Lo importante es lo que no se ve

Vida en Marte . Ra Station Club . 7 de noviembre , 2014 .

Es curioso como desde Ra Station Club supiéramos que hay vida en Marte y la hubo en sociedades organizadas y ecosistemas similares a los que disfrutamos hoy en la Tierra , es más , afirmamos que la Atlántida y Mú fueron dos continentes de Marte y que algunos de sus antiguos habitantes llegaron a la Tierra y trasmitieron muchos de los conocimientos que ahora manejamos como historia de la humanidad aderezada de fabulas , mitología y animales de los que nunca en la tierra se encontraron restos pero si presentes en todas las épocas escritas de la humanidad terrestre , ahora , procedente de una la voces más importantes y representativas de la NASA ; nos confirman que hubo vida y quizás la haya hoy en Marte .
Curioso que afirmen lo que nosotros afirmábamos desde hace meses , incluso años "en Marte hay y hubo vida" , nosotros vamos más allá , ellos afirman que son micro organismos , insectos o seres menores , algo es algo  . ¿ Si nosotros sabíamos , ustedes creen que ellos no sabían ?  .  Sabíamos que un día pronto desde las agencias nos confirmarían estas realidades , aquí las tienen ; desde la NASA confirman que hay vida en Marte y la hubo .
Comunicados obligados por el afán de colonización y no , por la noble intención del saber universal y el buen progreso de nuestra especie . Sabemos que cuando el humano sea consciente de la verdad , no necesitará mentir , inventar , odiar , matar o destruir . Ciertas habilidades a las que la raza humana se está acostumbrando como habituales . Hay esperanzas de un mundo mejor  , hay una verdad oculta que nos haría a todos libres y plenos de consciencia .
Ra Station Club

http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2014/1021/noticias.php?id=142810

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2014/11/vida-en-marte-ra-station-club-7-de.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s