Lo importante es lo que no se ve

NOTICIA EXTRAORDINARIA by NASA : Hay vida en el cometa 67P . Ra Station Club . 18 de noviembre , 2014 .

El análisis de los datos enviados por la sonda espacial Philae concluye que existen moléculas orgánicas en el cometa Churiúmov-Guerasimenko  .  Contienen átomos de carbono, sin los que la formación de vida es imposible.   El robot perforó la superficie del astro para tomar pruebas del terreno ,  los investigadores analizan su composición. Siguen afirmando que ;  "este estudio podría ayudar a entender el origen de la vida en nuestro planeta"  .
¿A que les suena esto ? , el otro día comentamos las maniobras de desinformación o información interesada y esta , parece ser interesada . Sorprendente como han direccionado los focos de los medios de comunicación , espectátiva , comunicados raudos y veloces  .  Como preveíamos , la existencia de vida más allá de nuestra atmósfera sería una realidad en breve , afirmamos el año pasado y el anterior y este , el corriente 2014 . A "Ellos" les interesa concienciar ahora lentamente de realidades descaradamente públicas y masivas , ellos siguen con su agenda para deficientes .
Están muy animados desde las agencias espaciales , fueron 4 meses de silencio este verano y ahora atacan con su agenda .   Claro que hay vida , en todo el Universo y ustedes lo saben .
Ra Station Club

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2014/11/noticia-extraordinaria-by-nasa-hay-vida.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s