Lo importante es lo que no se ve

Vuelve a aparecer el “OVNI Ave Fénix” cerca del sol

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una foto muy reciente de la NASA, concretamente de hace 3 días, tomada el día 21 de Enero a las 04:24 h de la mañana. Fue el satélite SOHO C2 el que realizó una toma en donde se ve al curioso OVNI Ave Fénix que estudiamos en ufopolis hace pocas semanas. Lo interesante es observar que este tipo de anomalías se vienen presentando gradualmente cerca del sol sin que existan motivos aparentes para que ocurran. No estamos hablando de viento solar, un planeta, un pequeño asteroide o basura espacial. Lo que van a ver a continuación es algo desconocido para la ciencia moderna y que se enlaza con la gran cantidad de avistamientos OVNI alrededor del sol de los últimos años. Veamos las imágenes.

1. En el siguiente link podréis comprobar la fotografía original de la NASA.

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/REPROCESSING/Completed/2014/c2/20140121/20140121_0424_c2_1024.jpg

 

Ave fenix2

Es interesante observar la forma en forma de cruz, con inclinación hacia el lado oeste desde la visión del satélite. Podemos ver también cómo tenemos una cierta cierta cantidad de material eyectado tras de sí.

2. En la ampliación observamos todo el conjunto muy pixelado. Si estuviese más cerca del satélite y fuese más pequeño se vería con mayor resolución. Pero no, ese objeto está más lejos, cerca de la órbita de Venus, y su tamaño podemos entender que es colosal.

Ave fenix

No es simétrico, pero si lo vemos desde otra perspectiva más centrada sí podría serlo. Perfectamente. Tiene una luminosidad aparentemente homogénea y una terminación vertical aparentemente igual en este nivel de detalle.

Ave fenix 3

Un caso curioso que enlaza con otras investigaciones realizadas en ufopolis en donde también aparece este extraño cuerpo. ¿Qué es el OVNI Ave Fénix y qué es lo que está haciendo?

Ufopolis.com 2014.

Fuente: http://www.ufopolis.com/2014/01/vuelve-a-aparecer-el-ovni-ave-fenix-cerca-del-sol/

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s