Lo importante es lo que no se ve

Demanda contra la NASA por no investigar extraña roca de Marte

demanda contra la NASA

Una demanda contra la NASA llegó a un tribunal de California, el demandante es Rhawn Joseph un científico estadounidense y editor del "Journal of Cosmology" ( http://journalofcosmology.com/ ).
La demanda contra la NASA y su primer administrador Charles Golden, trata de inducir a la agencia espacial a elaborar una investigación y publicarla sobre el asunto de la extraña roca marciana que a principios del mes de Enero de 2014 fue captada por el Opportunity, la cual a juicio del demandante Rhawn Joseph, la piedra tendría en su superficie esporas germinadas, por lo que se trataría de un organismo vivo.

Rhawn Joseph dijo también que la decisión de no tomar fotografías de alta resolución del misterioso objeto es inexplicable y negligente. Acusando a la agencia espacial NASA de ocultar información relevante, además de acumular 50 años de mentiras en lo referente a la búsqueda de vida extraterrestre en otros planetas.

La NASA por su parte se defiende diciendo que el objeto captado en la foto, tan solo es una roca más y descarta que pudiera tratarse de vida.

Los rovers de la NASA suelen enviar fotos a la agencia espacial, las cuales después de ser examinadas por los científicos de NASA, solo unas pocas son publicadas en sus sitios oficiales de forma publica. En estas fotografías suelen aparecer casos de "pareidolias" en las que los usuarios de Internet ven todo tipo de objetos misteriosos e imposibles, como ratas, lagartos, flores y otros objetos.

De todos modos ya era hora que alguien pusiera una denuncia contra la agencia espacial, la cual desde hace tiempo es sospechosa de ocultar mucha información sobre el espacio y la búsqueda de vida extraterrestre.

Esta demanda contra la NASA podría ser un primer paso para tratar de presionar a que revelen información ocultada durante décadas. Aunque seguramente los ciudadanos normales de a pie nunca tendremos acceso a toda la verdad y la poca información que se filtre por algún ex-empleado enfadado de NASA o del gobierno, siempre será puesta en duda acabando como otra conspiración más de nuestro tiempo…

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2014/01/demanda-contra-nasa-por-no-informar.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s