Lo importante es lo que no se ve

"El juego divino de los Dioses" . Ra Station Club . 25 febrero 2014 .

No hay duda y así lo afirman científicos prestigiosos y afamados (que no quiere decir nada pero si , en este caso) , Francis Creck o J. H. Watson  los cuales afirman sin lugar a dudas que la vida no surgió de la sopa primordial  , su convencimiento es absoluto 100% . Ese concepto de la sopa primordial que inunda los libros de texto se basan en un experimento inocuo e inconsistente y que parece la ciencia oficial nos obligaba a creer sin lugar a dudas , es más , ni meteorito , cometa o similar hubiera podido transportar códigos genéticos intactos a ningún planeta como para iniciar la vida  , esto nos confirma dos cuestiones importantísimas ; La vida la transporto a la Tierra alguien  o algo inteligente que protegió y estimulo la vida en este satélite orgánico o "natural" en que vivimos  , no hay duda que la Tierra es un campo de cultivo orgánico y que los Dioses creadores nos depositaron en lugar adecuado para producir vida , del mismo modo que un científico en un laboratorio crea cultivos de vida , cuida y organiza ese experimento . Estas afirmaciones nos provocan ciertas reflexiones , ¿esos creadores , arquitectos o diseñadores genéticos de esencias vivas entre ellas nosotros , de dónde proceden , de esta realidad o este multiverso , son seres cuánticos que están allí y aquí al mismo tiempo , son corpóreos o son de esencias que desconocemos ?   .

Observen este vídeo …

Esta maquinita , es el motor de las células , ¿quién creó esta maquina primordial , esta perfección de la ingeniería y tan similar a maquinarias que utilizamos diariamente . ¿Quizás el arquitecto divino puso este rotor celestial en la Tierra y fundamental para el desarrollo de unicelulares y transformación en  pluricelulares  para poder hacer realidades como los humanos ? , nos recuerda a los espermatozoides  , un misterio en toda regla y el principio y unidad viva más pequeña , parte fundamental de las células , algo o alguien la diseño , programo y sembró en la Tierra esta maravilla  … ¿Dios?   . La casualidad Darwiniana no era real , ni la sopa primordial , ni la madre que los parió … ,  somos robots orgánicos jugando a crear robots  . Muñecos jugando a ser Dioses .
.

Seguiremos actualizando ……..

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2014/02/el-juego-divino-ra-station-club-25.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. Una vez mi hijo me pregunto como sabía yo que existía un Dios le dije que lo único que tenía que hacer era mirar alrededor de él e iba lograr ver la perfección de todas las cosas que nos rodean una flor un cachorro una mariposa nada de esto poseee cuerda ni pilas y está vivo como si una mano invisible manejara un orden universal…siempre para mi la búsqueda , las preguntas y las respuestas fueron una constante en mi vida..Hay un libro que habla sobre los jardineros de la Tierra supuestamente son Dioses o semidioses. encargados de sembrar la vida en el planeta,este libro que leí fue de Lobsang Rampa un lama tibetano,la coleccion de sus libros es muy interesante y la recomiendo.

    27 febrero, 2014 en 19:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s