Lo importante es lo que no se ve

ÚLTIMOS INFORMES

En la última semana se han movilizado varias fuerzas en la luna y en marte por una alerta dada por el Dragón, que también movilizó su nave base estacionada en los anillos de Saturno desde su ingreso al teatro de operaciones en 1908. Desconozco por ahora su nueva ubicación, pero sigue dentro del sistema solar y en las cercanías de la Tierra.  Estos movimientos de fuerzas al mando del Dragón se debieron a una fuerte pérdida sufrida en los últimos días, de la que no tengo más información, pero que definió sus futuros movimientos y aceleró la agenda.

Se autorizó a sus representantes en tierra, Rusia y China, a iniciar los movimientos necesarios para frenar y neutralizar completamente a las fuerzas de la Cábala que aún intentan recobrar el poder y espacio perdido, y a utilizar, si fuera necesario, la nueva tecnología entregada por ellos, así que pronto se verán reflejados en la materia sucesos relacionados a esta decisión. Los últimos informes, comunicando las novedades, debían entregarse cuando se hiciera pública información de la primera advertencia directa a la Cábala y sus fuerzas, que ya había sucedido un tiempo antes de lo relatado en el primer párrafo. Hoy me avisaron de la noticia en “Russia Beyond the headlines” de  lo ocurrido al destructor estadounidense Donald Cook el 12 de Abril, y supe que era la señal para la publicación de los últimos informes.

Los ingenieros Áureos están trabajando junto con un grupo de “bio-ingenieros”, por no encontrar una mejor forma de describirlos, traídos especialmente para trabajar en la desactivación masiva de implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio, más precisamente, tecnología de metales líquidos de grado 7, que están siendo utilizados para el control de parte de la humanidad. Estos implantes se llevan a cabo en los Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC), o SQEs (Synthetic Quantum Environments), cuya matriz tiene la forma (x!±n)x(x!±n) explicada en su momento, donde se logra la creación de un Espacio Matricial Virtual o VSM como se conoce por sus siglas en inglés (Virtual Space Matrix), donde se procede a efectuar la cirugía de implantación.

Estos dispositivos estratégicamente ubicados, controlan ciertas áreas físicas y psíquicas manejando los TFL y burbujas mentales, logrando que el individuo cree un “universo fantasma” con implantación de ideas, pensamientos, cambios de personalidad y actitudes que no son suyas, al utilizar la tecnología de “pizarra en blanco” implantando y suplantando recuerdos. El implante en la zona cervical, intenta manipular y tomar el control de la glándula pituitaria, para futuros objetivos. Esta tecnología está directamente relacionada con la desaparición del vuelo MH370 del que se habló en su momento. Los cristales de galio/selenio o cualquier otra combinación de los elementos utilizados, Galio (Ga), Selenio (Se), Indio (In) u otros, están encubiertos por una variación de los ángulos de sus vaet, haciéndolos prácticamente indetectables por los métodos tradicionales.

Los bio-ingenieros trabajan sobre la neutralización y extracción de implantes, en sus propios ESC construidos especialmente para ese fin en la nave base del Dragón. Las bases en la Luna y Marte se pusieron en máxima alerta, y sus flotas dispuestas para una próxima jugada del Dragón, que aún no fue autorizada a develar hasta que no se haya concluido la estrategia disuasiva decidida. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, relacionen, conéctense y créanse a ustedes mismos.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/05/ultimos-informes.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s