Lo importante es lo que no se ve

Haz de luz rojo es grabado desde la ISS

La transmisión en vivo de la ISS graba de nuevo un haz de luz rojo y una luz intermitente cerca de un objeto desconocido

Se informó el 5 de diciembre que la transmisión de la ISS había grabado una esfera roja que parecía disparar un rayo láser hacia un objeto en el espacio o en la tierra.

Un día después, el 6 de diciembre la transmisión en vivo de la NASA grabó otra vez el rayo rojo.

Parece como si ‘algo’ disparase un haz hacia un objeto desconocido.

Las imágenes a continuación muestran, además del flash/haz de luz roja parpadeante, otro objeto destellante cerca del objeto semejante a un OVNI.

Nota: El objeto OVNI y parpadeante lo descubrió por primera vez Streetcap1 el 21 de noviembre de 2014, y después de más de dos semanas estos objetos siguen ahí. ¿Hay algo pasa que no sabemos?

Esfera roja el 5 de diciembre

Haz de luz rojo es grabado de nuevo desde la ISS   UFOs OVNIs Orbes NASA ISS

El 5 de diciembre de 2014, la transmisión en vivo de la ISS de la NASA captó un extraño fenómeno que parece ser una esfera roja que dispara un rayo láser de color rojizo. No está claro si el objeto (artificial o extraterrestre) dispara el rayo hacia un objeto en el espacio o la Tierra.

Vía | ISS Live Stream again captured a red beam and flashing light near unknown object * ISS transmisión en vivo: Massive Red Esfera dispara Laser Beam (Video) – 05 de diciembre 2014

Traducción:  Mundo Misterioso

Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2014/12/09/haz-de-luz-rojo-es-grabado-desde-la-iss/

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

2 comentarios

  1. Para mi respetando los demás comentarios creo que la existencia de otros seres solo es dimensional por lo que no es posible verlos incluso si vivieran en la Luna o Marte ningún aparato seria capaz de registrarlos, hay un buen ejemplo de ello en una cinta de Carl Sagan donde un ser de la segunda dimensión solo escucha que le hablan pero es de la tercera dimensión y solo elevandolo por los aires puede percibir que se trataba de otra dimensión pues no podia ver el alto, algo así me parece que es en nuestro caso alguien de la quinta sexta u otra dimensión es imposible verlo, para estos casos solo puede ser tema de Abducciones y entrar despues del Eje Fuego Increado que es relatado en el Libro la Reintegración de los Seres donde posiblemente puedan colarse evadiendo este sistema de protección y verlos desplazarse a esta dimensión mas Densa.

    10 diciembre, 2014 en 18:31

  2. lamariposavioleta

    Muchas Gracias por compartir este video.

    10 diciembre, 2014 en 18:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s