si te gusta la banda sinaloense y sus canciones grotescas o la musica grupera y le lloras a jenny rivera….. pues pa que quieres mas informacion….. Asi estas bieeenn… pa esa vida naca no ocupas mas.
    Ahora bien, si el articulo es mentira, es de nuevo mas de lo mismo.

    2 febrero, 2015 en 19:48

  22. Juan Pedro Pablo

    Todo es completa e innegablemente cierto, los EVANGELIOS de la BIBLIA hace mención a ello …” y nadie podría contra ellos, pues los grandes hijos de DIOS dominaban la tierra, y ningún hijo de ADAN podría vencer a los maestros del baloncesto…”

    2 febrero, 2015 en 21:20

  23. Leonidas Zanni

    Esta actitud de esconder la verdad es un atentado contra la humanidad completa. La verdad al igual que un río siempre fluye de un lado a otro, pero los hombres intentan esconderla para sus intrincados fines ególatras. De todas formas hoy gracias a internet tenemos un acceso más amplio a la información, tema que se ha escapado de las manos a las potencias.

    3 febrero, 2015 en 14:27

  24. TERESA

    MIRAR EN introitismo.es. Nº295 al Nº 301

    4 febrero, 2015 en 6:19

  25. jumanper

    Para todos aquellos que niegan la existencia de gigantes en la Tierra y nos tachan a los demás de crédulos e ignorantes.
    Antes de emitir una opinión de ese tipo, documentense. En el archivo de las Indias de Sevilla hay bastantes documentos escritos en la época de la conquista española de las tierras sudamericanas por por personas ilustradas, entre ellos sacerdotes, que describen su encuentro con humanos gigantes en la zona del cono sur. Entre sus comentarios hay uno que dice que eran necesarios unos cuantos soldados españoles para derribar a uno de aquellos gigantes.
    Por otra parte, en los planos que se dibujaron de sudamerica por los exploradores aparecen dibujados soldados españoles junto a nativos de La Tierra del Fuego; nativos que les sobrepasan en el doble de estatura. En otro planos de la época se indica esa zona como región de los gigantes

    14 febrero, 2015 en 21:58

  26. No creo que sea verdade

    17 febrero, 2015 en 8:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s