Lo importante es lo que no se ve

Los Humanos, Juguetes de los Dioses

Screenshot_18

En el siguiente video, hacemos una retrospectiva crítica sobre la temible figura que los dioses han representado para los seres humanos, dioses ofídicos que aparecen en todas las culturas y ubicaciones geográficas posibles haciendo las mismas cosas con sus juguetes los humanos.

Ritualismo por parte de estas “cambiantes” deidades que se representaban en no pocas ocasiones con múltiples cabezas tratando de explicar su capacidad mutante así como su poder tecnológico y psíquico que ejercían sobre los seres humanos.

Miles de años de esclavitud que quizás incluso hoy en día perduran ejecutando sus obras en la sombra y sus sacrificios en la oscuridad.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/los-humanos-juguetes-de-los-dioses.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

6 comentarios

  1. Antonio . R. Miquel.

    La raza humana fue creada hace millones de años por los MAESTROS DE LA LUZ, que pertenecen a la GRAN CONFEDERACION GALACTICA, es falso que fuimos creados por los reptilianos, se ha tergiversado mucho la historia de la raza humana. Los reptilianos intervinieron despues con experimentos para fines egoistas, pero ellos repito NO crearon al ser humano.

    13 marzo, 2014 en 12:26

  2. Antonio . R. Miquel.

    La Gran Confederacion de nuestra Galaxia está formada por muchas razas extraterrestres que habitan en muchos planetas y hace tiempo que establecieron en la Tierra sus bases, también en la luna y en otros planetas de nuestro sistema solar. Ellos cumplen con un Plan Cósmico, que es la de proteger y cuidar tanto al Planeta Tierra como a la humanidad, colaborando siempre con los Maestros de la GRAN HERMANDAD BLANCA de la Tierra, y según el propósito evolutivo de SAMBHALLA.

    13 marzo, 2014 en 12:43

  3. Antonio . R. Miquel.

    Debido al libre albedrio que es una LEY UNIVERSAL, la Genética Reptiliana llegó a dominar en la época prehistórica de los Dinosaurios y fue a partir de aquí cuando empezaron las pruebas para quedarse con la TERRA, entonces tubo que intervenir la CONFEDERACION GALACTICA DE LA LUZ de forma drástica, y los Dinosaurios Desaparecieron con una catastrofe cósmica, aún así hubo Supervivientes Reptilianos que se refugiaron en colonias Subterraneas; allí fueron evolucionando hasta nuestros dias.

    13 marzo, 2014 en 13:13

  4. Antonio . R. Miquel.

    Que J.L Camacho hable de una vez de los hermanos mayores del espacio, de los guias y Maestros de la luz que han ayudado a la raza humana, del Reino subterraneo de AGARTHA que favorecen a la humanidad hoy en dia; y no haga tanta propaganda de las fuerzas de la oscuridad, metiendo miedo a las personas, se está malinterpretando la verdad, la MASONERIA Representa a las fuerzas de la LUZ.

    13 marzo, 2014 en 13:39

  5. Antonio . R. Miquel.

    El Simbolo de la SERPIENTE es sagrado porque representa a la fuerza etérica-kundalini, que es la que libera a la conciencia humana desarrollandose hacia la PERFECCION, se está manipulando la VERDAD, porque falta INTUICION Y AMOR. — YO SOY EL PODER Y LA CIENCIA DE LA LUZ. — YO SOY LA CONCIENCIA DESPIERTA DEL SER.–YO SOY LA REVELACION DEL FUEGO SOLAR.– YO SOY EL CREADOR DEL UNIVERSO, porque YO SOY DIOS.

    13 marzo, 2014 en 13:53

  6. Reblogueó esto en EL TÁBANO.

    14 marzo, 2014 en 2:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s