Lo importante es lo que no se ve

¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS

Mirad el siguiente video, es indispensable que lo hagáis, pues la información que contiene es de vital importancia para vuestro futuro y el de todas las personas que os rodean.

Ha sido realizado por los miembros de la web de periodismo de investigación “Cafeambllet” y en él se exponen, de forma clara y contundente, las graves implicaciones que tendrá, para todos los habitantes de España y Europa, el futuro tratado comercial secreto entre EEUU y la Unión Europea llamado TTIP (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión)

Aconsejamos su máxima difusión.

Fuente: http://elrobotpescador.com/2014/10/21/video-indispensable-y-urgente-ttip-el-peligro-que-se-cierne-sobre-todos-nosotros/

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. pilar

    Estoy harta de la dictadura militar de la OTAN. EEUU no tiene ni seguridad social. No creo que a los franceses que tiene una sociedad mejor estructurada, estén dispuestos a perder sus derechos ciudadanos. Si callan el meternos en una dictadura dura económica de la OTAN es porque es muy negativo para los ciudadanos. Si miro la historia siempre hay interés de alejar a Rusia, le financiaron una revolución rusa para alejarla del reparto de las riquezas del imperio otomano, después aprovecharon millones de sus recursos humanos muertos en la segunda guerra mundial, porque Hitler a quién verdaderamente defendió fue al Atlántico con la HAAVARA y a quién mató fue a la masa judía, no a los judíos ricos, sus amiguitos. A hitler bien lo mimaba el banco de pagos internacional de Basilea, Suiza.

    1 noviembre, 2014 en 20:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s