Lo importante es lo que no se ve

Supuesta figura humanoide sobrevoló cielo causando terror en la India

El hecho ocurrió en la zona turística Qutab Minar. Las imágenes muestran a un supuesto humanoide  que vuela a gran velocidad sobre los monumentos históricos ante la mirada atónita y gritos de los turistas. El video ya dio la vuelta al mundo, y debido a que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, muchas personas manejan la hipótesis de que se trataría de un montaje bien hecho.

Fuente: http://www.panamericana.pe/24horas/internacionales/154767-supuesta-figura-humanoide-sobrevolo-cielo-causando-terror-india

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

3 comentarios

  1. caanyaar

    esos, son planeadores con una silueta de humano que utilizan bromistas, esta pagina me gusta mucho, pero de tanto en tanto encuentro informacion que no coincide con otra informacion, o videos muy recientes, que ya fueron desmentidos hace un rato, pero tambien he encontrado cosas muy buenas, deberian de tener filtros para este tipo de videos, que no informan, solo hacen que se pierda credibilidad en la pagina.

    12 mayo, 2014 en 19:26

    • Hola caanyaar

      Muchas veces la linea que separa la realidad de la ficción…, la verdad de la mentira… es tan fina que es muy difícil discernir entre ambas…es verdad que en muchas ocasiones se cuelan fakes y desinformaciones que no hacen mas que enturbiar la mente de los seguidores de estos temas, pero ahí se encuentra la valentía en la creencia de cada uno. Muchas veces he dudado en la publicación de artículos sólo porque cuestionan la realidad que nos han enseñado a ver y que nos muestran una realidad radicalmente diferente de la que vivimos.

      Es muy posible que el video sea un montaje, una broma o algo parecido… pero estoy seguro, que aunque no haya pruebas en la “red” de estos fenómenos u otros mas increíbles, seguro que existen y por tanto debe ser cada uno el que ponga limites a sus creencias.

      Muchas gracias por comentar

      Las Tinieblas de la Mente.

      12 mayo, 2014 en 21:48

      • caanyaar

        si estoy de acuerdo, no se puede ignorar toda la informacion que provee la gente, no podriamos juzgar por nuestros propios ojos en que creer, sin embargo pues si desanima a veces encontrarse con estos videos. en fin, saludos! exelente blog

        13 mayo, 2014 en 20:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s