Lo importante es lo que no se ve

LA OTRA HISTORIA

CHRISTO EL LOGOS

Un Amasterdamo llamado Jesús

“…Por sorprendente que parezca, en la antigüedad o en la época de que tratamos, no se entraba en las cámaras secretas por una puerta abierta en la misma pirámide, sino por un pasadizo secreto practicado entre las dos enormes garras de la Esfinge, que descasa sobre dos altos zócalos que forman los dos lados del patio que está ante la Esfinge, en cuyo centro se levanta un altar. Más allá de este altar, hoy medo en ruina, y precisamente debajo del pecho de la Esfinge, había una puerta secreta siempre bien guardada y que solo se abría por un mecanismo secreto que muy pocos conocían. Dicha puerta daba acceso al largo pasillo subterráneo que pasaba por debajo de la Esfinge, bajo las arenas del desierto y bajo los cimientos de la pirámide, y conducía hasta la sala de recibo situada muy por debajo de la superficie que rodeaba la pirámide.

Los neófitos se preparaban en el recinto o patio de la Esfinge, y si se les juzgaba dignos de entrar en la pirámide, se les conducía por el pasadizo secreto para darles las primeras instrucciones respecto de los misterios de los grados superiores. La ceremonia solía efectuarse a la medianoche, cuando los neófitos y los pocos iniciados que habían de efectuar la ceremonia se encaminaban separadamente al sagrado lugar protegidos por hermanos de toda confianza que vigilaban los alrededores de la Esfinge y de la pirámide. Únicamente los iniciados conocían la entrada al pasadizo secreto que conducía a las misteriosas cámaras interiores.

Condujeron a Jesús al recinto o patio de la Esfinge, y lo revistieron de purpura durante la ceremonia preliminar efectuada a medianoche, y después lo acompañaron por el pasadizo secreto a la cámara subterránea de recepción donde se efectuó otra ceremonia preliminar, y en seguida procedióse a la sublime ceremonia de exaltarlo al pináculo de la suprema iniciación.  Condujeron a Jesús por los diferentes pisos del interior de la pirámide, en cada uno de los cuales había una pequeña cámara. Al llegar a la más alta situada en el centro de la pirámide, se efectuó la ceremonia final, durante la cual ciñeron con regia diadema la frene de Jesús, diciéndole que ya no era neófito ni siquiera un par entre los Maestros de la Fraternidad, sino el mayor de todos ellos.

Una hora duró la ceremonia pontifical, cuyo punto culminante fue un rato de silencio y meditación mientras Jesús permanecía arrodillado ante el altar. En aquel momento la cámara, que sólo estaba iluminada con velas y tres antorchas quedó llena de refulgente luz, y una blanca paloma descendió den la luz, posándose en la cabeza de Jesús mientras el Hierofante se ponía de pie y las campanas de las cámaras interiores anunciaron al mundo el gran acontecimiento. Tras el Hierofante apareció una esbelta figura angélica que exclamó: “Este es Jesús el Christo. Levántate”. Y todos cuanto estaban en la cámara respondieron: “Así sea”. Solo hemos podido dar un debilísimo bosquejo de la ceremonia final, cuyos pormenores constituyen uno de los más pintorescos y complicados actos que describen las crónicas secretas de la Gran Fraternidad Blanca, y se sabe que desde entonces ceremonia igual no ha vuelto a repetirse.

Terminado el acto, los dignatarios y miembros del consejo Supremo rodearon a Jesús, que había sido reconocido como el Christo y le tributaron homenaje y le proclamaron la encarnación del Verbo o el “Logos viviente”. Después se encaminaron todos a las cámaras inferiores, donde se efectuó como fiesta simbólica la primera cena del Señor. Al día siguiente salieron mensajeros desde todos los puntos de Egipto en dirección a los países donde había ramas de la Fraternidad para comunicarles la venida del salvador y el comenzó de su misión redentora en la tierra…”

Fragmento de las crónicas de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto

"Escribir sobre el maestro al que llamaron Jesús de Nazaret no resulta tarea fácil, en primer lugar por la talla del personaje. Segundo y  aunque no lo parezca, se conoce muy poco sobre él y su vida. Pese a que sobre su figura se ha escrito mucho, muchísimo, realmente no se tienen evidencias arqueológicas de su existencia ni textos escritos por el propio protagonista (al menos oficiales) a diferencia de otras divinidades de nuestra historia que lo hicieron de primera mano.

De su vida, solo disponemos de una parte comentada en textos autorizados que abarcan desde su nacimiento y algo de su infancia,  hasta sus últimos tres años de vida. De este modo existe una laguna de varios años en los que se  pierde su rastro y por consiguiente ignoramos que hizo y a que se dedicó…"

MAYODEL68

Este trabajo es producto de la colaboración entre dos Seres, Morféo y MAYODEL68.

Toda esta información no oficial que a continuación expondremos en este audio y los venideros, es conocida por tan solo unos pocos, es secreta y procede de  textos de la orden Rosacruz, y a través de ellos, hemos conformado este trabajo en texto y audio, para que sirva de ayuda a quienes se consideran buscadores de su Verdad y podemos por esa vía generar estímulos  que sirvan para  forjar sus certezas y búsqueda personal, porque decidieron darse la oportunidad de experimentar y creerse a sí mismos.

Audio: http://www.ivoox.com/un-amasterdamo-llamado-jesus-audios-mp3_rf_2837197_1.html

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/02/la-otra-historia.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. Sido los datos. y la fuente son fidedignos no creo que aporte un nuevo enfoque ya sabemos que es un elegido y que no se presento así porque si a la humanidad tiene que existir causas ocultas pudo
    haber pertenecido a los rosacruces a la Gran Hermandad B
    lanca o a los Golden
    DAWN O A QUIEN FUERE LO QUE SI IMPORTA FUE EL MENSAJE QUE LE DEJO A LA HUMANIDAD Y LA REVOLUCION QUE PRODUJO EN EL CRISTIANISMO SU PASO POR LA TIERRA….A QUE SOCIEDAD SECRETA PERTENECIO O SI PARTICIPO O FUE PARTE ME PARECE ANECDOTICO::

    23 febrero, 2014 en 21:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s