Lo importante es lo que no se ve

Nuestros Hermanos del Espacio, su misión y nuestra elección – una recopilación

Un extracto

Presentamos una selección de citas sobre el tema de "Nuestros Hermanos del Espacio". Las citas provienen de Maitreya (Mensajes de Maitreya el Cristo), el Maestro de Benjamin Creme (Un Maestro Habla) y de los escritos de Benjamin Creme.
(Ver también la recopilación, ‘Nuestros Hermanos del espacio’, en Share International, Octubre 2008)

La naturaleza de los Hermanos del Espacio es servir. Realizan grandes sacrificios para ayudar a nuestro planeta. Han venido a miles, e invierten su tiempo y energía ayudándonos en todo lo posible. Crean vórtices que son visibles como círculos de las cosechas ciertamente, pero también invisibles en todo el mundo en general. Los círculos de las cosechas sólo son una señal exterior tangencial de su presencia. Si tienes ojos para ver, esta señal te indica que alguien de tremenda inteligencia, habilidad, tacto y cautela ha tocado los bordes de nuestras prendas, y ha dicho: "Estamos aquí". (Benjamin Creme, La Agrupación de las Fuerzas de la Luz)

Los gobiernos y los medios de comunicación de la mayoría de países han fracasado en su deber de educar e iluminar a las masas. Mucho saben muchos organismos gubernamentales y se oculta al público. Sobre todo, la inofensividad de los ovnis, incluso cuando se sabe, nunca se afirma. Por el contrario, todo lo relacionado con ellos, mientras se envuelve en un vago misterio, se presenta como una amenaza.

Mi Enseñanza os mostrará que detrás de todas las apariencias se encuentra Aquello que llamamos Vida. No hay nada más en todo el Cosmos. Guardad siempre en vuestro interior este concepto, y realizad vuestra conexión con esa Vida. (Maitreya, del Mensaje Nº 133)

El momento para que los hombres realicen su histórica elección ha llegado. Pronto, los hombres llegarán a comprender que deben tomar una decisión trascendental, una que determinará el futuro de cada hombre, mujer y niño, en realidad el futuro de cada criatura viviente en la Tierra: una elección entre la continua y siempre creciente creatividad en el planeta Tierra, o un final devastador de toda vida, humana e infrahumana, en nuestro hogar planetario.

El hombre, desafortunadamente, ha descubierto el secreto del atroz poder que yace escondido en el núcleo del átomo y lo ha utilizado para la guerra. Mientras la humanidad esté tan separada por la competencia, la codicia y el ansia de poder, el peligro de extinción, por accidente o intencionalidad, está siempre presente. Los hombres deben por tanto encontrar una forma más segura de vivir. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘La histórica elección de la humanidad’)

Actualmente, Me veréis bajo una nueva apariencia, presentando a los hombres las opciones que se encuentran ante ellos, delineando para vosotros las posibilidades del futuro, y desvelando las Leyes de Dios. Estas Leyes, amigos Míos, envuelven vuestras vidas. Sin el Plan de Dios, el hombre no es nada. Recordad esto siempre y restableced el equilibrio. Llevad siempre dentro de vosotros el significado de la grandeza del hombre, de la unidad del hombre con todas las cosas, y del alcance divino del hombre. A pesar de todo, por sí mismo el hombre puede hacer poco. Comprended esto y abrazad el Verdadero Sendero. (Maitreya, del Mensaje Nº 119)

Desconocido para los hombres pero evidente para Nosotros, el mayor daño soportado por los hombres y el planeta en esta triste historia está causado por la radiación nuclear. Los hombres se han extraviado mucho en el desarrollo de esta fuente de energía tan peligrosa. Corrompidos por la codicia, y la falsa esperanza de grandes beneficios, ellos han concentrado sus experimentos en ‘subyugar’ a la fuente de energía más peligrosa jamás descubierta por el hombre, desatendiendo, mientras tanto, un uso alternativo totalmente seguro de la energía del átomo. La fusión atómica, fría e inofensiva, podría ser suya a partir de un simple isótopo del agua, disponible en doquier en los océanos, mares y ríos, y en cada lluvia.

El hombre debe cesar su ‘juego con la muerte’. La fisión atómica es el resultado de las bombas atómicas que destruyeron Hiroshima y Nagasaki; que estalló en Chernobyl y causa, sutilmente, muerte y enfermedad actualmente. Es "aquello que está donde no debiera" y a lo que debería renunciar el hombre si desea progresar más.

Los científicos terrestres están confiados de que ellos han subyugado, realmente, al monstruo, y que pueden mantenerlo bajo control. Ellos no comprenden que sus instrumentos son realmente rudimentarios, que sólo miden los aspectos inferiores de la radiación nuclear, que extendiéndose sobre estos niveles físicos-densos existen niveles más sutiles y más peligrosos para la salud y bienestar de todos. Si no fuese por los esfuerzos incansables de nuestros Hermanos Extraplanetarios en aliviar este peligro invisible hasta donde la ley kármica lo permite, nuestra grave situación sería realmente peligrosa. ¡Despierta, humanidad! (Maestro de Benjamin Creme, de ‘Peligro invisible’)

Si una cosa queda clara de las enseñanzas de Adamski provenientes del Maestro venusiano, de mi Maestro, y, descubriréis, de Maitreya, es que los Hermanos del Espacio son totalmente inofensivos para las personas de la Tierra. De hecho, su presencia aquí es una misión espiritual. Ellos vienen a salvar a la humanidad de un dolor y sufrimiento incluso mayor del que de otro modo hubiésemos conocido en los años desde el descubrimiento de la fisión nuclear.

Desde ese momento hemos arrojado energía nuclear a nuestra atmósfera, que nuestros científicos ni siquiera pueden medir. No poseen la tecnología para medir niveles de materia por encima del gas, los niveles etéricos, donde tiene lugar esta liberación de energía nuclear, la liberación más mortífera de energía que ha tenido lugar hasta ahora en la Tierra.

Esta energía nuclear tiene una potencia enorme y está destruyendo el bienestar de la humanidad y de los reinos inferiores. Funciona mermando el sistema inmune de nuestro cuerpo, y por tanto nos deja expuestos a todo tipo de enfermedades que de otro modo no nos afectarían. Como resultado, tenemos ola tras ola de gripes y otras enfermedades de las que tenemos cada vez menos capacidad de afrontarlas. La creciente incidencia de la enfermedad de Alzheimer a edades cada vez más tempranas en todo el mundo es un resultado directo de las elevadas concentraciones de energía nuclear en los niveles etéricos más elevados, no detectadas por los instrumentos de nuestros científicos actuales. Esta energía incide en el cerebro humano, causando cada vez más Alzheimer, pérdida de memoria, desorientación y el colapso gradual del sistema de defensa de nuestro cuerpo.

Los Hermanos del Espacio, principalmente de Marte y Venus, están involucrados en una misión espiritual para neutralizar esta radiación nuclear. No tienen permiso para neutralizar completamente toda la radiación nuclear existente, pero dentro de la ley kármica…

Nuestros científicos nucleares creen que poseen un control total de la energía nuclear, que, claramente, no lo tienen. No tienen conocimiento de los cuatro niveles etéricos por encima de los niveles sólido, líquido y gaseoso, y por tanto poseen un conocimiento limitado de lo que saben de la energía nuclear. Es en realidad la materia etérica física la que no deberíamos utilizar. La energía nuclear es, como dice la Biblia, "aquello que está donde no debiera". La fisión nuclear no debería utilizarse. Es mortífera y está dañando cada vez más la salud de las personas de este planeta. Las personas de otros planetas invierten incontables horas limpiando esta energía.

Al mismo tiempo están creando en el plano físico denso una réplica del campo magnético de nuestro planeta. Cada planeta está rodeado por un campo magnético. Está formado de líneas de fuerza que se entrecruzan, y allí donde se entrecruzan forman un vórtice.

Estos vórtices han sido replicados en el plano físico denso por nuestros Hermanos del Espacio como parte de un nuevo entramado energético que Maitreya denomina la Ciencia de la Luz. Este entramado energético en relación con la energía eléctrica traída directamente desde el sol nos proporcionará la nueva Ciencia de la Luz predicha por Maitreya. Proporcionará a este planeta, como en otros planetas, energía ilimitada y segura para todos los propósitos, de forma que no pueda ser comprada o acaparada por ningún grupo de hombres. (Benjamin Creme, La Agrupación de las Fuerzas de la Luz)

La ‘estrella’ de Maitreya

La ‘estrella’ de Maitreya no es una estrella por supuesto. Es lo que mi Maestro denominó "una luminaria semejante a una estrella de brillante poder". Es una de las cuatro naves espaciales, dos de Marte, una de Venus y una de Júpiter. Están en las cuatro esquinas de la Tierra –norte, sur, este y oeste– y se hacen visibles durante el día y la noche. Son vistas durante un tiempo y luego tienen que recargar sus baterías, lo que hacen directamente desde el sol. Palpitan y se mueven arriba y abajo, y a los costados, giran y dan vueltas, comportándose de forma muy diferente a cualquier planeta o estrella. Tienen una luz brillante y cambian de colores todo el tiempo, de azul a rojo a verde a amarillo a violeta a blanco una y otra vez. De esta manera están actuando como el heraldo del emerger público de Maitreya. (Benjamin Creme, La Agrupación de las Fuerzas de la Luz)

Los Hermanos del Espacio están proporcionando Su conocimiento de la Ciencia de la Luz, la nueva Ciencia que nos proporcionará energía ilimitada para todas las necesidades.

Ellos tienen esa ciencia, y la pondrán a nuestra disposición, tan pronto como renunciemos a la guerra para siempre, demostrando que somos capaces de vivir juntos en paz con justicia, compartir y correctas relaciones. Entonces sabremos que realmente son nuestros hermanos. (Benjamin Creme, La Agrupación de las Fuerzas de la Luz)

La paz que todos desean

No hace falta mucha perspicacia para ver que sin un cambio de rumbo la humanidad se enfrenta a terribles peligros. No hay necesidad de entrar en detalles; la amenaza nuclear es evidente para todos.

Un primer paso inmediato es la comprensión de que la humanidad es Una, sus necesidades son las mismas, en todas partes, por muy variadas y aparentemente conflictivas que sean las formas externas. Las enormes discrepancias en los niveles de vida entre los países pobres y ricos se burlan de esta esencial Unidad, y tienen en sí las semillas de la guerra.

La respuesta por tanto es simple: la puesta en práctica del principio de compartir proporciona la solución a las divisiones en nuestra vida planetaria. Nada menos será suficiente. Compartir es divino, parte del Plan de Dios para Sus hijos, y debe un día hacerse manifiesto. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘Las formas políticas en la Nueva Era’)

P. ¿Por qué no fue dada la Tecnología de la Luz a las Naciones Unidas en vez de a gobiernos individuales que podrían usarla erróneamente? (SI Septiembre 1989)
R. Porque la tecnología puede ser comprendida por los científicos, y las Naciones Unidas no tienen un grupo de científicos bajo su jurisdicción. Los científicos trabajan sobre una base nacional, y sólo a las dos superpotencias, Estados Unidos y Unión Soviética, les ha sido dada esta tecnología, porque ellos tienen el mayor arsenal de armamento nuclear (que la nueva tecnología vuelve obsoleto), y porque allá donde ellos van los demás no tienen más remedio que seguirles. Si ellos dicen "nuestro arsenal nuclear es obsoleto", ¿qué valor tienen entonces las bombas británicas, francesas, chinas, (o indias, paquistaníes, o israelíes)? Con el tiempo, esta nueva Tecnología de la Luz estará, ciertamente, bajo la jurisdicción de las Naciones Unidas.

P. (1) ¿Podrá la nueva Ciencia de la Luz neutralizar los residuos nucleares que, por ejemplo, se han vertido en los océanos? (2) ¿Será utilizada la Tecnología de la Luz para neutralizar los residuos tóxicos? (SI Abril 1990, Marzo 1991)
R. (1) Sí. No sólo los residuos nucleares sino el arsenal de armas nucleares, pueden ser neutralizados y reconvertidos en algo seguro. (2) Sí.

Fuente: 

Revista Share Internacional – Mayo 2013

http://www.share-es.org/current.htm#recopilacion

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Una respuesta

  1. Antonio R. Miquel.

    El dia de la declaración pública y mundial del gran instructor, el Cristo Maitreya, está muy pero que muy cerca; la raza humana responderá con el corazón a su llamada. De esta forma vendrá a la manifestación objetiva la nueva era de Acuario. Para las personas iniciadas en la realización del TRIPLE FUEGO SAGRADO que es UNO en verdad,el factor espacio-tiempo es solo una ilusión. La nueva era es y será Amor Crístico,Luz y Sintesis. Un estudiante del Maestro el TIBETANO D.K. Mis bendiciones en la LUZ, a todos los hermanos y hermanas.

    13 junio, 2013 en 14:46

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s