Lo importante es lo que no se ve

¿Ovni? gigante sobre China

detalle

Francamente, las imágenes. Muestran “algo” que no parece una nube y no parece un OVNI, es un espectáculo que recientemente se ha podido ver en China, al parecer este tipo de nubes resultan iridiscentes al atardecer, formando una especie de cristalinos tonos pastel y transparentes con una forma claramente de OVNI.

¿OVNI Camuflado?, ¿un experimento?, ¿radiofrecuencias ionosféricas que generan estas nubes?, ¿electromagnetismo?, ¿un vórtice dimensional?, ¿una nube normal con forma curiosa?…

Difícil de catalogar.

ovni china 01

ovni china 02

ovni china 03

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/ovni-gigante-sobre-china.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

3 comentarios

  1. Dados los altisimos niveles de contaminacion atmosferica que sufre hoy China, a causa del alto nivel de industrializacion; eso que se observa en la foto puede ser cualquier cosa; entre elllas: Una nube (un condensado de gases) formada por mezcla de diferentes gases industriales y vapor de agua, con bloqueo vertical de capas atmosfericas mas frias. Descartar el tema OVNI. Si fuese un OVNI el reportaje mencionaria elementos importantes, tales como; velocidad, direccion de vuelo, altura naxima alcanzada, etc. y de eso no se dice nada. Por tal, nada extraordinario. Otro misterio imaginario de “Las Tinieblas de la Mente”.Si no lo publicas, no me sorprenderia.

    10 agosto, 2014 en 7:39

  2. Antonio . R. Miquel.

    Este fenómeno en el cielo está creado por nuestros hermanos mayores, aunque no es un ovni propiamente dicho porque seria gigantesco, pero pretende simularlo. Es una señal de que algo extraordinario está ocurriendo ahora en China, se trata nada menos de la aparición pública del gran AVATAR de ACUARIO, llamado MAITREYA BUDHA en la televisión CHINA dando entrevistas de momento de incógnito, osea, sin decir quien es él en verdad. Muy pronto, toda la humanidad sentirá su presencia y elevada energia. Se espera hechos milagrosos en este pais CHINA. Los Maestros de la GRAN LOGIA BLANCA están en contacto permanente y colaborán con los seres cósmicos que manejan los llamados OVNIS, cuya ciencia TETRADIMENSIONAL escapa a la comprensión de los científicos oficiales. Nuestros Hermanos Mayores del Espacio junto a la LOGIA BLANCA dominan la LUZ en todos sus aspectos, por eso pueden realizar fenómenos extraordinarios en todo tipo de MATERIA, incluido esta gran nube extraña en forma de ovni. un saludo a todos con el Amor divino del ALMA. Mis Bendiciones.

    11 agosto, 2014 en 10:56

    • O.A. Lombard

      Antonio. Profundamente impresionado por el contenido de su comentario. Asi, ante tan profundos conocimientos de lo que supongo sea algo tal como: “Ciencias Ocultas” o “Elucubraciones de Pseudo Ciencias” no me queda otra alternativa que reconocer que mi comentario es una muestra evidente de mi ignoancia en relacion con el tema tratado. Continue profundizando en sus estudios pero sea precavido, pues por lo general quienes dedican mucho tiempo a estas complejas materias terminan con camisa de fuerza en un hospital psiquiatrico. Saludos.

      19 agosto, 2014 en 21:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s