Lo importante es lo que no se ve

ÚLTIMOS INFORMES

Luego de los últimos informes de 05 de Mayo de 2014, una serie de sucesos ocasionaron una reestructuración del escenario en los mundos superiores, debido a un ataque a sus bases en la luna y marte, donde se sustrajeron los códigos personales de acceso que se utilizan para la conexión segura donde se descarga información. Ante la posibilidad de que estas conexiones fueran hackeadas con datos falsos, o utilizadas para implantar ideas, pensamientos, cambios de personalidad o actitudes que no son suyas, se interrumpieron totalmente todas las comunicaciones entre los mundos superiores e inferiores hasta solucionar el problema.

En la madrugada del 20 de Mayo se intentó restablecer la comunicación pero fue nuevamente interrumpida al detectar “roturas” en sus estructuras internas, y que tenían que ser reparadas. El 22 se reestableció la conexión con otro protocolo de seguridad muy superior al que se estaba utilizando, protocolo otorgado por los mismos ingenieros Áureos que están trabajando en los campos mórficos.

Este ataque y robo ocasionó el desplazamiento de la nave base que se encontraba en los anillos de Saturno a la zona segura de las inmediaciones del Sol donde se encuentra en estos momentos. Por este suceso se sumaron nuevas tropas defensivas de una raza de “Seres de Cilicio”, un tipo de seres de Silicio citocromado con propiedades metamórficas, valga la aclaración por no encontrar una mejor descripción de algo que desconozco, que se caracteriza por manejar “tecnología militar de alta defensa”, que resguardarán los puntos más propensos a futuros ataques. Estos ataques se produjeron luego de comenzar la desactivación masiva de implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio, tecnología de metales líquidos de grado 7 (TML7) logrando de esta manera desactivar miles de “portales orgánicos” (canales permanentemente abiertos para cualquier entidad y fin) que trabajaban inconscientemente para las sombras.

Se autorizó el inicio de la nueva agenda económica/militar entre Rusia y China que cambiará 180º el actual escenario mundial, dando paso a un tablero multilateral que terminará con la actual hegemonía Sionista. Se estima que el antiguo sistema se desplomará dentro del tiempo 13:20 estipulado. Paralelamente se continúa con la agenda política/financiera que terminará con la hegemonía y el poderío de la Cábala en esos puntos. Se estima que en la próxima reunión del Club Bilderberg el venidero 6 de junio en el Hotel Grove de la localidad británica de Watford, sus integrantes serán informados de la nueva situación por un enviado del Dragón del cual desconozco por ahora su identidad. Este enviado los pondrá al tanto del escenario completo de los mundos superiores, y les informará al último círculo de ejecutores, la nueva dirigencia a la que tendrán que acatar si no quieren ser descontinuados. Si estos acatan la nueva agenda y dirigencia, se evitarán acontecimientos y acciones mayores que quizás ocasionen “daños colaterales” innecesarios.

La línea nº42 está afianzada en un 90% (porcentaje estimativo no confirmado) aunque aún existes varios futuros alternativos dentro de la misma línea que deben ser unificados. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Por lo menos, vean el reflejo en este espacio matricial de lo expuesto en estos últimos informes para darse la oportunidad de que sea posible. 

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/05/ultimos-informes_23.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s