Lo importante es lo que no se ve

Ave Fénix .

Es posible "Ellos" sean conscientes que los observamos porque es muy probable "Ellos" , nos observen a nosotros , … más que probable . Ra Station Club . 27 enero 2014 .

Hay una página (ufopolis) de una persona muy respetable pero que sus formas de generar dinero a costa del trabajo gratuito de los demás no es agradable ni coherente , este señor se ha apropiado de la denominación "Ave Fénix" , coge las fotografías que publicamos y las copia sin enlazar , es cierto que los documentos que publicamos son abiertos pero no las ampliaciones y correcciones de contrastes para una mejor visión , en definitiva este material es de todos , pero no de quien hace negocio y persigue dinero utilizando la verdad , eso no es la verdad , prostituir la verdad no es la verdad y no reconocer la creatividad es poco respetuosa de un profesional que supuestamente se esfuerza , esto no puede ser la selva  . En esta página no hay publicidad , no queremos porque perseguimos la verdad no un chiringuito disfrazado de misterios a resolver …. . Vicente , aunque salgas en un programa de Tv no te hace más profesional pero si te acerca a la piratería 3.0  , te hace persona saber respetar a los demás y que los demás sepan respetarte a ti  , gracias .  RSC

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2014/01/ave-fenix-es-posible-ellos-sean.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. Antonio R. Miquel.

    hola todos, segun el artista y esoterista ingles Benjamin Creme el ovni-fenix en cuestión se trataria en verdad de un gran deva o angel cosmico, una entidad altamente evolucionada y lo vemos sencillamente porque se deja ver. En mi opinión nuestra estrella el SOL es una puerta de entrada y/o salida por donde van y vienen estos grandes seres de luz, en sus tareas cósmicas y planetarias de nuestro sistema solar. Por mi parte, yo estoy de acuerdo con Benjamin Creme. Un saludo a todos.

    29 enero, 2014 en 12:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s