Lo importante es lo que no se ve

En honor a la verdad . Ra Station Club . 22 de mayo , 2014 .

Consentida y admitida masivamente la mentira ,  ausencia de verdad o simplemente omisión . Como si de un juego colectivo de ególatras se tratase , pandilleros y cómplices todos o , casi todos , de esta costumbre humana que nos conduce al suicidio colectivo como especie por mucho que cueste comprender  .

La verdad es imprescindible para vivir en armonía y respeto   .

Un hombre o mujer de cada mil es honesto y algunos de los casos con mermas psíquicas o físicas , obligados a esta condición por no tener las habilidades diarias que muchos , muchos practican o practicamos  .

Extendida como una plaga en el seno familiar , trabajo o negocios , amistades , relaciones sexuales o redes sociales en general …  .  Fíjense si está extendida la costumbre de mentir que judicialmente no está penado … , a la práctica y podemos revisar las estadísticas de las investigaciones de falsas acusaciones o falsos testimonios , hay muy pocas por no decir prácticamente ninguna y todos sabemos de lo habitual y recurrente de estas acciones  como herramienta para psicópatas que utilizamos sin pudor unos contra otros  . Ni dignidad gubernamental porque los políticos mienten  y a las pruebas diarias nos remitimos  . En las redes que decir que ustedes no sepan , en los trabajos que se puede añadir que no sea evidente  , en senos familiares , amorosos o de simple amistad  . Pero , lo más llamativo es que , desde el orden judicial no se persiga  la práctica de la mentira , incluso a los abogados les es permitido aún sabiendo y conscientes de ello , mentir  como parte de la praxis habitual y reglamentaria , acusados que gozan del consentimiento de  mentir o faltar a la verdad , no hay problema , impunidad a la mentira colectiva como parte fundamental de la estructura colectiva .  Sentencias plagadas de tendenciosos y torticeros argumentos amparados en el único requisito , argumentar dentro de los márgenes legales de la forma más cercana a sus decisiones , convicciones  sean o no punibles  .  La justicia la crearon “ellos” para dignificar el halo de veracidad que recubre toda esta porquería social en la que vivimos  .

Existe impunidad a la mentira en todas las capas sociales , esto es una realidad de la que nadie quiere hablar , como cómplices del delito , es mejor jugar con las cartas marcadas  estigmatizados y esclavizados todos por el “Dios Dinero” y el “Dios  Sexo” . Que están  muy bien como estímulos sensoriales , todos sabemos de la fuerza que ejerce en nosotros estas realidades mundanas ,  pero no el tratamiento de  dioses por los que todo vale mentir , todo vale sufrir , todo vale perder y morir emocionalmente hablando  .

O , dioses invitados de menor rango como  la avaricia , la venganza o simplemente la sensación de poder que permite la sumisión de otros seres vivos  a costa del arte de mentir .

Pareciese que engañar fuera parte indivisible de nuestra persona y … , personalidad , esa parte importante de nosotros que el “ego” remarca a golpe de voluntades firmes y espontáneas , matamos por  orgullo  , mentimos por vicios y con estas acciones arrancamos cualquier esperanza de construir armoniosamente nuestro presente .

Mentimos masivamente y es una realidad pero , hay formas de afrontar  esta situación .  Aceptar y comprender para poder liberar a otras personas de la necesita de mentir y esconder   . Primero comprender … , comprender los que estén preparados y en condiciones para ello, la mentira es una enfermedad que nuestras sociedades padecen masivamente y necesita de comprensión pero , para comprender hay que escuchar la verdad . Animen a las personas cercanas a no tener la necesidad de mentir , que cuenten abiertamente y , nosotros , comprender . Sea lo que sea , no importa , comprender es querer y este mundo necesita de cariño y respeto que todos merecemos .

Estas acciones son defectos de nuestra evolución exigente y necesitada de estímulos para compensar el sufrimiento que origina estas formas sociales .

Codicia , mentiras , odio , lucha …., algún día nos daremos cuenta de la necesidad de revisar estos principios por  propia subsistencia , mental y física .  Ra Station Club

Olmo Monterrubio . Parte del libro que estamos escribiendo .

Fuente: http://rastationclub.wordpress.com/2014/05/22/en-honor-a-la-verdad-ra-station-club-22-de-mayo-2014/

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s