Lo importante es lo que no se ve

MOND DUNKEL

Luego de un intercambio de correos con Gabriel Córdoba del programa radial Sin Caretas, me surgió la necesidad de este post, donde trataremos un tema que no está dentro del cronograma, pero que es información digna de ser difundida de forma seria y correcta, ya que forma parte del ocultamiento del actual escenario mundial y tiene relación con los sucesos acaecidos en los mundos superiores. Este tema realmente es muy, pero muy extenso, así que intentaré un resumen que si bien será bastante acotado, pueda transmitir correctamente la importancia de los acontecimientos suscitados hace más de 70 años y que aún hoy siguen ocultos para la mayoría de la humanidad.

Comencemos con un corto relato que ya expuse en su momento en el artículo “viaje en el tiempo”, del cual si me lo permiten, tomaré un par de párrafos para sintetizar:

“Mucho tiempo antes del encuentro de Eisenhower con los “Nórdicos” el 20 de febrero de 1954, una raza alienígena tuvo contacto con los miembros de la sociedad Vril en la Alemania nazi. En el año 1919 se fundó en Alemania la Sociedad de Thule, su fundador fue Karl Ernst Haushofer. El nombre de Thule fue elegido en alusión del reino de Thule, de la legendaria Atlantis. Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, el confesor de Hitler el sacerdote Bernhard Stempfle, monjes cistercienses de la “santa orden del Císter”, como Guido von List y miembros de la “Orden del Temple” los llamados "Herren von Schwarzem Stein" (señores de la piedra negra). Los 20 miembros más importantes de la sociedad Thule fueron los siguientes"

1. Freiherr, Rudolf von Sebottendorff, maestro supremo de la Orden.
2. Guido von List, maestro de la Orden.
3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.
4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.
5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.
6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.
7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.
8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.
9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador en Polonia.
10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.
11. Prof. Dr. Karl Haushofer, General mayor retirado.
12. Prof. Dr.Gottfried Feder, secretario de Estado jubilado.
13. Dietrich Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo de Hitler.
14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.
15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.
16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.
17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.
18. Dr. Winfried Otto Schumann, científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich, descubridor de la resonancia que lleva su nombre.
19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.
20. Condesa Westrap.

"Tiempo después de la formación de Thule, las ambiciones políticas de la Sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden. En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, que se especializaba en lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas” y era conocedor del efecto Tesla, de quien obtuvo la información para su conocida resonancia, en el encuentro también estuvo la médium María Ostich quien fue la primera que logró el contacto. No voy a relatar los pormenores de estas reuniones, pero diré que lograron contactar con inteligencias extraterrestres que les transmitían todo lo referente a las ciencias no tradicionales, la física, geometría y matemática matriciales o multidimensionales, experimentando con la gravedad cero y llegando a mediados de 1934 a crear su primera nave experimental, propulsada por energía anti-gravitatoria de punto cero. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, llamado Andreas Epp. Luego de la segunda guerra mundial, parte de esta tecnología fue recuperada por EE.UU y Rusia.”

María Ostich u Orsich fue una médium (portal orgánico consciente) que contactó con una raza alienígena procedente de Aldebarán (Alfa Tauri), la estrella más brillante de la constelación de Tauro (el toro), el minotauro del legendario laberinto, tema para otro artículo. Esta raza conocida popularmente como Nórdicos e internamente por la sociedad Thule y Vril como “Arios de Sumi”, es una raza que habría llegado y habitado la tierra 500 millones de años atrás. Los Arios de Sumi transmitieron a María Ostich y a otra médium llamada Sieggrund, una serie de información que transcribieron de forma escrita a medida que eran recibidos. Estos documentos escritos en un extraño idioma cuneiforme, que luego resultó ser antiguo sumerio, contenían cientos de folios de desarrollo tecnológico no convencional que luego los nazis utilizarían en los proyectos Vril, Haunebu y otros más. En 1922 en varias fábricas financiadas por la Sociedad Thule y la Sociedad Vril, ya se habían fabricado distintas partes de los prototipos que se desarrollarían en secreto tiempo después.

En diciembre de 1943, María Ostich asistió a un encuentro organizado por la Sociedad Vril a la orilla del mar en Kolberg. Supuestamente, el principal objetivo de dicho encuentro era el de debatir el “Proyecto Aldebarán”. Las médiums de la Sociedad Vril habrían recibido información telepática sobre planetas habitables alrededor de Aldebarán y planeaban viajar hasta allí. Al parecer, dicho proyecto se discutió de nuevo el 22 de enero de 1944 en un encuentro entre Hitler, Himmler, el Dr. W. Schumann (científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich) y Kunkel de la Sociedad del Vril. Se decidió que un prototipo de Vril VII “Jäger” (cazador en alemán) sería enviado a través de un supuesto canal dimensional sorteando la velocidad de la luz, en dirección a Aldebarán, canal dimensional abierto  supuestamente por la campana "Die Glocke", historia contada en el audio del artículo anterior. De acuerdo con el escritor N. Ratthofer, el primer test de vuelo en dicho canal dimensional, tuvo lugar a finales de 1944. El test casi acabó en una desgracia porque tras el vuelo, el Vril 7 parecía que hubiera estado volando durante cientos de años, y no sólo por su aspecto sino porque, además, presentaba daños en multitud de sus componentes. No voy a detallar más de esta información, porque hay mucha en la red y bastante fiable, pues es tan inverosímil e increíble, que la desinformación no se ocupó de ello, pues nadie creería semejante historia.

El 11 de marzo de 1945 un supuesto documento interno de la Sociedad Vril fue enviado a todos sus miembros; una carta escrita por María Ostich. La carta termina diciendo: “niemand bleibt hier” (no hay nadie aquí). Esta sería la última comunicación enviada por la Sociedad Vril. Desde entonces nadie volvió a saber nada sobre María Ostich ni ningún otro de sus miembros.

Luego de que la base Antártica de Mu fuera construida, gran parte del material fue evacuado a la misma y se continuó con un ambicioso proyecto iniciado unos años antes llamado "Mond dunkel" (Luna oscura), bautizado así por el lado oscuro de la luna, donde llegarían y construirían una base llamada Alfa, y también con otro proyecto cuyo destino era Marte, de este último no tengo mucha información para aportar, más que lo contado en unos informes recuperados del departamento E-4 de la SS, donde se describe parte de lo sucedido y que la nave Haunebu III llegó a Marte en un vuelo sin retorno a mediados de enero de 1946. Desconozco si este viaje fue concluido como se cuenta, aunque una de las fotos enviada por la sonda Curiosity en el 2013, da testimonio de que pudo haberse concretado (video inferior), donde se aprecia un supuesto casco de guerra alemán de la epoca. También hace unos años (2011) la sonda "Cassiopea" envió unas fotos del lado oscuro de la luna muy interesantes, más precisamente del cráter Schroedinger, donde se aprecia una extraña estructura en forma de esvástica (foto que ilustra este artículo), que podría ser la base lunar Alfa del proyecto "Mond dunkel".

No es mi intención ratificar esta historia, sólo exponerla para que la conozcan, hagan sus propias investigaciones, análisis y saquen sus particulares conclusiones. Por mi parte creo que esas bases son reales y están siendo utilizadas ahora por el Dragón, sea como fuere, todo está relacionado y es algo más para considerar en este juego final de ángeles y demonios de esta realidad. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.

 

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/06/mond-dunkel.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s