Lo importante es lo que no se ve

El hueso fémur de Marte es una roca erosionada, según NASA

hueso femur marte

La NASA se pronunció sobre el supuesto hueso fémur de Marte, el cual fue captado en foto por el rover Curiosity siendo difundido por diversos sitios web relacionados con la ufología para evidenciar vida extraterrestre en Marte.

Según un comunicado de NASA se trata de una roca erosionada por el viento o por el agua.

En la foto realizada por la MastCam del rover Curiosity se muestran trozos de rocas erosionadas y cubiertas de polvo, una de las rocas destaca por su forma alargada que es similar en forma a lo que podemos conocer por un hueso fémur. Pero parece que es otra roca más para la colección de objetos encontrados en las fotografías de los rover por suelo marciano.

La NASA dice que en Marte pudo existir vida microbiana en un pasado remoto, pero no de un tamaño considerable, más bien la única vida que pudo haber albergado Marte en el pasado no llego a evolucionar más allá de los microbios. Según NASA el planeta Marte no logro mantener su atmósfera el suficiente tiempo como para que la vida se desarrollara como la conocemos en la Tierra. Cuando el Sistema Solar era joven, existían dos planetas con la posibilidad de que la vida pudiera evolucionar, uno era la Tierra y el otro Marte, pero este último por algún motivo que se desconoce no logro mantener su atmósfera el suficiente tiempo como para mantener una temperatura similar a la terrestre o que el agua se mantuviera en estado liquido.

Existen muchas teorías sobre lo que pudo ocurrir en Marte para que no tuviera la misma suerte que la Tierra, pero de momento son teorías en las que no voy a profundizar, simplemente porque son teorías. Para finalizar el artículo, el hueso fémur es una simple roca erosionada, según NASA.

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2014/08/el-hueso-femur-de-marte-una-roca-erosionada.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Una respuesta

  1. Alguien excavo y luego enterro lo que encontro, verdad?, eso me da la impresion que alguien hizo excavaciones, por las carcateristicas del área. Supongo que los gringos la tomarón para tener el detalle de la excavación y luego se les filtro por hay.

    14 septiembre, 2014 en 4:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s