Lo importante es lo que no se ve

PROYECCIÓN DE INTENCIÓN

Luego de los últimos acontecimientos acaecidos en el grupo de Facebook, con respecto a la suspensión de la proyección de intención, por la contaminación de la octava del evento con comentarios disonantes y opuestos, he decidido tocar un tema que no estaba dentro de lo planeado para esta etapa, pues le corresponde ser interpretado a los centros superiores de control y no a los inferiores del ego. Pero visto y considerando las consecuencias de dicha contaminación que no sólo ocasionó la suspensión de la proyección, sino que acarreó la decisión de levantar las Aulas que se venían dando en el grupo, he decidido entrar en detalle y aclarar aunque sea los aspectos más generales para que esto no se vuelva a repetir por ignorancia del proceso o por inconsciencia de los participantes.

Comencemos definiendo claramente que es una proyección según la RAE.

proyección. (Del lat. proiectĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de proyectar.
2. f. Imagen que por medio de un foco luminoso se fija temporalmente sobre una superficie plana.
3. f. En el psicoanálisis, atribución a otra persona de los defectos o intenciones que alguien no quiere reconocer en sí mismo.
4. f. Resonancia o alcance de un hecho o de las cualidades de una persona. Un acontecimiento de proyección internacional.
5. f. Geom. Figura que resulta, en una superficie, de proyectar en ella todos los puntos de un sólido u otra figura.
~ cónica.
1. f. Geom. proyección que resulta de dirigir todas las líneas proyectantes a un punto de concurso.
~ estereográfica.
1. f. Geom. Representación de la superficie de una esfera, que se obtiene proyectando todos sus puntos desde uno de ellos sobre el plano tangente en el punto diametralmente opuesto, o sobre un plano paralelo a este, trazado por el centro de la esfera.
~ ortogonal.
1. f. Geom. proyección que resulta de trazar todas las líneas proyectantes perpendiculares a un plano.

Según estas definiciones tomaremos la que nos compete por afinidad a la acción que intentamos explicar que es la 1. f. Acción y efecto de proyectar. Según la REA proyectar es:

Proyectar. (Del lat. proiectāre, intens. de proiicĕre, arrojar).
1. tr. Lanzar, dirigir hacia adelante o a distancia.
2. tr. Idear, trazar o proponer el plan y los medios para la ejecución de algo.
3. tr. Hacer un proyecto de arquitectura o ingeniería.
4. tr. Hacer visible sobre un cuerpo o una superficie la figura o la sombra de otro. U. t. c. prnl.
5. tr. Reflejar sobre una pantalla la imagen óptica amplificada de diapositivas, películas u objetos opacos.
6. tr. Geom. Trazar líneas rectas desde todos los puntos de un sólido u otra figura, según determinadas reglas, hasta que encuentren una superficie por lo común plana.

Tomaré los puntos de la definición de proyectar que más se acercan a la idea de proyección que quiero transmitir, y armaré la definición de proyección como: “la acción de proyectar hacia adelante una idea trazada por arquitectura o ingeniería, que se refleja como la imagen de una película, de un punto inicial Alfa a uno final Omega”. De este modo una proyección es una imagen o idea mental que se transporta por el espacio hasta manifestarse en la materia en otro espacio, o sea una octava proyectiva (OP) con un Alfa y una Omega. Demos un repaso rápido a los conceptos de una OP:

“…Este tipo de octavas son las que se generan habitualmente en una cadena de espacios matriciales, desde su inicio en el espacio matricial mental, pasando por el espacio matricial etérico, hasta su final en el espacio matricial físico de la materia (EMmental→EMeterico→EMfisico). Cuando hablo de ser coherentes en pensamientos, palabras y actos, me estoy refiriendo a mantener esta octava proyectiva que comienza con un pensamiento, continua en palabras y termina en un acto, con la misma intención inicial de principio a fin, pese a los procesos energéticos que se lleven a cabo en cada proyección sobre el espacio matricial que transite dicha octava, evitando que se hable diferente a lo que se piensa y se actúe contrario a lo que se dice…”

“…Ahora veamos un ejemplo práctico de este nuevo concepto de octava proyectiva. Usted tiene una idea, un pensamiento al que le da forma, crece y se desarrolla en el EMmental con una intención inicial (x), su Frecuencia (secuencia) dodecaédrica es de 1,7142857…con una Amplitud de (x)Hz (nodo) correspondiente al sustrato “e” del EMm 3×5 y su Longitud es alta (+x) (puntos de inflexión muy separados). Mientras elabora como proceder cuando se encuentre ante la situación, sujeto u objeto, la triada energética (intención, propósito, fin) de la dodecava recorre uno o más ciclos dentro del túnel esférico vorticial, transformándose en voluntad de manifestarse. En el momento que usted manifiesta y pone en palabras los pensamientos, la octava se proyecta al EMe 3×6 y pierde los semitonos pertenecientes al EMm como exo y endo energías, convirtiéndose en una octava tradicional de siete notas bajando su Frecuencia a 0,142857… y acomodando su Amplitud a (+x)Hz (cresta), y su Longitud baja a (-x) (puntos de inflexión muy juntos). En este momento la triada es modificada por las energías visibles y ocultas de las palabras de los portadores y receptores de las octavas encontradas, y la intención inicial sufre un choque que cambia la intención (determinación de la voluntad en orden a un fin) por intensión(obrar de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos) modificando el propósito y cambiando el fin. Cuando la octava proyectiva alcanza la acción, y se desplaza por el EMf 4×4 de esta realidad subjetiva, la octava pierde dos notas más como exo y endo energías, convirtiéndose en una pentava y su Frecuencia se ubica en 0,714285…, su Amplitud baja (-x)Hz (valle) y su Longitud se ubica en (x) (puntos de inflexión coincidentes) usted termina reaccionando y no accionando porque la intención inicial no es la misma que cuando comenzó la octava y sus componentes (alimentos) cambiaron el octanaje de todo el proceso terminando más bajo que cuando comenzó. (H12→H48→H96)…”

Teniendo claro este proceso ahora veamos la intención como una indeterminación o mejor dicho una probabilidad de que suceda, siempre y cuando la OP llegue a la Omega como debe llegar y no se contamine con las exo y endo energías del EM mental o etérico de los sujetos implicados, perdiendo la Omega inicial u ocultándola en un sinfín de Omegas secundarias producto de la contaminación de la octava. Diseñar una proyección no es un trabajo fácil, pues lograr una Omega común y firme, cubrir los dos choques (mi-fa)-(si-do) de la octava proyectiva para que no se desvíe o fragmente en dichos puntos de inflexión, y modificar las runas de los patrones básicos de cada sujeto implicado que participa, para que proyecte en lo particular su octava de forma correcta materializando la proyección en el EM físico, es un trabajo realmente complejo, así que no se debe subestimar al arquitecto que la diseña, ni a la ingeniería que se utiliza para que esta proyección de intención logre su cometido en el más alto porcentaje de efectividad, y no se quede a medias en el camino sin ningún resultado favorable.

La intención implica un deseo que surge de una necesidad (augurio), que no es lo mismo que una necesidad que surge de un deseo (fascinación), por consiguiente podemos considerar a la intención como el Alfa, y a la necesidad o fin como la Omega. En una PCI (Proyección Consciente de Intención) Tenemos un Alfa claro, pero una Omega difusa, pues habrá tantas Omegas como necesidades tengan los participantes de dicha proyección, entonces ¿Cómo se concentran y unifican las Omegas para que sean una? Mediante un punto o centro de gravedad común a todas las Omegas, y aquí entra la energía comodín, que será la unificadora de necesidades para que luego cada uno utilice ese comodín general para su necesidad particular. Por eso fue utilizado como comodín en la proyección suspendida, la energía de “lo económico”, porque la runa del dinero y su paradigma, está relacionada con cualquier necesidad sea física, espiritual o emocional del hombre. (Léase el post de Ángel EL PRECIO Y EL VALOR, en el grupo FB) y por lo tanto es una buena energía comodín para unificar cualquier necesidad. Para cubrir el choque (si-do) se utilizó la energía de la “abundancia”, pues esto implica “sobrante”, y por consiguiente energía extra, y para el (mi-fa) inicial, se utilizaría la energía de los mismos comentarios del evento, cosa que como verán fue la causa de la suspensión de la proyección, pues no se logró que sucediera sin contaminarse con "deseos" del ego.

Creo que con este acotado y breve desarrollo de cómo funciona una Proyección de Intención, podremos en el futuro llevarlas a cabo sin inconvenientes, y si aparecen nuevas interrupciones, no se consideraran como actos de ignorancia o inconsciencia, sino como interrupciones premeditadas y mal intencionadas, y los implicados serán desvinculados del grupo DDLA de Facebook. Espero que esta exposición sirva para expandir un poco sus esferas de consciencia y sumar responsabilidad y coherencia en pensamiento, palabra y obra. Por eso prefiero un puñado de Seres conscientes y ubicados, que una legión de egos inconscientes y desubicados. Seamos UNO y dejemos por una vez de fragmentar la consciencia.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/10/proyeccion-de-intencion.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s