Lo importante es lo que no se ve

LA INCOMPRENSIÓN

Este artículo es el resultado de las reacciones del anterior por tocar un tema que aún es tabú y los pre-conceptos todavía producen sensibilidad en el centro emocional. Estaba programado otro que no publicaré ahora, porque si este ocasionó lo que ocasionó, sería más que imprudente publicar algo referido a los siete demiurgos porque es pura cábala, así que creo primero que debiéramos aclarar algunas cosas que están llevando a una octava y universo no deseado, por lo menos, no deseado por mí. Cada uno de nosotros, con nuestros pensamientos, palabras y obras, creamos nuestro propio y particular universo, no así el universo general, que es creado mediante el consciente colectivo de un conjunto evolutivo, pero en nuestra particularidad, el universo que creamos, influye, absorbe e interfiere el universo de los demás Seres que comparten intereses emocionales.

El artículo de Helimer es un claro ejemplo de cómo actúa la incomprensión. Sabía y estaba previsto que iba a ocasionar algún revuelo, pero nunca hubiera esperado después de tres años de trabajo y preparación, que ésta fuera una barrera para seguir adelante y que actuara como freno o tope para el avance personal. No es la primera vez que publico trabajos o planchas de logia que considero que pueden aportar algo a los lectores, y que su contenido pueda ser utilizado como herramientas personales para el que lo desee y las sepa aprovechar, pero esta vez el programa de “reseteo” se activó de una forma que no previne y que no consideré. Reconozco el error de exponer algo para lo que no están preparados porque aún confunden información con imposición. No es necesario que comenten tres veces, o que haya venerables, vigilantes, oradores, expertos o guarda templos, esas son etiquetas intercambiables del ego, pero es necesario que haya consideración, responsabilidad, orden y respeto que muchas veces falta por parte de algunos comentaristas. Sepan, aunque no es la primera vez que lo digo, pero quizás no tan directamente, que yo fui criado en un ambiente donde las órdenes y logias eran moneda corriente. Mi mentora, una tía mía hermana de mi madre, era Gran Maestre Rosacruz de grado 18, mi madre gnóstica cristiana y mi padre un buscador que no encontró respuestas por más que las buscó. Parientes de órdenes religiosas, cristianos, evangelistas y tíos bohemios, gnósticos y buscadores de la verdad, así que hablar de logias y órdenes no tiene para mí la carga emocional y negativamente asociativa que tiene para ustedes. Para mí el mal no está en la Masonería, el Rosacrucismo o cualquier otra orden esotérica, mística o religiosa, porque las conocí, fueron parte de mi niñez, adolescencia, juventud y madurez. Ellas no conllevan una asociación al mal sino que éste se encuentra en los elementos que componen sus filas y que lamentablemente tienen el poder, elementos que responden a un enemigo que no está fuera, llámenle Baphomet, cábala, sombras, oscuros, demonios, extraterrestres o como quieran, sino dentro mismo del hombre, su personalidad virtual contaminada por el ego, que permite su cosecha por parte de esos enemigos oscuros y sinestros de los que siempre hablamos.

¿De dónde piensan que sale toda esta información? ¿De dentro de una nuez? Es el resultado de 30 años de estudio y trabajo con elementos de dentro y fuera de las logias, conocimiento oculto para algunos, y que decidí compartir para equilibrar un poco la balanza. Que yo exponga un artículo que me pareció interesante para que conocieran el orden y estructura de una logia por dentro, y que su similitud con el trabajo en DDLA o en cualquier otro escenario de trabajo sea evidente, pues aquí hay roles no impuestos que cada uno de ustedes toma, cumple y ejecuta para ayudar al prójimo, roles que dejan unos y toman otros de forma natural, no es motivo para creer que DDLA se convertirá en algo que sabemos que no es nuestro ejemplo a seguir o emular. DDLA NO es una logia masónica ni lo será. Vi que más de uno se rasgó las vestiduras, incluso mis colaboradores más cercanos no estuvieron de acuerdo con el último artículo, y respeto su postura, pero no comprenden que de todo se obtiene material si se sabe discernir y separar sujeto y objeto. Si el Do no castiga fulminando a sus “enemigos”, sean quienes fueren, no somos nosotros quienes para dilapidarlos y fulminarlos con nuestras actitudes. Tengo una intención y un propósito, y como dijo Cristo, y no estoy con esto comparándome con él ni nada por el estilo, por mis actos me conoceréis, y no creo haber hecho o dicho nunca otra cosa que no sea: “considera a tu prójimo, se responsable y ten orden y respeto hacia a ti y los demás”.

No tengo necesidad de sufrir estos golpes a estas alturas de mi vida por exponer una verdad que existe aunque no quieran verla, no tengo necesidad ni quiero vivir en un universo donde se discrimine por el solo hecho de no comprender que no importan las ideas, sino el respeto que se tenga hacia las ideas del prójimo. Así fue siempre esta lucha entre los unos y los otros, judíos y musulmanes, blancos y negros, cabalísticos e hiperbóreos, el mal y el bien, Wotan y Baphomet, la eterna incomprensión por prejuicios, asociaciones e ideas vacías de consideración y sin respeto por el prójimo, por no saber diferenciar sujeto de objeto, que llevaron a la separación, el odio y las guerras. La eterna incomprensión por considerar al prójimo un elemento extraño y separado de uno mismo, no viendo que sus Seres tienen el mismo origen, la vida consciente del universo, aunque sus ideas, formas y acciones sean diferentes y llevaron a que el mundo sea lo que es, tenemos el mismo origen. No es cuestión de encontrar siempre al enemigo afuera, en un tercero, un chivo expiatorio que justifique nuestra propia incomprensión. Somos nosotros nuestros enemigos, somos nosotros nuestros rivales, nuestros ángeles y demonios, no hay pelea entre dos si falta uno. Respeta a tu enemigo y serás respetado, respeta a tu amigo y serás amado.

Estoy cansado de estos universos radicales y negativistas de incomprensión, y no voy a permitir que esto suceda en DDLA, así que les ruego, a todos aquellos que no estén de acuerdo con la forma del blog y mi proceder, que no compartan mis decisiones y acciones, que no acompañen la forma y esquema de trabajo, que si quieren y lo sienten abandonen este espacio sin rencores, y sigan su camino hacia su horizonte, o lean en silencio sin ocasionar tormentas innecesarias, pues cada uno sabrá qué hacer, qué tomar y qué dejar si acalla su ego y escucha a su Ser. Quizás ya cumplieron sus etapas en DDLA o este espacio y el quinto camino de la Cinta de Moebius no sea su senda a seguir porque su contenido no cubre sus expectativas y deseos. Partan los que tengan que partir, sin rencores, sin disgustos, con la satisfacción del agradecimiento y la amistad de un tiempo compartido, aquí no se retiene ni obliga a nadie a quedarse y participar, y el que decida seguir, que sepa discernir de ahora en adelante, entre información e imposición, para que no vean detrás de cada palabra o artículo a un enemigo que intenta estructurar y manipular sus vidas, yo no soy el enemigo ni pretendo serlo. Lo que ven son sólo molinos de viento de su imaginación, intentando llenar deseos de sus egos que pretende infructuosamente encontrar un enemigo externo a quien culpar.

DDLA es mi universo particular y único, universo que comparto con ustedes, es el templo de muchos que encontraron la magia, y este espacio, mal o bien llevado, es mi proyecto personal para el que yo y mi familia nos preparamos por 30 años, y del que no tengo que pedir permiso para accionar de la forma que acciono, y aunque me equivoque como Humano que soy, es mi responsabilidad el decidir qué publicar y que no. DDLA tiene un propósito, y aún no acabó, les pido que no lo perturben con su incomprensión, que no destruyan lo que se construyó con trabajo y esfuerzo de todos, dejen que las aguas, si no van a ser bebidas, sigan su curso; por ustedes, por el prójimo y por mí…  Gracias.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/01/la-incomprension.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s