Lo importante es lo que no se ve

La Misteriosa Roca Marciana

roca_marciana_mini

Una misteriosa Roca aparecida de la nada y cuya composición está dejando perplejos a los técnicos de la NASA asombra al Mundo.

Aparentemente, la roca había aparecido de un día para otro sin explicación lógica, las cámaras no mostraban nada y al día siguiente “Voila” por arte mágico aparece una roca de características extrañas cerca de las ruedas del Oportunity.

La explicación que la NASA ha dado es que la roca ha “rodado” debido al movimiento del Robot o debido al impacto de un meteorito cercano… pero si veis la roca, desde mi personal punto de vista, tiene las mismas posibilidades de rodar como las de volar…

roca_marciana

Si os fijáis detenidamente, la nueva roca, se parece más a un “paquete de tabaco usado” que a cualquier forma de piedra “común”.

La Oportunity, después de 10 años operando sobre el terreno de Marte sin que los paneles solares misteriosamente se cubran de polvo, sin que la batería deje de funcionar, nos sigue mostrando datos que en ocasiones parecen hacernos pensar que más que en Marte, está en algún desierto de la Tierra o que alguien en Marte está revisando su mecánica, engrasando sus mecanismos y limpiando sus paneles.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/la-misteriosa-roca-marciana.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s