Lo importante es lo que no se ve

LA OTRA HISTORIA

LA PREDICACIÓN.

El pasado 16 de febrero de 2014, publicamos el audio bajo el título:

"Un amasterdamo llamado jesus
La iniciación"

 

Donde presentamos la primera parte y vimos la preparación de su ministerio. En ella expusimos con detalle como transcurrieron los años de la vida de Jesús (José), en los que la historia oficial le pierde el rastro; hoy, develamos en este segundo audio de la triada todo acerca de su ministerio en los años de predicación con el audio titulado: Lo oculto y desconocido de un Amasterdamo llamado Jesús. La Predicación.

Este trabajo, producto de la colaboración de Morféo y MAYODEL68, sacará a la luz, detalles que darán certezas sobre su intención inicial, para que vino y a quien representó verdaderamente, como también su propósito final de sembrar los mimbres para que 2000 años después y en este presente actual, su misión fuese un éxito rotundo, de modo que un grupo de Verdaderos Humanos, Consientes, Libres y Justos, seamos los testigos y protagonistas de continuar su misión.

Que la historia nos recuerde, como el Consciente Colectivo, que fue capaz de crecer y alcanzar la masa crítica para que el Demiurgo se perdonase, después que hace "eones", cometiese el error de atrapar al Ser en la materia.

Este audio, devela lo que la religión ocultó, y lejos de alegar supuestas explicaciones, contaremos y develaremos detalles que sin duda, darán una visión diferente acerca de cómo se produjeron los acontecimientos.

Hoy, anunciamos un mensaje diferente que desclava a un Hermano de la cruz, explicando el verdadero mensaje de su doble misión en la Tierra.

¡¡ Descansa pues Amasterdamo, es momento de que la Legión de Guerreros de Luz, lleve a su fin la misión iniciada; Porque así fue pactado y por ello, desde el futuro regresamos ¡¡

La Hermandad de los Caballeros Dragón de la Cinta de Moebius

MAYODEL68

Audio: http://www.ivoox.com/lo-oculto-desconocido-amasterdamo-llamado-audios-mp3_rf_3372041_1.html

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/08/la-otra-historia.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s