Lo importante es lo que no se ve

Misteriosa Explosión en la Vía Láctea

Explosión vía láctea

El pasado 16 de octubre Wes Eisenhauer, un fotógrafo de Dakota del Sur (Estados Unidos) estaba filmando la Vía Láctea cuando captó con su cámara una extraña y espectacular deflagración en la nuestra galaxia. Parece en principio que fuese una colisión de dimensiones colosales.

Después de haberlo observado, desde nuestro punto de vista, nos parece una deflagración orbital, debido a su velocidad, algo imposible si el objeto hubiese estado a años luz de distancia. Si el objeto hubiese sido una estrella, la explosión hubiera durado varios días, por consiguiente, sospechamos que se trata de alguna forma de artefacto artificial, esférico o circular que ha sufrido una explosión interior dejando ese anillo característico en ese tipo de explosiones interiores. Si se hubiera tratado de la destrucción de ese objeto por un impacto, el efecto producido hubiese sido totalmente distinto y mucho más direccional.

Ahora la gran pregunta es… ¿Qué os parece a vosotros? ¿OVNIs quizás? ¿Tal vez un satélite artificial? Lo cierto es que si hubiese sido un satélite artificial, esa explosión hubiera sido portada de revistas científicas y periódicos. Si hubiera sido un meteorito, la deflagración hubiera sido completamente distinta y desde luego se habría apreciado la estela. Otro misterio más de difícil explicación. Aquí os dejamos con estas espectaculares imágenes.

//player.vimeo.com/video/110535098

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/misteriosa-explosion-en-la-via-lactea.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Una respuesta

  1. Ya habia visto este video desde el sitio donde fue extraido. Hace años que participo en ese blog.

    Seria interesante que cualquiera interesado en este tipo de cuestiones, visitara la fuente y escuchara a todas las voces que alli especulan de que puede tratarse.

    Se quedaran con la boca abierta, porque lo hacen con la misma precision que hubiera dado un astronomo o astrofisico tranquilamente.

    Visitadlo y no se arrepentireis.

    Se lo que os digo.

    Pat

    7 noviembre, 2014 en 20:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s