Lo importante es lo que no se ve

PIDO LA PALABRA

Los últimos acontecimientos y eventos protagonizados en esta realidad 4×4, sobre todo luego del evento 7-7-7, me impulsaron en cierta medida a escribir este artículo para intentar aclarar ciertos asuntos que posiblemente, si no son correctamente procesados, pueden llevar a generar energías disonantes que lleven a la confusión. Primero me gustaría exponer brevemente como se planifica un escenario determinado para recolectar energía del EM mental, y cómo esa energía se utiliza para fines completamente diferentes a los que el colectivo ejecutor del evento cree.

 

Hay tres puntos fundamentales en cualquier acto de proyección para que éste tenga el fin deseado. Estos puntos son: la Intención, el propósito y la sincronicidad.

1) Intención inicial. Se puede sincronizar

2) Propósito final. Es mas difícil de sincronizar

3) Sincronización total. Imposible de llevar a cabo sin consciencia.

En el caso del evento 7-7-7 la intención inicial estaba relativamente clara, y pese a que podía haber diferentes motivos, todos ellos eran de buenaventura hacia el planeta y la humanidad. El propósito final ya no era tan sencillo, pues algunos estaban orientados a la tierra, otros a la humanidad, otros al despertar, otros a finalizar el sufrimiento, y otros, y otros, y otros más, y todos diferentes según sus deseos. Visiblemente era muy improbable una sincronicidad en intención clara y definida y más aún en propósito único, de ésta manera el tercer factor necesario para que la energía no tenga fugas, no se cumple, y la energía mental proyectada sólo se disgrega si no es recolectada por alguien o algo con intención, propósito y sincronicidad. ¿Quién tiene estos tres factores absolutamente claros?, la respuesta es,… los diseñadores del evento.

El diseño de un evento cubre una ecuación muy exacta, cuyos términos de la misma, constantes y variables, están perfectamente definidos. Los términos de un evento de recolección son:

1) Intención

2) Propósito

3) Finalidad

4) Fecha más propicia

5) Nivel de inconsciente colectivo

6) Ecuación de probabilidad del objeto

7) Ecuación de improbabilidad de los sujetos

8) Objetivo final

Como verán se desestima la sincronicidad y se estima la finalidad. Esto es para dar lugar a los cuatro términos siguientes de la ecuación y que llegue a su fin, supliendo el choque (mi-fa) con la energía del mismo evento. Las fechas utilizadas casi siempre son números primos por su capacidad de generar octavas paralelas secundarias. El nivel del inconsciente colectivo tiene que ser alto. La ecuación de probabilidad del objetivo se tiene que reducir a su mínima expresión (A o B), y la ecuación de improbabilidad tiene que elevarse a sus máxima expresión (N˟). Una vez finalizado el evento, cantidades descomunales de energía mental quedan acumuladas por un tiempo en el sustrato “e”, de donde los diseñadores del mismo recolectan y redirigen al “punto cero” acordado en el octavo término de la ecuación.

Recolectar la energía acumulada en el sustrato “e” no es tarea sencilla, y aquí entra un factor determinante para el caos, la utilización de rituales cabalistas para ingresar y recolectar la energía, que es cosechada por seres de fuera de esta realidad 4*4, entes con facilidad de movilizarse libremente por el sustrato “e”. Estos seres son los llamados “Jinns o Djinns”, genios o sombras del sustrato “e” y cobran un costo o alimento por su trabajo, éste alimento se paga con otro ritual de sacrificio que casi siempre coincide con el número primo que se utilizó para el evento diseñado. Los Djinns se alimentan de una energía muy particular, la energía del cuerpo de enlace alma, así que sus alimentos preferidos son… ¡sí, acertaron! son almas. Mientras escribo éstas líneas me entero del derribo del Boeing-777 de Malaysia Airlines con 295 ocupantes (2+9+5=16→1+6=7), la ofrenda a los Djinns por su trabajo de recolección de la energía del evento 7-7-7. No me extenderé más al respecto, esto es suficiente para comprender la inconsciencia de los actos cuando no se conoce la totalidad de lo que representan, inconsciencia que aprovechan como herramienta para conseguir sus propósitos y que nosotros le entregamos tan fácil como se entrega un caramelo a un niño. Esto no es nuevo, ésta forma de manipulación energética existe desde que se entregó el algoritmo del pacto, y es mucho más complejo que ésta imprecisa explicación, pues todo está perfectamente desarrollado en la Cábala y sus algoritmos para manipular la realidad.

Aprovecho éste desarrollo para decir que existe sólo un cáncer en esta tierra, cáncer que con sus metástasis desparrama odio, dolor, sufrimiento y destrucción, cáncer que mata a todo aquel que no es su igual, que no pertenece a su linaje y estirpe, ese cáncer que carcome la existencia no pertenece a este mundo y sin embargo es de este mundo, pues convive con nosotros los humanos, ese cáncer es la raza elegida por Jehova-Saturno su Dios y que dirigen en su nombre con vara de hierro, raza responsable de todas las guerras, de todos los enfrentamientos, de todas las más bajas pasiones que existen, hasta llegar al desprecio de los de su misma raza que no cumplen los dictámenes de sus escrituras.   

Para terminar, comentar también que el nuevo escenario hacia el arquetipo del Dragón, no se conseguirá de un día para otro, pues vivimos en un universo dual y seguiremos existiendo en un universo dual aunque en nuestro interior consigamos la trialidad. Nos espera un futuro donde Wotan y sus principios serán la fuerza de gravedad, pero seguiremos en un mundo donde los opuestos continuarán existiendo hasta que el total de la Humanidad cambie su interior a un universo diferente de trialildad, en ese momento podremos decir que la Humanidad se liberó de sus cadenas porque actuaremos con la Anarquía del Ser y los opuestos sólo servirán para darnos cuenta cuando nos hemos desviado del camino. 

Pese a todo este escenario donde el Dragón está accionando desde los Mundos Superiores para que ésta inflexión sea aprovechada de la mejor manera para la Humanidad, seguimos y seguiremos en un mundo de opuestos donde cada parte busca posicionarse en el mejor lugar ante la nueva agenda, así que aunque Rusia y China representen ahora los intereses del Dragón, también tienen sus propias agendas Geopolíticas y financieras. No entren en la fantasía de creer que todo cambiará de un día para otro, y que la realidad del Dragón y la Anarquía del Ser será nuestro futuro inmediato. Estos son procesos energéticos de octavas cortas lentas, que llevará su tiempo estabilizar correctamente. Si pretendemos un cambio con el mínimo de daño colateral y de sufrimiento, debemos seguir los tiempos de la creación.

Rusia y China reemplazarán a la Cábala Judía y de USA, con un arquetipo menos elitista y controlador, pero aún falta camino que recorrer hasta llegar al ideal y estará en nuestras manos que éste cambio que comienza avance hacia la liberación y la transformación de la Humanidad al tomar la responsabilidad de nuestra vida y nuestras existencias, y no pretendamos que los que ahora toman el control del juego lo hagan por nosotros, porque entraríamos en el mismo ciclo de recurrencia en el que estamos ahora. No voy a ser hipócrita diciendo que todo cambiará mágicamente mañana, cuando la responsabilidad de que esto suceda es completamente nuestra. La creación tiene sus tiempos, y no siempre son tan rápidos como deseamos, sino que son generalmente con el ritmo que necesitamos.

Esperé 30 años éste momento de la historia sabiendo que sucedería, y nunca desvié en ese tiempo la intención inicial y el propósito final de mi rumbo, ahora necesito que ustedes tampoco lo desvíen para lograr finalmente la omega de ésta octava que finaliza, y que el alfa de la próxima sea lo esperado, para que lleguemos finalmente a conseguir la realidad por todos deseada.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/07/pido-la-palabra.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. luis lucia

    todo muy bonito…pero las victimas del 777 de malasian airlines no son 285…sino 298…eso “descabala” la cabala y todo el articulo. de otro lado decir que “los buenos” son china y rusia…en fin..faltan iran venezuela y corea que tienen sus ministerios de la felicidad suprema tambien.

    21 julio, 2014 en 13:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s