Lo importante es lo que no se ve

Destrucción nuclear en Marte . Civilización desconocida contra marcianos by John E. Brandeburgo . Ra Station Club . 24 de noviembre , 2014 .

No podíamos pasar por alto tan curiosa información procedente de este trabajador de "Orbital Technologies"  John E. Brandeburgo , físico de plasma de dicha compañía espacial . Este científico afirma que en Marte hubo un bombardeo nuclear , aniquilación por parte de una raza extraterrestre y suponemos extramarciana también , con cargas o bombas nucleares extraterrestres o extramarcianas se supone ,  lleva sosteniendo públicamente esta afirmación desde 2011 y ahora , los miedos de desinformación masivas se hacen "eco"  .
En Marte pasó algo "SusSeñorías" saben y no nos cuentan , y  como siempre , van especulando unos y otros hasta que tejen ese velo de confusión propio de los relatos gubernamentales más sensibles .
Este científico llega a esta conclusión porque la mayoría de la superficie marciana está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio , el torio y el potasio radioactivo , afirmo en Fox news o Daily mail .
Todo un reto para la inteligencia sin duda y nos surgen las primeras cuestiones  : ¿cómo es posible que nadie haya dicho nada sobre esta contaminación antes? , quizás este señor sabía y las agencias espaciales que pagamos todos no sabían o no nos dijeron nunca nada , ni la misión "Mars one" que diseñaba o reclutaba incautos para misión humana a Marte  .
Parece evidente que el Sistema Solar tiene una historia para las personas normales y corrientes ; el "aquí no pasa nada" y otra , que poco a poco va floreciendo como fruto prohibido .
Nosotros seguimos formulando cuestiones como que es increíble no hablen nada del cinturón de asteroides y de su naturaleza  .  Cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter y que nunca mencionan ni investigan públicamente y no será porque no hemos pasado por allí unas cuantas veces en misiones públicas , nunca nos dijeron nada , simplemente está ahí y nosotros desde Ra Station Club  decimos que es la clave de la destrucción de Marte y de la supuesta guerra que para algunos hubo no hace mucho en el Sistema Solar , y si hubo guerra hubieron vencedores y vencidos .
También surge la pregunta de por qué esa guerra , ¿supremacía racial quizás?  .
Todo parece coger forma , algo pasó en el Sistema Solar , en Marte y en el planeta que estaba en el lugar del cinturón de asteroides , incluso podemos sospechar pero no tenemos datos ,  Venus también sufrió algún tipo de transformación poco lógica .
Algo influyó en el devenir genocida y esclavista en el que nos encontramos socialmente ahora , quizás alguna civilización avanzada propietaria o diseñadora del sistema vida llamado Tierra , Marte , … Venus  o alguna civilización que arrebató a la originalmente diseñadora de estos sistema de vida, o simplemente dejaron claro a la especie humana que vivía en Marte y en la Tierra , ……. algo pasó sin duda  y estamos cerca … , muy cerca de saber la verdad y poder progresar como especie   .
Ra Station Club

Estas imágenes son reales de gente particular , gente normal y corriente que desea saber por si mismos y fotografían Marte para poder no sentirse manipulados con imágenes NASA .   Las otras dos imágenes son topográficas vía NASA , la topografía y la geología no mienten , de momento podemos fiarnos de ellas .

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2014/11/destruccion-nuclear-en-marte.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s