Lo importante es lo que no se ve

10 Verdades Espirituales que nunca nos Enseñaron

ser_espiritual

La espiritualidad ha sido eliminada de todos los modelos de enseñanza occidentales, nuestros niños son máquinas productoras al servicio del sistema, niños que cuando crezcan, habrán sido adoctrinados en la competitividad y productividad social, económica y política.

Es por ello que el sistema intenta por todos los medios alejar el crecimiento personal, el auto conocimiento y los valores humanos como individuo del conocimiento de nuestros niños y adultos.

En el siguiente videoprograma, explico cuáles son los 10 puntos espirituales que el sistema NO quiere que conozcas y desarrolles en tu vida cotidiana, ellos saben que los hombres y mujeres espirituales son seres indomables por el látigo del miedo que este modelo socio-económico nos imprime.

Espero que sepáis disculpar el pésimo audio que nos ha proporcionado nuestro micrófono inalámbrico quien nos ha jugado una mala pasada, solucionaremos este problema en próximos vídeos

Espero que os guste.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/10-verdades-espirituales-que-nunca-nos-ensenaron.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

2 comentarios

  1. Antonio R. Miquel.

    Esas verdades han sido y son enseñadas por todas las escuelas y filosofias esotéricas como la teosofia, rosacruces, masones o magos ocultistas por ejemplo, para aquellos que tengan interes en REALIZARSE Y LIBERARSE de su propio ego o matrix creado por él mismo. El mal no está fuera como dicen los conspiranoicos, sino dentro de nosotros mismos y es nuestro REAL SER o ALMA DIVINA el que nos puede liberar mediante el amor y el servicio que es sagrado.

    16 enero, 2014 en 15:13

  2. Antonio R. Miquel.

    El gran Avatar de la nueva era de acuario llamado Buda Maitreya, ya se encuentra entre nosotros y muy pronto todo el mundo podrá verlo y oir su mensaje, hay que tener un poco de paciencia porque ya está todo preparado. Pero el camino o los pasos para el despertar de la conciencia tenemos que hacerlo nosotros mismos, ningún maestro nos va ha salvar, ellos solo señalan el sendero de retorno hacia nuestra propia divinidad como seres de LUZ que somos, pero todo el trabajo tenemos que hacerlo nosotros. Un saludo fraternal. Mis bendiciones con todo el amor del Alma Divina.

    16 enero, 2014 en 15:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s