Lo importante es lo que no se ve

El extraño caso de los cubos que aparecen en ciertas capturas del satélite SoHo Lasco by NASA . Ra Station Club . 30 abril 2014 .

El fenómeno es observado de vez en cuando , existen varios tipos de explicaciones cercanas o un tanto lejanas , nosotros tenemos la nuestra  .
Oficiosa o escéptica ;  Es un error de emisión y consecuente pixelado y ,las relativamente coherentes bajo mi punto de vista  ; Se asemejan a la proyección/materialización en el campo de visión y espectro de energía de estás lentes , es posible  de ser cierto , que estén ahí y no podamos observar el fenómeno de materialización según conocemos las cosas , las leyes y la física de hoy y la consecuente negación .
El evento a corrido en el tiempo , se dieron explicaciones por parte de supuestos especialistas en los dos sentidos , de cualquier forma , de ser real y no error técnico estaríamos ante un "gazpacho" de conceptos importante , realidad cuántica , multiversos , teoría de las cuerdas , vida inteligentísima más allá de nuestra atmósfera , sin adentrarnos en invasiones  ni confederaciones  galácticas que se acercan a salvarnos , porque no , los más avanzados entenderán perfectamente el porque .
Si es cierto o no , no tenemos los datos más allá de los visuales que nos permita afirmar rotundamente , pero el olfato nos dice que es muy posible ……….. , estás realidades certificadas por la ciencia (excepto la de vida extraterrestre cercana) , realidad cuántica , multiversos o teoría de las cuerdas , pueden darse y es muy posible como decíamos , estén siendo realidad frente a nuestras narices y posibilidades de percepción artificial (lentes satélites) y orgánicas (los ojos) .  Un saludo amig@s , cada día estamos más cerca .

Ra Station Club  . 

Imágenes de ayer día 29 de abril .

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2014/04/el-extrano-caso-de-los-cubos-que.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s