Lo importante es lo que no se ve

La verdad sobre Marte . Ra Station Club . 1 de octubre , 2014 .

Estos últimos días , desde Marte y a través de la "Rover Curiosity" , podemos seguir deleitándonos con paredolias varias y vestigios de una antigua civilización que , a partir de objetos de relieves y naturalezas escandalosamente artificiales (otras no ) , nos desvelan fehacientemente la existencia de Marte habitada en un pasado no muy lejano .

En este caso una esfera de difícil erosión natural , se nos presenta a modo de protagonista inesperado dentro del culebrón de estatuas , rastros acuosos , lo que podrían ser esqueletos de antiguos animales , e incluso , en alguna ocasión , lo que parecen ser insectos o animales vivos sin llegar a descartar por lógica la vida intra-marciana y la segura existencia de vida cerca de los polos . Mundo vegetal sabemos que existe , muestras de metano y lo que parecen cúmulos forestales visionados a través de las capturas publicadas por NASA de los satélites estacionarios que vigilan constantemente el planeta"rojo" y de las que poco sabemos más allá de las imágenes que publicaron hace años .

Nuestra "tesis" es firme ; Mu y la Atlántida fueron dos continentes de Marte (cuestión que ya publicamos hace meses), devastados por un gran cataclismo ocurrido hace miles de años , causado por la colisión de un cuerpo con otro planeta o satélite (no se sabe todavía) , que orbitaba cercano a Marte . Los restos del evento o pruebas visibles las encontramos en el cinturón de asteroides . (Que por otra parte parecería de gran ayuda a la investigación del Sistema Solar , alguna sonda recogiera muestras de ese cinturón , sabemos que lo han hecho  pero no  han publicado , ¿por qué?  , pregunten a la mafia espacial que no se detiene en países , agencias o banderas . Al igual que la moneda o la guerra están globalizadas y coordinadas en un plan genocida que pocos saben su verdadera razón y origen  ) .

El caso es que continuamente nos llegan , gracias a NASA , nuevas pruebas de rastros delatores de vida pasada y sus respectivas civilizaciones , sobre la superficie explorada públicamente  de Marte .

Nosotros no sabemos más , pero ellos si . Mientras dos "Rover" corretean por los extensos desiertos de Marte en latitudes poco habitadas , otras misiones merodean los polos constatando la realidad semi fértil de algunos terrenos "Marcianos" . En definitiva y para que nos entendamos es como si otra civilización hubieran mandado vehículos laboratorios al corazón del desierto del Sahara o el Gobi .

Sabemos que en Marte hay atmósfera y magnetosfera de la que poco o nada han hablado y de cinturones similares a los "Van Halen" que protegen a la Tierra .

Nos mintieron con las temperaturas , nos mintieron con la atmósfera y sus torticeras formas de retocar colores en las imágenes capturadas por las "Rovers" .

Marte es el tesoro que todos quieren , del que la civilización poco sabe pero que , curiosamente paga las facturas de todas esas misiones públicas , semi públicas o directamente secretas .

Marte nos dará muchas alegrías informativas en el futuro inmediato .

Les damos las gracias por su paciencia , les queremos y admiramos por su lucha constante por saber y avanzar y comprender que la verdad está ahí y se mostrara a través de nuestro esfuerzo . Gracias buena gente .

Ra Station Club .

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2014/10/la-verdad-de-marte-ra-station-club-1-de.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s