Lo importante es lo que no se ve

Manipulación de la materia con el sonido.

Manipulación de la materia con una onda sinoidal de audio de 24 hertz generada con un software en computadora y transmitida a una bocina, y una cámara de video capaz de realizar grabaciones a 24 cuadros por segundo.

Explicación del experimento

Desde que creó la primera versión de este vídeo hace un año que he estado queriendo volver a intentarlo con más agua y una mejor iluminación / metraje. Este es un proyecto  muy divertido y cuando ve los resultados , es probable que su mandíbula se reducirá.
 

Lo principal a tener en cuenta para este proyecto es que se necesita una cámara que dispara 24 fps. El efecto que está viendo no se puede ver a simple vista . El efecto sólo funciona a través de la cámara. Sin embargo , hay una versión del proyecto que puede hacer que el efecto sería visible a simple vista . Para ese proyecto, que tendría que utilizar una luz estroboscópica .

Para este proyecto se necesita:

Un altavoz activo
fuente de agua
Manguera de goma suave
Software de generación de tono
Cámara 24 fps
Tape .

Ejecutar la manguera de goma hacia abajo más allá del altavoz de modo que la manguera toca el altavoz. Deje aproximadamente 1 o 2 pulgadas de la manguera colgando allá de la parte inferior del altavoz . Asegure la manguera al altavoz con cinta o lo que funcione mejor para usted. El objetivo es asegurarse de que la manguera esté tocando el altavoz real de modo que cuando el altavoz produce un sonido ( vibra ) vibrará la manguera.

Configure su cámara y cambiar a 24 fps. Cuanto mayor sea la velocidad de obturación mejores serán los resultados . Pero también tener en la mente que a mayor velocidad de obturación , más luz que necesita . Ejecutar un cable de audio desde el ordenador al altavoz . Configure su software de generación de tono de 24 Hz y pulse play.Turn en el agua. Ahora mira a través de la cámara y ver la magia comenzar . Si desea que el agua para que parezca que se está moviendo hacia atrás establece la frecuencia de 23Hz . Si quieres ver como es avanzar en cámara lenta configurarlo para 25Hz .

Fuente: youtube http://youtu.be/uENITui5_jU

Fuente: http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/11/22/3084/

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s