Lo importante es lo que no se ve

LOS OSCUROS

     Quizá debería haber empezado esta serie de “historias” por los “dark”, los “oscuros o tenebrosos”, el grupo que controla el mundo y al que dicen pertenecer los que no son…

     Nadie los conoce en realidad y nadie los descubrirá jamás.

     Los “oscuros” no se reúnen. Hay otros medios para coordinar las acciones. Los “oscuros” deciden. Después llegan los políticos y creen que han decidido. Los “oscuros” planifican las guerras, las caídas de los gobiernos y las divisiones de los paises. Ejemplo: el “sometimiento” de China está en marcha y concluirá hacia el 2016. Previamente, comoalternativa al posible sometimiento económico de China, los “dark” activaron uno de los múltiples programas “tenaza”: el acorralamiento físico de China. Para ellos se necesitaba una “justificación mundial” que, además, dejara al coloso chino al margen. Y los “oscuros” diseñaron los atentados del 11-S. Ninguno de los aviones se hallaba pilotado. Los aparatos fueron sustituidos en pleno vuelo. Los pasajeros descendieron en una base y los falsos aviones  –teledirigidos-  se estrellaron contra los objetivos previstos. Todo fue minuciosamente elaborado, incluidas las supuestas llamadas de los ocupantes de los aviones a sus familiares. El atentado justificó la invasión de Afganistán y, algún tiempo después, la de Irak. La “tenaza” alrededor de China se ha ido cerrando.

Son los “oscuros” los que crean, controlan y alimentan el terrorismo mundial, según sus necesidades. Son ellos los que propician los grupos terroristas, los diseñan y dirigen desde el interior, motorizando sus acciones de acuerdo con sus intereses. Por eso se mantienen grupos como ETA, Al Qaeda  o la guerrilla colombiana. Ejemplo: la furgoneta que hizo volar el edificio de la embajada norteamericana en Beirut (Líbano) el 18 de abril de 1983 fue cargada con los explosivos en la ciudad de Texas. En el atentado murieron sesenta y tres personas. Prácticamente la totalidad de los coches o camiones bomba que estallan en Oriente Medio y, sobre todo, en Irak, procede también de Estados Unidos. La “factoría de la muerte” es obra, igualmente, de los “dark”. Los coches bomba llegan a su destino por vía marítima. Después, el grupo terrorista de turno se encarga de reivindicar el atentado. El mundo occidental está ciego…

P.D.-  Todas las agencias de Inteligencia saben de la existencia de este grupo.

http://www.planetabenitez.com/IOI/historias10.htm

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s