Lo importante es lo que no se ve

Engramas, unidades bioenergéticas encapsuladas.

Un feto recibe en promedio 250 engramas que inician a consumir su energía., se ha iniciado con el encapsulamiento de unidades bioenergéticas.

EN = Dentro   GRAMA = Escrito, Grabación.

Un engrama esta recubierto por capas de inconsciencia que por recursos propios es imposible acceder a el requiriendo de ayuda de otra persona para poder navegar entre nuestros ENGRAMAS sin caer en la inconciencia o enfermedad, cuando se observan personas en dolor inmediatamente se observa que se encuentran parcialmente inconscientes, a mayor dolor mayor inconciencia. Todas las situaciones que contienen dolor o emoción dolorosa pasan a ser situaciones de baja conciencia, al estar nuestra conciencia parcial o totalmente suprimida los eventos son registrados y grabados por la esfera #2 (El inconsciente) y son enviados directamente a la esfera #1 (El subconsciente).

SOLO ESFERAS

Una emoción dolorosa es considerada un ENGRAMA en si mismo, pero más allá de la emoción dolorosa encontramos que ésta siempre esta sostenida por dolor físico en ésta vida o vida pasada.

Todo lo que nos produce un dolor físico real está directamente relacionado con el karma, y desconocer dicha ley nos impide comprender los mecanismos de su funcionamiento, entonces interpretamos esta situación como algo que sucede por eventos del azar o descuido, esto ocasiona que nuestra conciencia descienda y no podamos asimilar la experiencia como una forma de aprendizaje de tal manera que es captado por nuestras esferas mentales como un descenso de la conciencia y se inicia la grabación con nuestra esfera mental #2 y ésta envía los datos a la esfera mental #1 ( la que siempre está grabando para que éstos datos no se pierdan), como ésta esfera solo funciona en un nivel de vibración todos los datos son grabados en el evento del dolor y son interpretados como iguales, resultando que cuando uno de estos datos está presente en el medio ambiente entonces manda la señal de que debe alejarse de ahí, si la orden no se obedece entonces se mandan señales de dolor para que el organismo reaccione, de ahí el nombre de MENTE REACTIVA porque simplemente reaccionas ante la presencia de algún elemento presente en un evento donde hubo dolor físico.

El Programa SUBCONCIENTE, MENTE REACTIVA o EGO, no distingue diferencias, es lo mismo una pelota a una taza de te o la palabra “cállate”;  Cuando cualquiera de estas cosas se presenten jalaran el ENGRAMA en donde estuvieron presentes y el dolor será igual de intenso que entonces, y la palabra “cállate” se convertirá en una orden POST HIPNOTICA y el sujeto se callará y no sabrá porque lo hace, si dentro del mismo ENGRAMA hay otra frase que dice “dímelo, anda dímelo” hay dos órdenes contradictorias en el mismo evento y la mente reactiva no distingue, de tal manera que el sujeto quiere decirlo todo pero le dice también que se calle e inicia a decirlo todo y se calla; Eso vuelve loca a la gente.

Los ENGRAMAS propician inconciencia al ser re-estimulados (generan mas dolor físico y eso hace que los engramas en contenido crezcan y se conviertan en largas cadenas de inconciencia llegando a ocultar grandes trozos de vida y encapsular enormes cantidades de energía vital), esto hace que caigamos en un circulo vicioso cada vez más estrecho y cerrado y encerrándonos en un callejón sin salida, afortunadamente se encontró la manera de salir mediante la RECAPITULACION.

Los ENGRAMAS inician como pequeños trozos de inconsciencia con algunos datos, conforme las cadenas de engramas crecen teniendo el mismo patrón de supervivencia que el individuo, al agregarse más datos adquieren una inteligencia artificial que les hace querer tomar el control y sobrevivir, cuando se inicia la RECAPITULACION los ENGRAMAS hacen todos los intentos para sabotear el proceso, llegan tarde o les pasa algo que les impide llegar o se quedan dormidos en la terapia, inician un ataque contra la segunda entidad (El ayudante), cuestionan la valides de los postulados de la terapia ¡Los ENGRAMAS tratan de sobrevivir ¡.

417576038289483

Las palabras son una de las cosas más peligrosas como contenido de un ENGRAMA (se convierten en ordenes literales y la MENTE REACTIVA no sabe de semántica ni de contexto) , los POSTULADOS creados en momentos de inconciencia son los que encapsula las consideraciones de la persona.

Al tratar el ENGRAMA se busca descargar la carga o contenido encapsulado generalmente de dolor, no se busca dar confort ni consuelo a la persona por mucho dolor que muestre; Mostrar compasión solo agregara dependencia y se encadenaran otros engramas de consuelo o dependencia.

La única diferencia entre un ENGRAMA y otro es la intensidad de dolor o la intensidad de inconciencia, considerando esto los clasificaremos en 4 tipos:

a) 10CM: Cualquier herida quemadura o golpe físico que produzca una herida menor de 10 cm.

b) MAS DE DOS: Cualquier herida que involucre mas de 2 heridas de menos de 10 cm pero sin producir inconciencia

c) PERDIDAS : Cualquier perdida de un familiar querido estemos presentes o no, pérdidas de objetos o posesiones queridas

d) Cualquier lesión que contenga inconciencia sin importar la medida, intensidad o el tiempo de inconciencia.

Las enfermedades en las que se estuvo mucho tiempo en cama se consideran categoría 1 puesto que la mayoría de estas enfermedades son con fiebre incluida y eso volatiza mucho de la carga karmatica y se encapsula muy poco, se tratan igual que los engramas categoría 1.

La repetición y la intensificación del dolor en evocación es la técnica aceptada para desalojar el ENGRAMA de la esfera #1.

Los ENGRAMAS categoría 1 solo requieren repetirse de 5 a 8 veces considerando todos los precepticos posibles alternando entre las percepciones dentro y las de afuera.

Los ENGRAMAS categoría 2 se separan en cada una de las lesiones y se tratan como categoría 1 cada uno.

Los ENGRAMAS categoría 3 se repasan de 10 a 12 veces considerando todos los precepticos posibles alternando entre las percepciones dentro y las de afuera, mas el momento de enterarse de la perdida.

Los ENGRAMAS categoría 4 se primero se bordean viendo el contenido antes y después de la lesión que provoco la inconciencia y posteriormente se hacen intentos de penetrar inconciencia, si se logra borrar el engrama producido por la lesión será fácil acceder al “momento perdido” en la inconciencia.

404389872941433

RUTA: Serie de engramas interconectados por emoción semejante.

RUTAS ENCADENADAS: Serie de rutas conectadas o interconectadas por emoción semejante.

CANCELADOR: Procedimiento para cancelar postulados creados en momentos de emoción dolorosa o de dolor.

RETENEDOR: Palabras dentro de los engramas que dicen algo como “Quédate aquí”, “No te vallas”, “Que no se mueva”, “No lo toques”; Estas palabras las repite frecuentemente el escultor y se desactivan repitiéndolas sucesivamente.

REBOTEADOR: Palabras dentro de los engramas que dicen algo como “Fuera de aquí”, “No te quiero ahí adentro”, “Salte”, “Vete a tu cuarto”; Estas palabras las repite frecuentemente el escultor y se desactivan repitiéndolas sucesivamente.

NULIFICADOR: Palabras dentro de los engramas que dicen algo como “No estoy aquí”, “Qué haces aquí”, “Tu no estabas aquí”, “No eres nadie”, “No vales nada”, “No sirves para nada”; Estas palabras las repite frecuentemente el escultor y se desactivan repitiéndolas sucesivamente.

PRENATALES: Engramas grabados durante el periodo de gestación, se manejan exactamente igual que cualquier engrama.

PASO A OTRA VIDA: Generalmente sucede después de el último engrama o E.D. de una ruta de esta vida y son varias las formas que se muestran como paso a esa vida, puede ser un túnel, un torbellino, una bruma, el cosmos, viaje a toda velocidad, verse sacado de el engrama repentinamente y estar en otro lado con características únicas.

LIBERAR UN ENGRAMA.  Se liberan unidades bioenergéticas,  se obtiene mas energía y el sistema de inmunodeficiencia es mucho mayor.

Ejemplos de ENGRAMAS:

Una persona contesta el teléfono, le dicen: “Acaba de fallecer tu papa”
¿ Hay dolor físico ?  si, hay contractura muscular y además hay PERDIDA.

Una niña llora porque su muñeca se cayó a un pozo de agua.
¿ Hay dolor físico ?  no, pero hay PERDIDA.

Un hermano no puede defender a su hermana si la están golpeando.
¿  Hay dolor físico ? no, y no hay PERDIDA.  NO ES ENGRAMA.

La mayor parte de las ALERGIAS son producidas por ENGRAMAS.

Una persona adulta en promedio es consumido por aproximadamente 60,000 engramas, encapsulando su energía, y se requiere aproximadamente de 80 horas para un Clear, los primeros resultados son inmediatos o rebasando las primeras 20 horas., No es posible recapitular a distancia para mantener la “situación” bajo control.

Si te interesa aprender la técnica cubre tus viáticos y viaje y te enseño con gusto., con 3 sesiones de 2 horas es suficiente.

Cabo San Lucas, Mèxico.

Fuente: https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/20/engramas-consumidores-de-unidades-bioenergeticas/

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s