Lo importante es lo que no se ve

Impresionante fotografía de un “Rod”

imdes

Los Rods son un misterio del que a fecha de hoy no se ha podido determinar su origen, son “objetos” o “insectos” alargados flexibles con múltiples alas que vuelan a una enorme velocidad y solo pueden ser fotografiados en condiciones especiales.

Algunos investigadores como José Escamilla, afirman que NO SON INSECTOS y que forman parte de alguna forma mecánica que opera a modo de “sonda”.

Nadie (y repito NADIE) ha capturado uno vivo, algunos científicos intentando obtener popularidad han asegurado que los han capturado y se trata de simples polilla, otras fuentes como la desinformadora Wikipedia está plagada de Subjetividades negativas sin respuestas concretas.

En la imagen inferior, os mostramos un ROD capturado con una cámara de fotos de un móvil  en el preciso instante en que los rayos solares incidían perpendicularmente sobre el ROD. debemos agradecer a Eloy V. de Zacatecas (México) quién ha efectuado la toma inferior y nos la ha ofrecido a Mundo Desconocido

Debajo de la imagen, incluimos un documental de Escamilla en el que muestra claramente este misterioso fenómeno.

rodp

Una lista con los vídeos de Jose Escamilla sobre los RODS

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/impresionante-fotografia-de-un-rod.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

2 comentarios

  1. Roberto

    Ya se ha comprobado que los rods son resultado de grabaciones de video entrelazadas (campos a y b del dibujado de los próximamente extintos sistemas NTCS y PAL entrelazados). Esto aunado a la baja velocidad de obturación de los sistemas de grabación, provocan los supuestos rods. Sería bueno llevar una cámara de alta velocidad y HD que ahora comienzan a ser comunes a los lugares donde se grabaron por primera vez (México, Nido de las golondrinas).

    8 julio, 2014 en 19:24

  2. Antonio Lombardi

    Evidentemente esa ultima foto, catalogada como: “Posiblemente una de las mejoras tomas de rods que hemos visto”, es un puro fraude. Cualquiera se da cuenta, que ese cuerpo, perfectamente cilindrico; con antenas tubulares articuladas y aletas como perfectos poliedros rectangulares, no es otra cosa que una creacion digital. Fue un buen intento de “tupe”, pero al igual que yo, muchos otros en la red no se tragaran el “bolon”.

    15 julio, 2014 en 4:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s