Lo importante es lo que no se ve

El Poder de las Formas

gre

Hace tiempo publicamos un vídeo en el que hablábamos sobre las interesantes investigaciones del entomólogo (investigador da los insectos) ruso, Viktor Grebennikov.

En aquel vídeo, os comentábamos como los insectos generaban alguna forma de anti gravedad e invisibilidad que era percibida por sus sentidos, de tal manera que las formas que rodeaban el entorno de los insectos eran “sentidas” como una forma de visión por parte de todo tipo de insectos.

Aparentemente, Grebennikov habla de ello en su libro “Mi Vida” en el capítulo “vuelo”, e incluso afirma que si hubiese comunicado tales descubrimientos a la academia Rusa de Ciencias, muy posiblemente le hubiesen retirado las subvenciones.

Pues en esta ocasión, os mostramos un vídeo donde de manera inédita aparece el propio Grebennikov grabando algunos de sus ASOMBROSOS descubrimientos e increíbles efectos anti gravitacionales que ciertas  “formas” generan.

Está en ingles pero el visionado es lo suficientemente impactante, en la parte inferior coloco un vídeo donde explico los descubrimientos de Grebennikov.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/el-poder-de-las-formas.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s